Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Ragebar

Una build de agilidad para la chaos blade imagino que rentara no? sacara buenos numeros de daño :S? no parece tener el arma mucho daño base pero la escala es S :/

valfader

Para todo el mundo que juega en ps4 se esta diciendo en reddit que el parche este 1.04 que salio hace unas horas esta dando muchisimos problemas de framerate, que parece que el juego va a pedales. Tambien estaban dando problemas los servers pero eso parece que ya esta arreglado.

Si jugais offlane yo no pondria la 1.04 sin fix. Que jodida chapuza.

Dejo el post de reddit
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4gmilx/psa_patch_104_causing_a_lot_of_users_to_not_be/

Seyriuu

Hay algo que saque más daño que una quality build? Alguna build de dex e int o algo con las espadas de la bailarina o something?

1 respuesta
erlale

#7667 Creí que era el único. La BSo de este juego no es mala, pero como bien dices repite la formula hasta la extenuacion, y si destacan temas como el de Gwyn despues de varias entregas es porque es DIFERENTE a lo que se venia escuchando. Aqui tenemos coros y orquestas para parar un tren, y ojo porque Motoi Sakuraba me gusta bastante, hace muy buen trabajo en titulos como Eternal Sonata y sobre todo Baten Kaitos que creo es su mejor BSO, pero en Dark Souls la ambientacion oscura y medieval lo ha limitado en estilos, y pese a no ser mala, no llega a ser un gran BSO como son las de juegos como NIER o Shadow of the Colossus.

Dicho esto, el boss

spoiler

me esta destrozando, es el primero que se me hace cuesta arriba, en la segunda mitad de la lucha cambia completamente de estilo y de ataques y me deja tiritando como me enganche una. Estoy disfrutandolo como una perra xD

#7683 Yo tengo build de destreza y las espadas de la bailarina, y me ponen mirando a cuenca, al final tiro de espada ancha oscura y escudo para ir a gusto.

1 2 respuestas
Seyriuu

#7684 pero espada ancha y oscura donde más daño sacan es en quality build.

Pero es que con 40 str y 40 dex, cualquier arma que puedas imbuir y hacer refinada renta muchísimo más que potenciar fuerza o destreza, aunque sea un ultraespadon o una uchigatana...

H

#7684 Sakuraba no compone el 100% de la OST, solo algunos temas. La mayor parte es de Kitamura (Bloodborne) y oh, estoy muy sorprendido que exista gente que no le guste la OST y la fórmula que repiten entrega tras entrega. Es parte de su ADN, supongo que para que sea diferente debería sonar Enrique Iglesias.

Si hay reutilización de cosas es básicamente

spoiler

Y qué tiene que ver NieR ahora en todo esto?

1 respuesta
erlale

#7686 Que seas capaz de excusarlo con el Lore no quiere decir que la BSO sea mejor, cuando se valora algo asi como musica hay que intentar aislarla y sacarla como tal, y de hecho ya digo en la respeusta anterior que esta ambientacion quizas haya limitado a los compositores, por cosas como las que destacas tu, pero eso ha hecho que la BSO, a mi parecer, sea bastante plana.
Vamos a leer bien lo que escriben los demas antes de responder, que es gratis.
Por otra parte hago referencia a NieR (y a Shadow of the Colossus) porque es un ejemplo de BSO de calidad, ya a diferencia de la de DS3, muy variada.
E insisto otra vez, que nunca he dicho que no me guste, si no que hace un gran trabajo de ambientación en el juego, pero fuera de ella es una BSO plana, nunca la tendria en MP3 para escucharla como por ejemplo si tengo desde hace mas de 15 años la de Symphony of the Night.

1 1 respuesta
H

#7687 Los temas no tienen el mismo tempo, ni los mismos intrumentos, ni todos son con chorus, no es plana, es jodidamente variada y creativa. No voy a perder demasiado el tiempo contigo discutiendo esto si no sabes ni analizar piezas musicales. No tienes razón.

Y no, tienen tanta libertad que son capaces de coger matices de otros bosses de Dark Souls y transformar eso en un nuevo tema totalmente distinto y espectacular. Te guste o no, tienen que trabajar dentro de un marco de fantasía oscura dándole a los fans lo que les gusta, que son este tipo de temas. Es un componente importantísimo para los fans, esos que "endiosamos" sus juegos.

Al final si resultará que pierdo demasiado el tiempo contigo.

1
GlatoR

Pues yo apostaría a un brazo que el de Kingdom Hearst y FF XV se llevan el GOTY al mejor ost

B

No tengo claro si alguien lo ha puesto ya antes por aquí, lo dejo anyway porque me parece una herramienta cojonuda para replays / trophy whoring. Básicamente es un walkthrough detallado con checks, que tiene además pestañas para controlar logros, armas y armaduras que has looteado. Permite gestionar varias profiles por si tienes varios chars, etc y lo suelen ir actualizando para meterle mejoras. Obviamente spoilers, so si estáis en el primer run no lo uséis:

Dark Soul Cheat Sheet

3 1 respuesta
Krosita

#7690 Lo puse yo la semana pasada : <

1 respuesta
B

#7691 Ouch, my bad then, lo voy a dejar en el post-it para que esté siempre a mano.

Zoanir

Pregunta que probablemente muchos conozcan la respuesta pero como soy un total noob la lanzo. ¿Se puede conseguir un segundo alma de los bosses para tener todo el equipo? Me acabo de cargar al primer boss en el NG2 y nada =/

2 respuestas
H

#7693 claro, lo que todavía no tienes la herramienta para cambiar el alma por el ítem

Word-isBond

#7693 De hecho hay un arma que sólo se puede conseguir gastando la misma alma en dos armas distintas para fusionarlas (comprando una en normal y la otra en ng +)

Me queda muy poquito para el platino ya, tengo ganas de dejarlo enfriar un rato cuando lo consiga, que llevo un vicio que no es normal...

zion

Algun alma caritativa que se quiera dejar matar 5 veces para conseguir las 5 vertebras que me faltan. (Si quiere me dejo luego yo matar para que las cosa el). Estoy en NG++

Edit: plataforma pc, si hay alguien interesado agregarme al steam, nombre ZioN

1 respuesta
AlexGc

Estoy con la questline de Siegward of Catarina y tengo un problema.

spoiler

edit: Vale, creo que no me sirve la armadura del run anterior. Voy a comprarla de nuevo.

1 respuesta
Word-isBond

#7696 plataforma? Pc?

1 respuesta
zion

#7698 Si pc

H

#7697

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#7700

spoiler
1 respuesta
B

Me cago en la puta, cada vez que os leo y veo que tenía la quest muy avanzada, me doy cuenta de que algo hice mal :_

¡Estaba a nada!

Cosas como:

spoiler

putavida.

1 respuesta
B

Hola, soy un pyro con chaos uchigatana upgradeada y

spoiler
3 respuestas
wida12134

#7701

spoiler
Fdkn

#7703 piensa detenidamente

1 respuesta
Rurik

#7703 No shit sherlock

1 respuesta
B

#7705 #7706 Otros bosses de fuego son resistentes pero les haces daño u.u

Zariel

#7703 Como diría Félix Rodríguez de la Fuente: Observa el entorno.

1 respuesta
B

#7708 Para qué, si ya lo he matado con otra arma...

1 respuesta
belegar

#7709 really? XDDD a base de 70 de dmg?

spoiler

Usuarios habituales