Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Chavales, pasa algo si no mato al vendrick ?

KBooM

Aparte de no poder acceder al segundo final y a su corona, nada

Zakram

Te está partiendo el lomo eh ?

1 respuesta
B

al gigante lentorro?

xdddddddddd pero si no es para nada dificil, es largo pero ya

B

#11793 Que va, solo que he visto que es un boss opcional y digo, lo mismo tienes otra recompensa si no lo matas. Ya lo mate en el primer run.

La movida es que he llegado a trono del querer y matado a los dos tipos, pero he leido que a continuacion sale la boss final (en el primer run me salio de seguido) si lo haces de una forma concreta. Ahora no me ha salido y me he puesto a leer. Supongo que es por el tema de almas de gigantes para bajar la vida del rey etc... que en el primer run lo mate antes de ir a trono del querer.

B

Bueno he terminado, porque dlc empiezo como consejo?

Las almas de gigante las puedo consumir o valen para algo más?

1 respuesta
B

#11796 yo diría que el del rey hundido es el primero por el que deberías empezar. Fue el primer dlc que salió

1
1 mes después
B

Tengo una update en Steam :flushed:

EDIT: 0 bytes de 0 bytes xD

B

Hola chavalada!

Vengo a contaros un poco mis mierdas...
Me pasé hace unos días la remaster del Ds1 (No se como había podido vivir sin jugarlo hasta hoy, santo juegazo) y hoy me he puesto con el Dark Souls 2 (versión scholar)...

Y no puedo, es decir, no me parece malo, ni más difícil que el 1, simplemente no me gusta.

Desde el principio ya noté que algo no me cuadraba, me faltaba un poco de ese "alma" que desprendía el 1, y después de 5 horas nada, no me acaba de convencer... Es una sensación rara, que hace que no me apetezca tocarlo...

¿Pasa algo si me paso al DS3 sin tocar el 2?

Besitos a todes

1 respuesta
Kerai

#11799 El uno es el mejor para mi gusto de largo, sobre todo por la sensacion que te da todo de "novedad", deberias dejar reposar antes de ponerte con el 2, que es un juegazo no lo dudes y mas esa version. Es mas largo que el uno, pero sus secuelas no tienen ese maravilloso level design que tiene el 1, de eso olvidate para siempre. Dejalo reposar es mi consejo y pasate otra cosa de otro genero diferente que te guste y cuando lo pilles con ganas lo juegas, el 2 es muy buen juego, aunque no es como el 1 ni de coña.

B

Lo he retomado empezando por el primer dlc y veo que tengo un huevo de almas sin consumir, las almas de los gigantes de los recuerdos valen para algo o las puedo usar ?

1 respuesta
Billpuertas

#11801 Sirven para algo, no las uses

1 respuesta
B

#11802 Si te refieres para ir a vendrick, eso ya esta hecho, como decia, estoy empezando los dlc.

1 respuesta
Billpuertas

#11803 Entonces consume sin problema, sólo sirven para eso <3

1
7 días después
B

Me acabo de cepillar al boss de la corona del rey hundido, me ha costado pero no mucho, en cuanto he pillado el milagro hoja de luz solar le he dado bien, le he cortado la cola en dos rondas de combos.

Ahora voy a terminar una zona que me he dado cuenta que he dejado sin mirar :sweat_smile:

Por cierto, he pillado un espadon sangre de draco o algo asi que pesa menos que otros espadoes y reparte que da gusto ;)

1
22 días después
Overburden

Hola, una duda, he empezado una partida hace poco y he comprado la Claymore, no la había usado en el 1 y me está encantando el moveset pero apenas escala con fuerza y destreza.

Veis viable para final de juego dejar la fuerza y destreza al mínimo para llevar el arma y mejorar vida y otros? Mejorando el arma a +10 por supuesto.

Gracias.

1 respuesta
B

#11806 Yo me lo pase en su totalidad con la espada larga de fuego, eso si, lleva int y fe muy subidas. Te quiero decir que te puedes pasar el juego con cualquier arma y la Claymore es un espadon que ya de por si hace daño.

1 1 respuesta
Overburden

#11807 Pero me quedo con mis 20 str y 16 dex o le aumento algo aunque escale poco?

1 respuesta
B

#11808 Hombre, si es un arma de fuerza/dex tendras que subirla aunque no escale mucho. No un experto yo tampoco eh ;)

Zakram

Un Boss te mata entre...... 3/5 golpes? Y tú tienes que darle pongamos 30/40 con una build buena. Subiendo vida y no daño pon que te mata de 7 y tú tienes que darle 100.
Piensa si te compensa.

1 1 respuesta
KBooM

#11810 Y con una build de fe el triple de golpes

1 respuesta
Zakram

#11811 Estamos hablando del 2, es tan malo que incluso la fe es efectiva.

2
9 meses después
C

Es mi primer dark souls y tengo una pregunta.

Estoy en la zona de fortaleza pérdida, no he usado invocaciones de players ni npcs que me ayuden, ¿Si invoco npcs para que me ayuden en los bosses, estaré jodiendo la experiencia del juego o es algo normal el uso de esta ayuda?, ¿Cómo se invocan?

1 respuesta
AikonCWD

#11813 Buenas... aquí encontrarás 2 opiniones:

  • Gente que te dice git gud y que deberías jugar el juego sin invocar, sufriendo y aprendiendo a base de sudor, sangre y lágrimas
  • Gente que te dice que las invocaciones y NPCs forman parte del juego y del lore, parte de la historia , etc...

Yo soy de los segundos, tras probar un boss sin invocar, no veo mal invocar a los NPCs que el propio juego te ofrece. Muchos están relacionados con el lore y a parte tienes un montón de logros, sets de armaduras y armas especiales que solo se consiguen tras invocar a ciertos NPCs en ciertos lugares. Así que para completar el juego al 100% tienes que invocar a NPCs sí o sí.

Debes estar en forma humana y tocar la señal de invocación. Suelen estar cerca de la entrada de ciertos bosses, aunque algunas de esas señales solo aparecen si has hecho ciertas acciones previas.

1 1 respuesta
C

#11814 Muchas gracias, te lo has currado :)

Haré uso de npcs cuando me encuentre con bosses jodidos, invocar otros jugadores me parece que lo haría demasiado fácil.

1 respuesta
AikonCWD

#11815 amén. Yo nunca he invocado a otros jugadores ya que juego offline siempre xd. Pero los NPCs sí. Forman parte del juego e invocarlos te dan algunos logros, armaduras y armas únicas.

Por cierto, cómo has llegado a la fortaleza perdida? en pájaro o en barco?

1 1 respuesta
B

Yo me lo pase sin invocaciones, en plan git gud sin ser nada git gud. Simplemente me gusta el reto de pasarlo sin ayuda.

C

#11816 después de matar al perseguidor me encontré un nido, pasó volando el mismo pajarraco que me soltó al perseguidor y me llevó volando a esta zona.

¿Me he saltado alguna zona?, Tuve la duda de si volver a la parte donde encontré el nido y explorar mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#11818 Nah, vas bien.

El tema es que la zona de la fortaleza se puede visitar desde 2 ubicaciones diferentes. Llegando con el pájaro obtienes un item muy importante.

1
C

Estaba yo tan tranquilo rodeado de 5 bichos y me sale un mensaje de te han invadido, vamos que me han matado, no tenía ni idea de que otros jugadores te podían invadir en tu partida.

1 respuesta

Usuarios habituales