Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#7230

Este juego tiene tanto Xvs1 que luego 1vs1 se hace easy and fast.

XERP

han metido el parche 1.07, sabeis que cosas han cambiado?

1 respuesta
Cherubael

#7232 Han mandado un poco a la mierda el rollo de los speedruns. Ya no se puede "volar" ni hacer el glitch de esprintar con los prismáticos.

2 respuestas
FrioneL

#7233 Los speedruners seguiran usando las versiones con esos glitchs xd.

Pero bueno, eran fixes necesarios.

1 respuesta
Ruboticario

#7233 y menos mal

mariss

Cuando llegas al cap de SM solo te encuentras havels que spamean spells i gente con tropecientos millones de vida...

1 respuesta
Talekxd

#7236 Cuanto es el cap?

2 respuestas
Cherubael

#7237 Una vez llegas a los 9M ya te puedes encontrar gente de todos los gustos y todos los colores... Yo me dediqué a farmear al rey de los gigantes por que si no en pvp la chupaba fuerte. Mas info aqui

#7234 Sí, pero ¿nunca te has encontrado un invasor que cuando esta tocado salía corriendo con el glitch a curarse como una puta? Por que yo rageaba de lo lindo. Y luego me ponía a beber estus..

mariss

#7237 12 millones

Rapa

Buenas, una preguntilla, tengo un Caballero y me gustaria saber k arma de dos manos le viene mejor? Por ahora llevo una espada grandisima, no se si se llama ultra espadon, mete 230 con +5 , hay armas mejores k esa para 2h?

2 respuestas
TRON

#7240 Un consejo: A partir de ahora replantéate la pregunta:

  • tengo un Caballero y me gustaria saber k arma de dos manos le viene mejor?

Mal

  • ¿Cuáles son las mejores armas a dos manos del juego?

Bien

Porque las clases en este juego son totalmente irrelevantes, como si no existieran. La única dferencia entre un caballero y un guerrero es la armadura y arma con la que empiezan.

Por lo tanto, nadie te podrá decir a ciencia cierta que una arma es mejor o peor que ésta o la otra, porque depende enteramente de ti y lo que se acomode a tu estilo de juego. Mientras a ti te vaya bien y estés cómodo, no hay necesidad de cambiar.

Todas las armas son para 1/2h si así lo quieres tú.

beastlv

Hoy por fin decidí subirme la Fe y ponerme a imbuir como un loco armas a rayos.

Que chetada, la verdad es que al final el juego te obliga a imbuir a mierdas si o si.

Estoy con la defender greatsword, pega muy duro y es rapidisima, además de tener un moveset que me encanta. Pero es que hay armas de 4 metros que con 50 de fuerza quitan una miseria, la imbuyes a rayos baidenai y de repente pegan más, y no hablo de tener 50 de fe...

1 respuesta
dadito
9 2 respuestas
iZubi

#7243 Jajajaja joder qué puta genialidad

B

¿Pero cuántas jodidas gárgolas hay? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7242

Las magias es para casuals. Están chetadas en todos los Dark Souls. No le veo ni la gracia cuando justamente el rollo bueno del juego es los combates cuerpo a cuerpo.

En todo caso son aceptables una vez terminado el juego, para probar otro estilo de gameplay. Lo que son resinas y tal para aplicar al arma aún son pasables.

3 respuestas
iZubi

#7245 Puedes tener creo que hasta 4 a la vez, aunque yo tuve máximo 3 al mismo tiempo porque me las cargué rápido.

1 respuesta
Krosita

#7245 5-6

1 respuesta
B

#7246

Cuando llevaba 3 pensé "Ueeee, solo 1!" y luego pasó lo de #7247, que habían 2 más a la que ya tenía...

Menudo bukake.

PaCoX

#7243 los de las gank squads se creen buenos, originales y graciosos. La única verdad esk son todo copias y jugadores pésimos

#7240 una muy buena es el espadón de mastodonte o algo así, con eso el pve esta tirao y en pvp haces stun lock

TRON

Hacer cosplay de Sonic
Creerse buenos

Algunos necesitáis relajaros y tener un poco más de sentido del humor.

2
beastlv

#7245 No si yo magia no uso.

Lo que me refiero es que antes usaba las armas a pelo, y simplemente imbuyendo a relampago y usando una resina pegas un cojón más.

Me parece un absurdo desbalanceo. Quiero decir, veo bien que imbuir tenga un resultado más rápido en el daño de un arma, pero si te has puesto 50 puntacos en fuerza/destreza para pegar a melé como dios manda. Que menos que quitar lo mismo o más, y no bastante menos que cualquier monguer con el arma a rayos y la resina.

Que no hacen más que invadirme samurais wannabes con el arma a rayos.

Markelzas

Pero si los imitadores de la gente de youtube son lo mejor, te vienen con cualquier pinta haciendo gestitos y cosas raras y luego les matas en cuestion de segundos XD

Krosita

Ay Dios xDDDD

5
B

Acabo de matar a Benhart para conseguir su espada y me siento mal, era un buen hombre. Y la espada una shit que es lo que mas me molesta.
:|

Seyriuu

en Huntsman Copse me ha invadido un NPC, wat.

Además ha muerto super fácil, era como un mago que no ha lanzado ni una skill.

¿es muy normal? el hijoputa era todo rojo y me ha dado miedo y yo huyendo todo el mapa hacia la hoguera (total, 8k de souls que tengo, que es un level, pero oye, un level es un level) y el tío me ha seguido hasta la hoguera xDDD

Luego me ha dado una maza mágica que no me he acordado de mirar antes de cerrar el juego...

El mapa en el que estoy ahora (huntsman Copse) es una rallada porque está lleno de caminitos que llevan a sitios totalmente distintos... y me da un asco morir y tener que patear 10213125412 kilómetros...

1 respuesta
Markelzas

#7255 Hay zonas donde te invaden si o si npcs, algunos molestan un poco pero no son gran cosa excepto

1 1 respuesta
Seyriuu

#7256 gracias por el aviso, si voy con almas veré de huir como sea de ese.

La verdad es que llevo casi 20 horas en este juego y esto es un vicio, aunque ya está empezando a decrecer...

Mi pequeña opinión tras estas 20 horas
1 respuesta
iZubi

#7257 No te olvides de la Vit (HP) porque aquí todo hace mucho daño y si quieres hacer pvp algún dia te vas a arrepentir de no haberte subido más HP, te lo digo yo que iba por la vida con 900 y poco de HP, me lo subi a 2200 y joder... Se nota, antes un sólo error en una invasión y pa casa, era aburridillo.

Me alegra que vas pillando un poco el rollo, pero lo de las armas bueno.. Digamos que las mazas van bien contra enemigos con buenas armaduras y tal, pero si pruebas algún estoque/lanza contra ciertos enemigos va mejor, hay otros que un arma cortante va mejor, etc.. Por ejemplo los que van desnudos con armas cortantes caen mejor que con mazas, y hay bosses que van en bolas, literalmente, o que tienen partes blandas.. Pero casi todo lleva armadura y early/mid game la maza es lo mejor que hay, pero aquí hay muchas armas/armaduras exclusivas de NG+ incluso NG++, así que tranquilo.

1 respuesta
Seyriuu

#7258 Spoileame una cosa, exactamente qué es NG+ y NG++?

¿empiezo el juego con todo lo que tenía y mi nivel y es de una dificultad mayor for the lulz? y NG++ una dificultad aún mayor tras pasárselo con NG+?

Sobre la hp, no sé en pvp, pero lo tengo sparrow así que pvp poco haré, respecto al PvE, todo me mata de 3 hits, no sé yo si invertir en vit cuando el resto de stats todos te dan vit cunde.

Yo ahora voy con... de cabeza, 1000 - 1200 de vida, y todo boss me mata de unos 3 golpes, randoms normales sí que es cierto que me quitan menos pero a veces entre varios me enganchan combos. Pero no termino de encontrarle la utilidad al a vida contra bosses, no teniendo en cuenta que 1000 de vida serán unos 20 puntos de vit y al final se basará en bloquear o esquivar los golpes.

pero me lo apunto.

¿Alguien puede decirme de dónde se consiguen los soul vessels? si tuviera varios haría pruebas chulas con mi personaje D:

2 respuestas
pendulum

#7259

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Vessel

Usuarios habituales