Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

edit: no he dicho nada.

SrGNigro

#3479 No creo que piensen que es un intento de fraude, con todos los casos que se están reportando espero que nos lo solucionen rápido.

GlatoR

Hilo exclusivo para las claves duplicadas http://www.mediavida.com/foro/juegos/clave-duplicada-dark-souls-iii-pasate-aqui-557857/live

Ahí podréis juntaros, saber exactamente quienes y cuantos sois para ayudaros mutuamente.


Hay alguno utilizando ya un arco?

Azvis

#3459 Yo tambien la tengo de kinguin, aun no la he recibido. Paciencia pequeño padawan, utiliza la fuerza y mantengamos la calma.

1 respuesta
V

Alguno por aquí que probará a jugarlo con el DS4 Controller en PC?

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué sentido tiene precomprar si no te dan la key el día anterior a que salga el juego? xD

Lagunote

#3484 Alguien comento que ya le habían llegado las keys de Kinguin sobre las 6, a mi me llego a las 18:55 , osea imagino que están en ello y os llegara en un rato

Anubis21

Para solucionar el problema que nos den la season pass y todos contentos...

Si cuela cuela

Yaya

#3485 Yo lo voy a jugar así, por?

1 respuesta
-pata

3 horas de juego más o menos y...

spoiler
V

#3489 Porque ando algo liado para hacer que funcione correctamente y tal, con instalar el DS4 controller y enchufar el mando iría bien ? o hay que configurar algo más?

1 respuesta
B

También envían las keys del Season Pass. Activado.

J0d3r

Como hay gente jugando?? Se desbloquea en steam a las 02.00 no??

3 respuestas
H

Venga esa emoción al llegar al primer Lord of Cinder y no saber que coño estar haciendo en la zona previa

fuNN

A mi me pone pago rechazado en instant-gaming, a alguien mas le ha pasado?

Yaya

#3491 Input Mapper y a correr, 0 problemas me ha dado, tanto conectando el mando por cable como con un dongle blueetoth.

1 respuesta
V

#3493 EN principio Steam deja abrirlo a partir de las 00:00 ya queda menos! gogog

Xariel

#3493 no era a las 00:00?

V

#3496 Que es lo que hace ese programa? se usa al mismo tiempo que el DS4 controller?

1 respuesta
B

#3493 En ps4

B

hay como 200 millones de NPCs por todas partes en este juego

its ok From, te perdonamos por la falta de NPCs de Bloodborne

1 1 respuesta
Yaya

#3499 Basicamente los drivers del mando y lo que emula el mando de PS4 como uno de 360/One, funciona perfecto. Yo no tengo instalado nada mas que eso.

2 respuestas
V

#3502 AHhh osea que sería una alternativa al DS4 Controller .
Perfecto pues voy a probarlo!

december

Ayyyy

spoiler

No paso de aquí

V

#3502 Acabo de instalarlo y me he metido en el DS2 para probar que tal va y es como si la cámara no deja de girar, hay que tocar algo en el Input Mapper?

2 respuestas
RedZero

¿Alguien puede confirmar si se podrá jugar a las 12 en ps4?

1 respuesta
ManOwaR

#3501 y la de caminos que hay en la muralla, no se por donde leches tirar xD

Por cierto

spoiler
1 respuesta
D427

#3506 Se desbloquea a las 12 asi que supongo que si.

B

#3507 Ember mode = Modo humano en Souls 1 y 2, solo puedes invocar con el ember mode

Yaya

2 horas aún...

#3505 No, no hay que hacer nada en principio, cierra el DS4 por si acaso y metelo en otro puerto, pero tampoco te puedo ayudar mucho mas, a mi no me ha dado ningun problema en ningun momento, y hace ya un par de años que lo uso.

Usuarios habituales