Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#10230 sep, bueno, hasta que salga el proximo juego de la saga souls que de momento solo se ha visto el sneek peek the "Shadows Die Twice" y que tiene pinta que falta para que salga bastante, creo que tendre tiempo de pasarme ambos, y si reuno tiempo suficiente mirare de descargar emuladores de ps3 y jugar al Demon Souls

Rayalz

Me acabo de comprar el juego con season pass y como pueda dupear los objetos del personaje que usaba en la pirata tan facil como en el DS2 me voy a reir mucho

1 respuesta
B

#10232 dupear?

1 respuesta
B

#10233 la moda ahora es en vez de decirlo en español, decirlo en inglés y españolizarlo.
Queda mucho más pr0.
:psyduck:

1 respuesta
Zakram

Hombre, si te pasas los objetos a un personaje nuevo reirte no se, pero divertirte mas bien poco a mi entender

2 respuestas
PaCoX

y pa que quieres dupear? xdd

1 respuesta
Rayalz

#10234 El término lo he usado así siempre. Especialmente porque lo usaba en ark y alli se habla ingles siempre

#10236 Solo dupeo ascuas al principio. Estoy pasandomelo con un amigo y vamos de hoguera en hoguera juntos. Entonces entre invasiones y muertes de boss/Muertes por retraso mental si queremos estar constantemente juntos se fuman muchas ascuas. Mas al endgame dupeo items estilo te curas full o en el 2 restablecer el uso de hechizos que aqui supongo que sera restablecer el maná a tope. Eso sirve para sustituir estus y no estar capado cuando te invocan xD

#10235 No me paso nada a un personaje nuevo. Solo dupeo lo que voy consiguiendo con el nuevo. La cosa es no quedarme nunca sin items, no instaequiparme y leveo (sino dupearia almas y nada mas empezar podria ser lvl que me de la gana xD)

PaCoX

mira, te voy a explicar como se juega a esta mierda:

  • sin magia
  • sin amigos
  • sin subir nivel
3 2 respuestas
sutEz

#10238 y sin descansar en hogueras ni hits.

1 respuesta
Seyriuu

#10235 Para segundos runs está bastante bien pasarte armas que no salen hasta el final del juego y son curiosas como las katanas duales por ejemplo, y tampoco es que sea algo muy op.

B

#10239 y sin dormir, al dark souls se juega de un tiron, bebiendo cafés, redbulls, o lo que haga falta

FuckingEnemy

#10238 Y sin llevar escudos.

Rayalz

Marginado lvl 1 con cestus.

Vitov

Tengo 3 partidas y no quiero ni acabar y y en algunas oceiros me da por culo.

dambala

Qué build recomendáis para un noob?
Intenté crearme un paladín, a destreza y fe, subiendo un poco de vitalidad y resistencia, y fuerza a 16 para poder usar los escudos tochos, pero me cuesta un huevo avanzar.

Tras mil wipes he podido tirar a los caballeros de farron estos, pero en las catacumbas estoy muriendo de manera insana, no sé qué cojones he hecho, pero he notado una subida de la dificultad bestial de la anterior zona a esta xD
Igual es mi arma, que la llevo desde hace mucho, como soy un tolai y me guio por la estética más que por los números...

1 respuesta
FuckingEnemy

#10245 Si es tu primer dks intentaria evitar este tipo de builds hasta que tengas muy claro el como buildearte, saber que milagros, anillos, armas y armadura vas a llevar y asi hacerte un min-max ajustado a lo que vas a necesitar.

Y para empezar te recomiendo que te hagas 40 en vitalidad, dextreza o fuerza(segun te interese por el tipo de arma que mas te guste ya sea por el daño que hace, por su moveset, etc) y resistencia(la que sube la estamina) , la que sube el peso maximo que puedes llevar subela lo justo para que puedas rodar en medio, 25-70% creo recordar que era, o si tu idea es la de llevar un escudo de los tochos para aguantar las toñas bloqueando puedes intentar llevar una armadura ligera/media, pero igual, intenta no gastar muchos puntos para el peso y si te metes en fat-roll no habria problema tampoco al llevar este tipo de escudos.

El cap de los stats se hace a 40, porque apartir de ahi ya no suben tanto y a no ser que quieres algo muy especifico es tirar niveles que no vas a aprovechar.

El tema armas, escudos y armaduras ve probandolas y subete las que mas te gusten, ya sea por la estetica o estadisticas(armaduras), daño y moveset(armas) y de escudos tochos no recuerdo si alguno no tenia el 100% de daño fisico, pero intenta buscar uno que lo tenga y el resto de resistencias lo que veas que te hace falta mejorar.

Lo de las catacumbas te estara pasando por lo anterior, no iras bien buildeado y seguramente te hayas dejado la otra zona que es mas facil que esa y que no hayas mejorado el arma. Y bueno, si puedes pasar una imagen de como llevas al personaje podemos intentar ver si es aprovechable todavia xd

1 1 respuesta
dambala

#10246 Lo bueno es que al menos he encontrado a una tía que me puede cambiar las stats... XD

1 respuesta
FuckingEnemy

#10247 Sube la vitalidad al 20 y apartir de ahi intenta subirla a la par que el vigor. Si ves que aun asi vas jodido, dale mas prioridad a la vida, hasta que pongas ambas en 30. Una vez tengas ambas en 30, puedes tirar de sensaciones, si ves que te sigue faltando vida, que no puedes atacar mucho o vas justo para rodar las vas subiendo.

¿Que arma llevas? Aqui segun el arma que lleves si te puede interesar cambiar las stats o no.

La fe puedes dejarla de momento en 20, subirla mas puede ser que tires puntos, intenta conseguir mas milagros y lo que veas que vayas a usar ponte los puntos necesarios que te pide. Luego el aprendizaje es un poco mas de lo mismo, sin saber de primeras que vas a llevar y cuantos espacios necesitas puede ser que tires puntos y te acaben sobrando huecos. Una vez sepas mas o menos lo que necesitas ya puedes darle puntos a fe y a aprendizaje.

Yo al menos, cuando me hago un mago, piromantico o de milagros, suelo dejar estas stats de las ultimas en subir, ya que por lo general no vas a sacarles todo el daño al principio y vas a ir cojo de vida, estamina y daño con armas y como puedes hacerles un reset una vez tienes nivel suficiente ya puedes hacer los cambios que veas necesarios para dejarlo como querias en un principio.

1 1 respuesta
dambala

#10248 llevo la espada de hielo que te pillas en la entrada a la catedral, la suelta un tío parecido a Vort pero en pequeño... Creo que se me ha quedado un poco obsoleta xD
Estoy pensando en cambiar la build, porque milagros, los rayos molan mucho, pero no hago nada de daño con ellos, menos que con la ballesta xD y solo Le veo utilidad a la curación, que entre pull y pull, me viene genial para restear y no gastar estus, pero creo que para ser un noob en los souls no es buena build xD
Gracias por tus consejos, intentaré subir la vida más.

Que putada venir del bloodborne :psyduck:

1 respuesta
FuckingEnemy

#10249 Esa espada el problema que tiene es que no escala bien el daño por dextreza, si no que escala mas por fuerza, de ahi que notes que te falte daño. Para llevarla al principio si puede estar bien, pero a la larga seguramente te quedes corto de daño y encuentres armas que esten mejor.

A los milagros les metieron un nerfeo, en el dks1 el rayo por ejemplo estaba mas roto y al final se han quedado este tipo de builds para tirar de curas y cosas asi. Aunque con el ultimo dlc han intentado que vuelvan a ser viables, pero na, sigues viendo a poca gente que tire mucho de milagros excepto para dos o tres que si estan bien.

El tema de la vida al principio viene bien, pero cuando ya estes mas rodado en el juego y hayas probado mas builds y sepas a lo que te vas a ir enfrentando si se hace como lo tienes, de por ejemplo dejartela a 20 o 25 puntos y asi intentar sacar rapido la fuerza, dextreza, etc. Pero siendo la primera vez si haces eso lo vas a pasar mal para avanzar.

Troyer

Pregunta rápida, en PS4 si le doy a nueva partida me borra la actual o puedo tener varios slots de personajes?

Es que mi novia quiere jugar y me da miedo borrar mi progreso xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#10251 Supongo que sera como en pc, que puedes tener varios sin ningun problema.

1 respuesta
Troyer

#10252 Muchas gracias !

M

Vamos a ver estoy en la parte de catedral de la oscuridad ahi en el boss , pero no me salen las marcas de invocar a la puta esa y al mudo.

Estoy en Ascua y con el juramento y no salen las marcas, he hablado con ellos y tal y nada, no entiendo. xd

2 respuestas
AikonCWD

#10254 El boss de esa zona son los diaconos? No deberías necesitar invocar ahi.

2 respuestas
M

#10255 si, me da igual, voy a estoque de 1 target , demasiados enemigos, no sabrías decirme por que no me salen las marcas? xd

Wedek

#10254 La de Anri esta justo al empezar el pasillo que lleva al Boss y la de Horace esta unos metros a la derecha de Anri.

#10255 Igual le mola invocarlos por lore,o si es novato y no sabe que hacer los Diaconos pueden ser porculeros XDD

EuRyNomE

Es destreza, no dextreza.

Y de verdad, vaya mierda de consejos dais algunos xD

El mejor tip para cualquier Souls es que en tu primer run no tengas ni puta idea de nada y te dejes muchas cosas sin hacer y otras tantas se hagan mal, para así justo al acabar con el final boss puedas irte a la wiki y flipar con todo lo que hay.

Saber el tipo de build y equipo que quieres llevar en un primer run es literalmente reventar el juego, pero allá cada uno con su forma de afrontar las cosas.

2 respuestas
FuckingEnemy

#10258 Ya que vas a criticar y a echar bilis por la boca y no intentar ayudar a una persona que la ha pedido, al menos ten la decencia de quotear para que te pueda responder y decirte lo subnormal que eres. Y otra cosa, mirar la wiki tras un primer run es tambien joderte la experiencia del juego.

2 respuestas
AikonCWD

#10258 #10259 :poop:

Estas mierdas se resuelven en el valle boreal, no shield no estus. Y que gane el mejor

Usuarios habituales