Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
Cryoned

#2278 no, se pidió durante años un reescalado decente y nunca se dignaron a cambiar el engine.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#2280 Ah pues si es de 18" no se si te será suficiente con esos mods, si no lo es, lo mismo tienes que bajarle un poco la resolución. Suerte.

1 respuesta
Ozonoo4

#2282 nada, me sigue rompiendo la interfaz y se solapan los textos. A resolucion bajada con las letras legibles pero borrosas terminare con dolor de cabeza, asi que pasando.

Aun asi gracias por la ayuda.

#2281 pero me parece raro que la comunidad modder no tenga soluciones, cuando Stellaris (que tiene delito siendo un juego actual de Paradox) tiene mods para 1080.

Tambien me he encontrado problemas de fuentes con algunos total war antiguos, como Shogun 2 y Empire. Aunque estos si tienen mods para las fuentes.

1 respuesta
Meiven

#2283

Y si bajas la resolución de tu ordena antes de jugar? Es un poco mierda pero quizás te funcione

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags