Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

txandy

pues si, yo ya tengo la mia en steam...

1
forlayo

Va fino: https://imgur.com/bY59eeJ

1 respuesta
javifugitivo

A mí me ha cargado, ahora a esperar...

slakk

#2762 A mi ni se me abre, no me sale ni eso xd

Brarox

Trailer recién salido del horno
+

edit: Acabo de ver Los requisitos del sistema para jugarlo, ¿los han subido por algo en especial?. Recuerdo hace EONES jugar con un pc patata he irme de puto lujo, ¿Tanto ha cambiado?

3 2 respuestas
Ancoreig

Ahora por ejemplo no soporta W7

1 respuesta
Wei-Yu

#2765 uf se ve TAN a medias xd

se le pasó el tren

Hachu

#2766 El fix son cuatro dll
https://github.com/CWTesseract/win7fix

B

#2765 A buenas horas. Me da más pereza que el barrer.

LucianESP

Da pereza, pero lo he agregado en Steam. De ser verdad lo que dice en su blog y todo fue debido a ansiedades y mierdas ( que tampoco me extrañaría dada la gran " comunidad" que somos a veces ), ojalá vaya " decente " en Steam.

forlayo

Yo no he podido ni abrirlo aún, se me queda sibereth nada mas abrirlo de Steam; tengo un hilo creado para esta mierda que le pasa a mil: https://steamcommunity.com/app/1128000/discussions/0/2564160288807084555/?tscn=1569000486

Por si le interesa a alguien :D

NickNack

En unos meses vuelve a desaparecer y en unos años tenemos la version beta.

1 respuesta
Angelixion

#2772 el 23 sale la versión beta para los que en su día compraron el juego en alpha y en octubre sale la release, o eso ha dicho por twitter etc

1 respuesta
AikonCWD

#2773 va a salir un mojón bien reseco

1 respuesta
Angelixion

#2774 va a salir un mojón bien reseco el 23 en versión beta, y el mojón bien reseco va a salir en release para todos en octubre según el lanzador de mojones bien resecos.

Mejor?

B

Si alguien se anima a crear en Juegos un nuevo HG de Cube World, es libre de pedírselo para hacerlo aquí. Este hilo sería oportuno cerrarlo, dada su antiguedad y que el juego finalmente es ahora cuando sale tras tantos años.

Hachu
Hachu

Tips for playing the beta!
Hello,
as there is no guide to play our game out yet I just wanted to give you some tips beforehand!

Collect everything you find
For a new player it's always important to have enough material to craft/sell.

Try to find a town
As soon as you get to a town you can
craft gear, health potions, buy gear, fly to your friends with the flightmaster

Find shrines to get more spawn/teleporting points

Talk to Npcs
They probably have tips for you ;)

Look for enemys/quests with your gear rarity. The order is white, green, blue, purple, yellow.

You can look at your gear level in the character stats when you open the inventory.

Yes you can level up!
You can find artifacts in every land to level up but you have to gear up first.

How to play multiplayer?
Go to a town and look for a flight master. There you can fly for free to your friends by clicking on them (wing icon on the map).

I will update this thread when new questions come up :)

pixxie
1 1 respuesta
s3niK

Que ganas de recibir mi key y ponerle esa critica tan deseada.
De "puta mierda, no tocar ni con un palo!"

1 respuesta
Hachu

#2779 Haz lo que veas pero deja de dar por culo sin sentido

Ahora bien, wollay ha destrozado lo poco que tenía medianamente bien hecho . Los mecánicas están cambiadas completamente y no molan nada. Le está cayendo una cantidad de mierda que flipas. De esta no se recupera.
Aunque a mi sinceramente me importa bastante poco, Cube World es un juego de exploración y con que cumpla en ese apartado pues lo demás me la trae al pairo.

2 respuestas
Wei-Yu

pobre :__

a ver esta semana cuándo encuentro un hueco para probarlo y llevarme el chasco también jaja

a ver si no se lleva un hostión grande con el feedback negativo si de verdad es para tanto

JohnVoiden

#2780 Por donde le cae mierda? Es por saber que esperar cuando entre esta tarde.

1 respuesta
Hachu

#2782 Ha quitado los niveles, ha quitado el arbol de habilidades y ha cambiado no se que movida del equipamiento que se resetea al cambiar de zona.

El quitar los niveles ha sido una bestialidad, yo no soy capaz de jugar mas de 10min

1 respuesta
Bouzas

#2783 Pero creo que eso lo ha quitado solo en la Beta y en la release lo tendrá.

Cukie

#2780 aquí #2778 pone que que puedes levelear, no tiene sentido lo que dices xD

1 respuesta
javifugitivo

La verdad es que han hecho una salvajada con el sistema de progresión. Cada vez que pasas de zona, te quitan los objetos de navegación (bote, ala delta, etc.) y las armas "buenas" que habías conseguido, se devalúan, siendo peores que las iniciales... para que vuelvas a coger equipo y vuelta a empezar.. Es como empezar de cero cada vez que cambias de zona, excepto por x pequeñas mejoras que te dan los artefactos al cogerlos...

No hay por donde cogerlo.. y eso que estaba ilusionado por entrar y matar bichos.. pero es que hasta los bichos blancos iniciales te fusilan, ya que quitas poquísimo y uno solo te viola vilmente (si eres ranger te viola por 10).

Hachu

#2785 Pues ya me dirás que por mucho que lo diga el dev aquí no hay niveles ni hay na. Y si llama niveles a poder subir el equipo apaga y vamonos.

Edit: Estoy empezando a pensar mal.
Puede ser que el dev crea que tras 6 años nadie se acuerda del juego y haya eliminado todas esas cosas para tener ya trabajo hecho y lanzar updates para que digamos "eh mira ha metido update con contenido" cuando en realidad se está tocando las pelotas? Porque es de ser muy tonto y no tener ni pajolera de videojuegos eso de eliminar sistemas de progresión así como si nada

1 respuesta
Bouzas

#2787

Yes you can level up!
You can find artifacts in every land to level up but you have to gear up first.

Pone como que hay encontrar unos artefactos para poder subir de nivel.

2 respuestas
Kalgator

#2788 Osea se ha cargado el sistema de leveo tradicional, para que nos cueste mas levear en vez de grindear exp

javifugitivo

Sí, tienes que encontrar artefactos para subir de nivel, pero tienes que tener el "gear" específico de esa region. Al pasar de región, ese gear no sirve para nada, y vuelta a empezar, coge gear nuevo y busca artefactos etc. De esta forma ha conseguido que se sienta más un roguelike que un rpg, ya que al cambiar de región, empiezas casi de cero otra vez.

Usuarios habituales

Tags