Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

EuRyNomE

#12088 es que los dlcs traen lo mejor del juego, pero también lo peor.

Hace poco me planteé de hacerle yo un run pero no llegué ni a descargarlo, demasiado denso xD

bagman

Eso es que no llevais bien los arqueros. Arqueros ftw.

Word-isBond

Me está empezando a dar demasiada pereza que la mayor dificultad del juego sea la cantidad de enemigos que se acumulan en pantalla, vaya forma más artificial de que sea todo más tedioso, no es un Dark Souls ni en eso xD

1 1 respuesta
RuBiioC

#12093 Pues cuando llegues a los DLCs prepara el arco que te vas a cansar de usarlo. Yo es el unico soul que solo me lo he pasado 1 vez y los DLCs los tengo a medio (solo llegue a Sir Alonne por la armadura y el arma).

1 respuesta
Word-isBond

#12094 Quería sacarle todos los logros, a ver si lo consigo o acabo dropeando.

Word-isBond

Contenido base terminado.

El principio del juego es malo no, lo siguiente. Estuve apunto de dejarlo entre - historia mala - dificultad artificial con muchos enemigos - perder vida máxima al morir - no respawn de enemigos cuando mueren muchas veces.

Pero una vez superada la crisis seguí adelante y he de reconocer que es un gran juego, la verdad es que la historia no me es tan atrayente, pero tiene partes como las de los recuerdos que están muy bien.

Los escenarios algunos muy guays y otros tienen menos carisma, pero en general cumplen bastante, lo malo son las transiciones que son terribles.

La dificultad me ha parecido bastante inferior a la del primero, por tres motivos: las piedras de salud, la lentitud de los combates, y lo absurdamente OP que está el arco del cazador que consigues en el castillo de Vendrick.

Ha sido un poco coñazo sacar algún que otro logro, como el de subir los Bell Keepers al rank 2 o los Sunlight Bros al rank 3, pero eso ya ha sido cosa mía por querer sacarle todos los logros.

Y bueno, hoy empezaré los DLCs a ver qué tal, la mayoría de comentarios que he leído dicen que suben bastante la dificultad y que son escenarios puteantes, así que bienvenido sea porque con las piedras de vida suele ser todo un rush.

2 1 respuesta
Severance

#12096 Dale recuerdos a Sir Alonne y al caballero del humo.

3 1 respuesta
Word-isBond

#12097 Tengo muchas ganas de conocer a ambos (a Alonne por sus caballeros y a Fume porque dicen que es el boss más difícil del juego) ya contaré a ver qué tal!

1 respuesta
ArThoiD

#12098 No son para tanto la verdad, lo peor es el Iron passage y los Outskirts de nieve sidosos.

Word-isBond

Juegaso.

No está a la altura de los otros dos pero después del primer tercio del juego la cosa mejora mucho.

La trilogía de dlcs de las coronas perdidas me ha parecido una pasada, tanto los escenarios como los bosses están muy bien.

  • Crown of the Sunken King
  • Crown of the Old Iron King
  • Crown of the Ivory King

Y por fin llegamos a lo que impulsó este remember del DS1 y DS2 sacándoles todos los logros, a machacar el DS3.

3 1 respuesta
Beric

#12100 Claro que lo es, el hate hacia este souls es exagerado.

3
AikonCWD

Yo siempre lo he dicho: Me gusta más el II que el III

KBooM
19 días después
legendcr7

Estoy rejugando esto y joder, la sensación de viaje épico de este Dark Souls no la tiene ningún otro juego de From ni de lejos.

Vale que las transiciones son una mierda, pero joder, no he llegado ni a Drangleic o como se escriba y ya he estado en mil sitios diferentes, como habiendo recorrido todo el reino, cada sitio con sus secretos bien escondidos que dan margen a la exploración, variedad máxima de escenarios... Que si, que luego te meten un lago de lava encima de una torre y se quedan tan anchos, pero me la suda. Igual el 3 me sigue gustando más, pero ahí andarán. Para mi los dos mejores juegos de From.

1 respuesta
G4tts

#12104 el 2 era un juegazo diga lo que diga la gente, la mierda le vino por el diseño de niveles y ya parecía que todo era malo.

2 1 respuesta
NigthWolf

#12105 y la estadistica extra que metieron, tambien hay mucho odio sobre eso xD. A mi no me disgusto, aunque es cierto que era un poco innecesaria en el sentido de que no importa a lo que orientases tu personajes, te tenias que poner puntos ahi si o si, ya que si no me falla la memoria, afecta hasta a la velocidad a la que usas frascos estus, sintiendose mas como una penalizacion (te tienes que gastar puntos por cojones que podrias invertir en otra cosa) que como algo opcional.

1 2 respuestas
G4tts

#12106 en cierta forma agradezco las ligeras diferencias de uno a otro, para que no sea exactamente lo mismo 3 juegos. Es 1 poco como el resto de "souls", los sientes como 1 soul, pero varian tanto que no se hacen repetitivos.

Si entras al dark souls 2 o al 3 y juegas exactamente igual que el 1... a mi gusto al final cansaría saber desde minuto 1 a qué vas a buildear exactamente.

1
Zakram

#12106 el aprendizaje también da agilidad, aunque en menor medida, vale para penalizar menos a los casters

1
1 mes después
AikonCWD

7

Usuarios habituales