Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

KBooM

De hecho si vas a seguir con la saga y jugar al 3 es recomendable hacerte un personaje de magias en el 2, porque en el 3 poco se disfrutan salvo 4 spells contados

1 respuesta
ArThoiD

#11938 Joder, siempre he leído malas cosas del 2, pero no puede ser tan malo, no? XD El lore me la pela mil, la historia de esta saga no tiene ni pies ni cabeza anyway, yo juego para reventar cabezas.

#11939 Qué beneficia la FE?

Siempre he tenido dudas respecto a INT/FE y tal.... Al pyromancer la INT no le afecta creo en DS 1, no sé cómo va en el 2.

#11940 Pffff le haré un run como mucho, no soy de hacer varios la verdad, prefiero jugar a otras cosas.

#11941 Full magias me da pereza mil y no es mi estilo. Con el pyro, acababa yendo casi siempre a melee pese a tener la Asc Flame +5...

Me gustaría alguna build con armas mágicas o similares, que no sea full escalar con STR o DEX por ejemplo.

Empezar con un arma eléctrica, tener alguna de fuego, etc. Algo de ese rollo.

2 respuestas
Zakram

#11942 la fe es el bien supremo.

Ahora fuera bromas. Hay armas que requieren de y escalan por ella.

Las piros y las magias oscuras escalan por fe e int. Creo que el fuego tira más de int y las oscuras más de fe.

Si no quieres hacer otro run te diría que a mitad de juego te cambies a caster, es bastante superior al resto de juegos en ese punto, pero si no te mola el rollo tampoco tiene sentido, disfruta de las armas y a campeonar

1 respuesta
ArThoiD

#11943 Voy a probar STR/FTH creo, veo que tira bien y con lightning

1 respuesta
Severance

#11944 si al final juegas al dos lo más over es destreza y las flechas de veneno a que si @aikoncwd ?

Recuerda este nombre, caballero del humo jijijiji

1 respuesta
AikonCWD

#11945 Les flechas de veneno son dios en DS2. De hecho me molaría hacerme un run de Rapier con veneno. Es viable?

ArThoiD

Qué cojones han hecho con el Jump Attack y el Guard Break?

El timing de los botones no tiene puto sentido, es casi imposible hacerlo bien consistentemente.... Pero qué chapuza es esta por favor.

1 respuesta
AikonCWD

#11947 Aquí tienes que subir adaptabilidad. Yo es el primer stat que subo

1 1 respuesta
Zakram

Y recuerda que puedes hacer parrys con las armas

1
ArThoiD

#11948 Eso mejora el timing?

B

#11942 espada larga de fuego, sale relativamente pronto.

1 respuesta
AikonCWD

#11951 No la encuentra ni de coña xd.

Alguien sabe si arma de veneno es buena para pve?

1 respuesta
KBooM

El veneno es viable y bueno para pve, casi todo se envenena

Zakram

#11952 pero si hace 4 post tu mismo decías de las flechas de veneno mamón xd es básicamente lo mismo.

En un DLC hay una espada corta+7 de veneno si no me equivoco, pero a ese punto lo normal es tener alguna ya subida si lo quieres

KBooM

La build Alice Cooper al poder

ArThoiD

Lo que llevo jugado de momento no parece un DS la verdad....

Es como una zona media, varios targets a los lados, y pasillos con poca inspiración.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pues aquí mis primeras impresiones con arma de veneno:

No vale la pena xd.

Metía muchísimo más daño con el arma sin imbuir. Al perder escalado pues el daño base es una mierda. Para bosses pues puede ir bien en un momento dado meterle el proc de veneno, pero es que no renta ni de coña.
Voy a terminar el run porque me tilteo si lo dejo a medias, pero los DLC con esta arma no me lo hago ni de coña.

1 respuesta
Zakram

#11957 el veneno solo vale para crear el dot, luego tienes que poner otro arma.

Mete le veneno a una daga, o te haces la de la reina medusa

Severance

#11956 y ya verás las emboscadas, super forzadas.

AikonCWD

Qué armas de quality hay disponible en early? (y que sea buena). He probado la alabarda, que en ds1 es muy OP, pero en ds2 no me termina de convencer. Es muy lenta.

Hay alguna otra opción viable?

2 respuestas
Zakram

#11960 la gran lanza de caballero está putamente op, pero el moveset es una mierda

DarkDragonES

#11960 La Espada del sol era bastante buena, pero creo que era bastante avanzado donde estaba el altar. La que se puede coseguir nada más empezar es la Espada de caballero de Heide. De hecho tengo una build con ambas espadas en un personaje de 800k de memoria de almas.

1 respuesta
AikonCWD

#11962 Para pillar esa espada en Sotfs necesitas matar un phantom rojo en concreto y esperar a que caiga el drop. Una locura para hacerlo en early.

De momento voy a probar con la alabarda, mi arma favorita de ds1. Pero menudo destrozo le han metido aquí en el ds2 xD. Ya la tengo a +6 pero el estoque mete mucho más daño y encadena los ataques el doble de rápido. Es un sinsentido

1 respuesta
KBooM

#11963 Te estas liando de espada, la del sol es por covenant

1 respuesta
AikonCWD

#11964 Decía la de Heide.
La del sol es por covenant y está pasado el pantano de veneno. Ni loco consigo eso en early.

KBooM

Solo necesitas matar dos bosses para llegar alli, tampoco es dificil

1 respuesta
AikonCWD

#11966 Y las 20 sunmedals? xd

KBooM

Pues señal en bosses y palante, sera problema

ArThoiD

Vaya bosses más insulsos por ahora, la ostia macho.....

1 respuesta
Severance

#11969 son mejores los de los DLC .

1

Usuarios habituales