Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Yaya

Yo fuí con la espada ancha a STR también hasta que me encontré los Drang Hammers y desde entonces con ellos.

2 respuestas
H

#5967

Si la encuentro...

Al paso que voy, para el segundo run. Vale la vende el ladron xD Bueno me lo pillare a ver porque es la espada que queria.

#5971

Tienen mejor scale, pero es que el rango de las espadas grandes son dios xD

2 respuestas
Shincry
Boss principito
december

Astora sword + infuse en raw

Y los puntos repartidos en vigor, vita y endurance

Está op la build

Zariel

Estoy con Heatseeker, he probado todas las UGS y GS que me han caído en las manos y son muy decepcionantes comparadas con las straight sword. Farmeando la Dark Sword me hallo.

1 respuesta
Yaya

#5972 Poder ir con el escudo y tener el Weapon Art de los martillos sin tener que poner las dos manos es una maravilla para alguien como yo que no usa los parrys nunca xd

thiffon

#5975 La Dark Sword me la estoy subiendoo yo ahora y escala en A con fuerza imbuyendola con la gema burda si no me equivoco. OP tmbn.

2 respuestas
Zariel

#5977 Sep, por eso la quiero. Y B/B en refinada a partir de +6, genial para Quality.

Eskimo

#5971 #TeamDrangHammers

1
B

#5977

Es una puta mierda, ya os lo digo. Aunque ambas escalan en A, la espada ancha se merienda la espada oscura. Además de que rompeguardia >>>> cutrepisotón.

Yo he imbuido la espada ancha y el escudo de piedra con piedra pesada.

1 respuesta
thiffon

#5980 Yo la ancha creo que la tengo imbuida con refinada. La cambio a burda dices?

1 respuesta
B

#5981

A pesada si tiras de fuerza. Burda no porque burda por lo que veo hace que no escale con nada, la hace basta y ya está.

Y es mejor sumar.

Tengo ambas cosas a +9 diría, o si me equivoco sería el escudo a +8, y ahora ya me falta el último ítem para mejorarla a +10. Que como no, fijo que está

spoiler
GlatoR

Yo voy con el mandoble del arbol mutante. Por ahora todo bien, subido a +2 y hace 19X de daño

T

Me alegra saber que hay muchos sunbros que van a espada ancha para mi es sagrado pasarse por primera vez lo souls con la primera arma que me dieron alla por asilo de los muertos

Link34

Si quereis un arma tocha de quality build probad el warpick, escala B/B en quality y hace daño thrust con el moveset de los martillos, además la skill power da regeneración de stamina

1
B

Yo ya acabé harto de la Zwiehander esa en su día, fue pillar BB con la cuchilla y ya no vuelvo a rango ni armas lentas. Y menos en enemigos que aunque les pegues con una espada de 350Kg y 2 metros, si están atacando acaban dicho ataque sin importarles que les estés golpeando.

Lo que me mola cuando pego 4-5 golpes y se queda stuneado xD

1 respuesta
B

La Darksword es cojonudérrima para una Quality Build con Refined, con 40/40 al segundo boss opcional de Archdragon le ha caído la del pulpo ayer antes de dormir en New Game+:

1 2 respuestas
Heatseeker

#5969 Si quieres te paso screen. La diferencia en mi caso (40str / 18 dex) es de sólo 10 de dmg a favor de la Zwei, que encima escala en A a str imbuída con piedra pesada. No tiene ningún sentido. Es más, si sacas más de 500 de dmg con la Black Knight entonces se necesita un patch urgentísimamente.

#5972 Cómpratela. Merece la pena, lo único que hay que ser consecuente con lo que hay. La espada ancha (o cualquier otra) es mejor, pero bueno, no son tan chulas xD.

1 respuesta
J

Alguien sabe en qué afecta tener la maldición de marca oscura? Ahora soy un hueco pero no se si me afecta a añgp mas que la apariencia y la tia de la hoguera del santuario me pide 97000 almas para curarme.

2 respuestas
GlatoR

#5986 yo es que soy masoca e incluso iba con un arma lenta en el BB xd

#5989 oh, que corrupta. A mí me curó por mucho menos

spoiler
H

Dark Souls III sería perfecto con el lollipop <3

1 respuesta
B

#5987

15 frascos y +10, ¡¿PERO QUÉ?!

Si yo voy por ese trozo con 10 frascos y a +7 xDDD. Ya solo falta que me digas "Tengo nivel 89".

#5991

Un arma de esa índole se echa en falta.

2 respuestas
B

#5992 NG+ bro, aparte de que antes de acabar el run deberías tener los 15 +10 si exploras en condiciones vaya.

2 2 respuestas
bigotaussen

#5989

spoiler
GlatoR

#5992 #5993 en mi caso voy por los vigilantes con 9 frascos y +2

1 respuesta
vivora

#5988 o tienes una str EXAGERADA y nada y menos de dex, o imbuir para quitar un escalado entero a un stat no tiene ningún sentido. Normalmente con un 40/18, te va a dar más dmg un escalado B/D que un A/- . Es con los primeros puntos de cada stat con los que sacas más dmg, sacas mucho más dmg por stat de 1 a 35 en ese stat por ejemplo, que a partir de 35 para arriba.

A

#5987 ¿Con que la tienes imbuida? Voy en busqueda de esa espada, llevamos mismo set hehe

1 respuesta
B

#5993

Ahhhh coño, ya me parecía raro tanto frasco. Es que en un segundo run siempre sabes qué zonas te has dejado del primero.

Lo vi tan fácil que me pareció raro que fuera NG+, como nunca he hecho un NG+... xD

Exploro un montón :_

#5995

Sí, es que yo pensaba, coño si tengo 9 en nada tendré 15 o así. Y

spoiler
1 respuesta
B

#5997 Ahora he cambiado al del Nameless que también mola un hueva. Si con imbuida te refieres al infuse, lo puse, Refined para que escale B/B con Str/Dex.

#5998 Aunque sea NG+ como te dije deberías tener antes de acabar el run los 15 +10 pero claro, tienes que explorar en condiciones, no rushear las zonas xD.

2 respuestas
HawnkSnow

#5999

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales