Dark Souls III: Ashes of Ariandel #HO

Faradium

#144 Yo entré con un personaje quality al 70 con el arma a +8 y me dieron estopa por todos lados. Llegué al boss final pero muriendo mucho y sintiendo que me faltaba daño y vida (27 vit XD) por todos lados.

Luego me metí con uno full destreza al 90 y me resultó muuuucho más fácil, así que como te dicen la cosa andaría por el 80-85 imo, pero sobre todo en tener suficiente pool de vit.

B

Empezaré a subirle VIT a ese PJ porque tiene 20 ahora mismo... xD

Swim2theMoon

Bueno, terminé el DLC ayer tras unas 6h (8-9 si contamos arena) y un buen atranque con el final boss. Como contenido no solo está a la altura del juego base sino que es imho la mejor zona que tiene actualmente el juego, el diseño es rematadamente bueno y el boss entra de cabeza en el top de toda la saga. 9/10, da miedo pensar como será el segundo dlc si se supone que es el bueno

Also holy shit follower's sabre xD

9 días después
B

Creéis que meterán alguna arena nueva para pvp? Yo cada vez que veo la zona de la torre del dlc donde están los snipers, y veo las posibilidades que tiene esa zona para el pvp... ya podían sacar esa zona o una parecida para la arena.

B

Vaya DLC nos han colado. Que cosa mas sosa y corta.

Si los 15€ sirven para el desarrollo de BB2 pues habrán válido la pena.

H

Acabo de terminar con el Boss y ha sido espléndido, From retorciendo aún más la fórmula de los bosses.

A mi el DLC me ha gustado. Mucho. Lástima que fuese más zona Nevada que catedrales, pero lo he disfrutado.

11 días después
ZelD4

Cuando salía el otro DLC? Me espero a que salga para pillarlos conjuntamente.

En cuanto al nivel, tengo una partida acabada que estoy al 97, leí por aquí que el recomendado es 80, voy a ir sobrado?

1 respuesta
H

#157 sale a principios de año el segundo

Dunno, a mi me han dicho que en NG es más complicado que en niveles más altos y NG posteriores. A mi no me pareció extremadamente difícil salvo el final boss claro, que tiene los suyo.

Usuarios habituales