Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RubenLionel

#2910 Ok, es que no me había fijado y pensaba que podías avanzar desde que llegas a esa bifurcación

_Akiles_

WTF

me invocan vs

spoiler
1 respuesta
N

Pues yo ya he aborrecido la canción de Majula la verdad, le estoy cogiendo hasta tirria.

Y sobre BSO, la del 1 es muy superior a ésta, en la BSO del 2 estaba ingame y no me ha dejado flipado ninguna canción como me paso con O&S.

2
J0d3r

#2912 Eso me ha pasado a mi esta mañana ¿Habré sido yo el que te ha matado? Ha sido sobre media mañana en NG xD

1 respuesta
_Akiles_

#2914 nah, ha sido ahora mismo, pero joder me he quedado flipando jaja

aButreCa

tras matar a Velstadt

spoiler
3 respuestas
TheJoy

Alguien se ha comprado el juego en la store americana ? Lleva subtítulos al español ?

1 respuesta
B

#2916

spoiler
1 respuesta
TRON

#2916 Mira que no saber quién es... con esa canción... :_

#2917 Por el idioma no te preocupes, el juego usará el que tengas seleccionado, al menos en PS3.

2 1 respuesta
N

#2916 un merchant jajajajajajaja

1 respuesta
aButreCa

#2918 si por eso no me atrevía mucho xD
#2919 si no me he enterado de nada del lore, me tengo que mirar algo porque estoy perdidismo. Además de que estaba jugando sin sonido que está mi hermana al lado echándose la siesta.
#2920 obviamente era coña

1 respuesta
TRON

#2921 No te preocupes, para saber quién es no tienes que leer nada por ahí, sólo hablar con la Emerald Herald. Si hablaste con ella pero no te has enterado de quién es ése, simplemente no prestaste suficiente atención.

Zentakki

Tambien puedes matarle y luego leer la descripcion de su alma

muahahahhaha

Aunque con este en particular eso no es tan fácil :D

Igneel

Te lo dicen, se intuye y el boss que te cargas en la sala anterior se llama

spoiler

._.

H

Y lleva una puta corona y consigues un anillo, el anillo del Rey lol

1
Swim2theMoon

Creo que me he spoileado basto un boss del juego escuchando la OST xD

Ojalá :qq:

J0d3r

Hoy me he ido a NG+ después de haberlo matado todo en el primer run, la verdad es que hay bastante aumento de dificultad, aunque solo sea por los red phantoms que hay añadidos ahora con la trash, se nota bastante.

Ahora estoy matando solo los bosses que con el primer run hice con summon, pero no sé, no me han entrado las mismas ganas de volver a jugar que con el Demons Souls o el Dark Souls 1 ¿A alguien mas le ha pasado?

Link34

Imo la rejugabilidad del primero era mucho mayor ya sea por builds o porque no tienes que abusar de los warps

1
hDs92

Preguntita...

spoiler
1 respuesta
Mystee

#2929

spoiler
1 respuesta
hDs92

#2930

spoiler
3 respuestas
Tochomosca

#2931 Habrá momentos en los que tengas más piedras que sitios donde meterlas.

B

#2931 hay varias por el juego.

Desconozco sí hay algún mercader que las venda, por ahora no me he topado con ninguno.

M

#2931 Si quieres saber como conseguir muchas de esas piedras...

spoiler
Voorhees

Después de las correspondientes actualizaciones de sistema, descarga de contenido extra, parche e instalación del juego me dispongo a empezar por fin esta nueva aventura.

No he leído ni visto nada en absoluto, solo me gustaría preguntaros un par de cosas para situarme.

1- Los acontecimientos se sitúan antes o después del primer dark souls?
2- Me aconsejáis meterme en algún pacto en concreto para el primer run? O por el contrario no me aconsejáis alguno? O paso de informarme de los pactos y me meto en el primero que me salga?

Gracias de antemano y a sufrir como una perra.

3 respuestas
H

#2935 Empieza el juego a ciegas, busca todas esas respuestas tú mismo y sufre como una perra

1
TRON

#2935 Quédate en el Way of Blue si quieres tener un "seguro de vida" contra invasiones.

Todo lo demás descúbrelo por ti mismo.

Link34

#2935 Ni leas ni preguntes nada, also si no quieres manchurrones de mierda en el mapa cada dos pasos y mensajes de SECRETO AQUÍ EH? QUE HAY UN SECRETO AQUI AQUI EH quita el cable, el primer run cuanto mas autista mejor

1 respuesta
Voorhees

Ok perfecto, es lo que me hacía falta escuchar xD

spoiler

.

Igneel

#2938 Pero si mola mazo ver las bloodstains

http://twitpic.com/dza0x3
Dark souls is hard

5

Usuarios habituales