Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Severance

#12060 a mi personalmente me gustaron más los otros DLC por si te vale de algo.

1 respuesta
bagman

#12061 todo se andará.

Y así, a vuelapluma, aunque no me ha impactado tanto como DS1 (el momento de bajar al Lago de ceniza me dejó sin aliento, o el absurdo tamaño de los bosses) me está pareciendo un digno sucesor.

13 días después
DarKalibula

Preguntita gente, he metido un ascua en una hoguera y ahora se supone que esa parte es NG+, puedo invocar a un colega de NG normal?

1 respuesta
DarkDragonES

#12063 Sí, sin problema.

1
13 días después
NigthWolf

Pues ya casi lo he terminado, me quedan los DLCs. La verdad es que lo he disfrutado mucho y me ha gustado bastante eso de poder hacer las zonas NG+ quemando ascuas de la adversidad, asi puedes repetir bosses y farmear objetos. Lo unico que no me ha gustado es el pvp, llevo un lag de cojones contra todo el mundo, hasta el punto de que una vez me puso que me habian invadido y a los dos minutos me salto la animacion esa de que me estan haciendo un backstab xD.

Voy a fuerza y destreza con un arco y el espadon, que es una autentica bestia (400 de da;o base a +10).

Estoy deseando acabar los DLCs para empezarlo de nuevo con un priest para jugarlo a piromancias, que tienen pinta de estar muy OP.

1 respuesta
DarKalibula

#12065 El pvp siempre ha dado grima en lo referente a conexiones, pocas veces va fino. Y si te quedan los DLCs prácticamente te queda lo mejor del juego.

1 1 respuesta
ArThoiD

#12066 Pffffffffff lo mejor?

Para mi los DLCs tienen las zonas más cancerosas de toda la saga.

Y las únicas 2 zonas que no me he pasado de toda la saga Sekirobornesouls por tedio en demasía.

2 respuestas
DarKalibula

#12067 Sí.

NigthWolf

#12067 Cuestion de gustos, supongo.

He empezado por el que es un castillo helado y a mi me está gustando.

Me tiré a hacer el rey y empezaron a salir soldados de piedra y me curtieron el lomo tres o cuatro veces hasta que dije, que cojones, aquí falla algo. Me pongo a leer y hay que liberar varios soldados más. He perdido más de 100k de almas con la tontería (otra vez) xD. Pero en fin, a estas alturas ya es algo que tengo asumido con los souls, que estas cosas pasan y mejor fumarse un cigarrito en la ventana que estampar el mando xD

3
Zakram

Al rey se le mata a pecho descubierto, si necesitas ayuda necesitas más gitgud

1
bagman

Yo no pude con el rey... me lo dejo para otra ocasión.
Y eso que tirando de arco le llegaba a bajar hasta 1/4 de vida, pero me podía el ansia de acabar con él de un katanazo rollo épico y me mataba cada vez.

1 respuesta
NigthWolf

#12071 una vez que liberas a los 3 soldados no es tan dificil. Te tiras la luciernaga esa que aumenta el daño un 20% y reduce lo mismo lo que te hacen. Te pones la resina de oscuridad (la vende la cabeza del guerrero ese en el bosque con niebla) y dejas preparado el objeto ese que te aumenta la defensa magica bastante para usarlo cuando encante su arma (te da tiempo de sobra) que es cuando mas quita. Segun la velocidad de ataque de tu arma, un toque o dos despues de que haga su serie de ataques y a rodar como un cabron xD.

Ahora estoy haciendo el de una especie de torre de con engranajes, no recuerdo el nombre, tengo una memoria de mierda. Solo recuerdo "Majula" y porque me viene a la mente la mujer de Apu de Los Simpsons xD

2 respuestas
Hacon

#12072 El de la torre de cenizas o el de los bichos con veneno que vas moviendo torres con diversas palancas y engranajes?

Pd: Creo que Manjula es algún tipo de nave espacial.

1 respuesta
NigthWolf

#12073 la torre de cenizas tiene pinta de ser por lo que dices xD

1
Severance

#12072 torre de bruma, jijijiji entonces aún no conoces al caballero del humo ni a sir Alonne, jijijiji

1 respuesta
NigthWolf

#12075 ahora mismo me lo acabo de ventilar y me he hecho su espada con el alma. Mete que da gusto pero los movimientos del espadón me gustaban más xD.

Alguien puede decirme que sentido tiene llevar dos armas? He leído que con dos espadones eres dios... Si tardas lo mismo en pegar con una u otra, el tiempo que tardas en pegar con la izquierda es el mismo que con la derecha y usar ambas te drena la estamina que da gusto. No le veo mucho sentido xD

Zakram

En el dos puedes llevar cualquier combinación de armas a dual si cumples los requisitos( 50% más de lo que piden ). Llevarlas a dual no es llevar dos equipadas sin más, mantén presionado ( creo) triángulo y verás como cambia el agarre de las armas, ahora si vas a dual y puedes destruir

1 respuesta
NigthWolf

#12077 vale eso no lo sabía. Entonces por ejemplo, si quiero llevar dos espadas de 40 de fuerza y 20 de destreza (por decir algo), tengo que tener 60 de fuerza y 30 de destreza, no?

4 meses después
Word-isBond

Esta tarde empezaré la aventura, mi intención es sacarle todos los logros así que intentaré hacerlo/verlo todo en la medida de lo posible.

¿Alguna recomendación de quienes hayan hecho todos los trofeos? Pensaba ir con una quality build como hice en el primero, me he visto varias fuentes y creo que iré a por la espada ropera o la espada del sol, que están bastante bien.

1 respuesta
ArThoiD

#12079 Git gut 2

Tiene las peores 2 o 3 zonas de toda la saga Sekirobornesouls.

1 respuesta
Exor720

#12080 Cuáles? Refrescame la memoria. No lo digo a malas, es que jugué hace lustros xd

1 respuesta
AikonCWD

#12081 supongo que donde está el podrido, esa zona super oscura xd

2 respuestas
Exor720

#12082 Ah si esos pasillos de totems con veneno, menudo sida

Zakram

El látigo es vuestro amigo

KBooM

Único souls sin pantano con veneno, yo ahí lo dejo

ArThoiD

#12082 El pasillo ese de mierda hasta un boss, y la zona nevada infernal que yo ni intenté.

Me refiero a los DLCs.

Zakram

Pero si la zona helada es lo mejor, es donde se separan los hombres de los que dicen serlos

Word-isBond

He escuchado opiniones de todo tipo sobre los dlcs, gente que dice que son una mierda y gente que dice que son muy buenos, ya daré mi impresión cuando termine todo.

1 respuesta
Severance

La zona del agua con las brujas también es de un asco interesante.

1 respuesta
Seyriuu

#12089 yo creo que esa es genuinamente la peor zona, y la única que cambiaría por el tedio que supone. La de la niebla tb me da cáncer pero la puedes hacer corriendo y a tomar por culo.

De los dlc no tengo quejas, a mí me gustaron bastante los 3.

Usuarios habituales