Cuphead #HG | Deal with the Devil

Kirbos

El juego no me fascina precisamente pero joder, estoy enganchadisimo a la serie de Netflix. Me parece cojonuda.

Seyriuu

#327 Pues una vez te lo pasas se desbloquea un nuevo nivel de dificultad (experto) y si te haces los bosses perfecto en experto te dan un rango S, que no sirve de absolutamente nada pero ... ahora toca pasarse todos los bosses en difícil e intentar hacerles el perfect XD Buena suerte con el pájaro loco y con el científico loco xD

1 respuesta
cabron

#332

Ya lo he visto pero creo que le van a dar...

Ver este vídeo me ha dado una extraña satisfacción, en plan, joderos hijos de puta!!!

1 respuesta
Seyriuu

#333 Yo creo que el salto de dificultad de regular a experto no es tan grande, y que la mayoría de los bosses ya deberías conocértelos, con las armas y el amuleto adecuado todos son factibles.

A mí el que más me toca los huevos es las ranas esas por la tercera fase, el pájaro loco porque es largo de cojones y es difícil que no me peguen en algún momento y el científico loco porque la fase 2 me parece imposible de superar sin recibir daño.

4 meses después
BernyMoon
14 días después
MrGarciaZ

Buenas gente, acabo de comenzarlo, me acabo de pasar isla tintero 1 y empiezo el segundo mundo (he probado vs la montaña rusa y vaya atraco). Por ahora tengo: expansión,globero, rodeo y el superarte I . Me han sobrao 3 monedas, puedo pillar o bomba de humo o el corazón extra, ¿Qué recomendaís?

Usuarios habituales