Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Zakram

#11039
Pues yo me la hice tambien en este run, tampoco es tan asquerosa puto quejica

staz

Me pille el juego ayer despues de pasarme el 1 y posteriormente el Bloodborne, me parecen demasiado ortopedicos los movimientos, a la hora de usar el frasco tarda 1 año y un largo etc..

1 respuesta
Christian2

#11042 La idea es que no uses los frascos xD.En cuanto al movimiento,sí,es muy decentillo

Beethoven

Qué esperas después de Bloodborne todo te parece ortopédico.

jaumemaulet

Hay algún grupo para apuntarse a hacer misiones? Grupo de steam o telegram.

1 1 respuesta
Sarya

Acabo de instalarme por fin mi pc nuevo, pero no encuentro donde están los saves. Pensé que steam los guardaba :(

2 respuestas
choper

#11045 Pues yo estoy interesado tío. Si te apuntas yo le doy por las noches. Algunas.

No obstante si encuentras algo tío dímelo por favor.

RaWnNnNn

#11046 Solo guarda los saves de los juegos que tienen steam cloud y desgraciadamente DS2 no es uno de ellos.

Si decides pillar el save de tu pc antiguo mucho cuidado, a From Software no le gusta que la gente trastee con los saves. Yo me comí un softban en la versión sin expansiones porque al no existir el anillo hueco para evitar subir el SM jugando PVP cargaba un save anterior después de cada sesión de juego. Menos mal que ahora con el anillo hueco no hace falta hacer eso para contrarrestar la mierda de sistema.

Pues eso, que por pillar simplemente el save no creo que pase nada, pero cuidado.

1 respuesta
KBooM

#11046 El unico con cloud es el ds1. Ni el 2 ni el 3 lo tienen, lo cual es para darles la enhorabuena

Sarya

Ya lo encontré, gracias anyway

Th0ravez

#11048 Joer, pues yo que juego indistintamente en el sobremesa o el portátil y voy pasando el save más nuevo; ya me dejas preocupado...

1 respuesta
RaWnNnNn

#11051 Técnicamente lo que activa el softban (al menos en mi caso) es que durante una sesión de juego crecía mi SM y para la siguiente vez que me conectaba estaba de nuevo donde antes.
Mientras no hagas cosas raras como jugar en el sobremesa y luego jugar en el portátil sin actualizar el save no creo que pase nada. Usa siempre el save mas nuevo y fin.

Desconozco si se comprueba cualquier otra cosa, pero a mi me cayó el softban en 1-2 semanas desde la primera vez que hice eso, así que si nunca te ha pasado nada no creo que te pase ahora

Alviro

¿Oye os pasa como a mí que a veces en PvP me encuentro con peña que, en el momento en el que su HP debería llegar a 0, de golpe y porrazo tienen full HP y encima, el resto de hits que les des después no les baja el HP? Ya me ha pasado dos veces, doy por hecho que son hackers supongo.

1 respuesta
B

#11053 crees bien, usar cheats en la versión steam es demasiado fácil.

choper

Ya llevo 3 respec de atributos y me acabo d ehacer una build mu'rara xD

Pero me mola. Zewilijander +10 eléctrica, 44 punts en faith, 24/25 str/dex, muy poca vida, 38 attune

Tengo que tener cuidado pero me mola el mix de melee fuerte y tirar great lighting spears de esas...

1 respuesta
Christian2

#11055 Pero cuantos milagros llevas loco? XD
Con ese aprendizaje malgastas mas allá de 30,y si es por la velocidad de casteo,yo sin anillos ni nada la tengo en 120 (att al 30 y fe al 60) o asi,y aun poniendome el anillo de velocidad de casteo no se nota la diferencia apenas (pasa a 146)...

1 respuesta
choper

#11056 Pues ahora tengo 177 de casteo, pero usando la campana sagrada que es de las más lentas (105), me queda 1 punto para poder usar la Campana Dragón que tiene 40 puntos más de casteo.

actualizo
: 181 de casteo tengo con la campana del Dragón, que ya la puedo llevar.

Llevo el set de mago de leon, excepto la capucha que es la de Licia o como se llame que te aumenta el número de hechizos. Más el anillo de piedra azul +1.

Y cuanto más aprendizaje mejor.. ahora sólo tengo 6 ranuras de hechizo. Bueno, la verdad es que me bastan por ahora creo. Pero sí tengo que poner más para aumentar el casteo, aunque por ahora lo dejaré en 38.

Llevo un mix de milagros y piromancia. De miragros llevo la great light. spear, la gran curación, el gran escudo mágico y una lluvia de rayos que sale desde donde la casteas, no recuerdo el nombre.. y d epiromancias pues 2 o 3 chorradas útiles para meterlas cuando veo.

Y con eso tiro por ahora :p


Voy todo a rayos xD, me encanta. La Zewi eléctrica mete unos hostiones teniendo tanta fe que me cuesta cambiarla. Porque lo haría, a veces me desespera lo lenta que es, pero es que es perfecta para pve.


Ahora me uniré al praise de Sun a ver si es posible sacarme la Sunlight Spear. Y me mola lo de ayudar a gente para matar bosses.

¿ Me aconsejáis un boss mid level donde pueda ponerme para farmear el pacto ?

2 respuestas
Christian2

#11057 Invocales tambien,que dejan medallitas al pasarte el boss.

En Soul Level 3-4 M hay muchas invocaciones en el Castillo de Drangleic.Si tienes los dlc comprados,prueba a poner señales de invocacion.Ai bosses quizas la Amada Freja del Duque

Sarya

#11057 El demonio de la fundición y el iron king me los he hecho más veces de las que me gustaría recordar XD
El gordo también del campo de la cosecha es bien facil y lo tienes al lado del pacto.
En draenlic los dos jinetes dragon que hay también suele estar disponible.

23 días después
Zakram

Estoy terminando un run al DS1 y me quiero hacer otro a este pero con magias. Mi duda es magias, las maldiciones esas raras, una mezcla de ambos? no he jugado nunca mago en DS ( milagros solo ) y es por probar.

Christian2

#11070 Depende de tus gustos.Los Hexes tienen bastante daño y algunos de apoyo (Promised walk of peace,el malefio que silencia casteos,invulnerabilidad mientras casteas...).Las magias tienen tambien mucho daño daño y alguno de apoyo (reparar,camaleon...)

Yo personalmente no he tocado los maleficios,pero te invito a probar ambos y ver que te gusta mas

Mi build de esgrimago
Zakram

Al final tirare solo por magias, igual me hago otro run despues, depende los comodo que me encuentre. Ayer me sentia muy ortopedico sin llevar escudo.

Mi intencion es llevar la llama azul tambien, pero hasta entonces tirare con algun arma normalita que tenga stats similares para no subir mas fuerza o dex

10 días después
Shartrais

¿Para qué plataforma me recomendáis comprar el juego en versión Scholar? Tengo tanto PC, como PS4 como XO.

Una respuesta seria por favor. Sin Baits.

1 respuesta
Beethoven

No creo que existan grandes diferencias entre plataformas, yo lo tengo en PS4 y perfecto.

1
RuBiioC

#11063 Yo lo prefiero en PC porque siempre lo vas a poder jugar cuando quieras, ya que del PC no hay generaciones

2 1 respuesta
Shartrais

#11065 ¿Este Dark Souls va bien en PC? Porque el primero vaya tela...

Mi pregunta también va un poco más allá, en el primero en PC hay hackers y demás, así que quiero saber si mi experiencia en el 2 no se va a ver alterada y en qué plataforma será mejor.

Y muchas gracias a los dos.

3 respuestas
Wedek

#11066 Funciona perfectamente,un port muy bueno.

Pues en su dia si que habia algun hacker, te podias encontrar a 1 cada mucho tiempo y con el paso del tiempo y que ya no esta de moda no creo que queden demasiados.Vamos que no te va a joder la experiencia tranquilo.

1
RaWnNnNn

#11066 Los hackers son poquitos porque en este tienen un sistema de baneos. Yo, que me he pasado el juego varias veces y siempre haciendo PVP, con más de un personaje no me he encontrado ninguno. Pero haberlos haylos.

1
Beethoven

Si no quieres hackers la consola es tu elección.

1
B

#11066 Y el DS1 con el dsfix va como la seda

1 respuesta

Usuarios habituales