Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#10709 creo que se refiere al consumed king.

1 respuesta
TRON

#10711 por ahí se refiere y me refiero a donde se tiene que hacer el gesto, si no le he entendido mal.

#10701 Dual hachas está aún más OP.

Yo quitaría 3 puntos a dex y los pondría en otro lado. Por move set prefiero llevar las curvas antes que las espadas rectas gemelas.

1 respuesta
AikonCWD

alguien entendido del lore del DS3 por aquí? tengo dudas con Gael

1 respuesta
B

#10713

XarevoK

#10691 Tiene merito pasarte el DS2 sin escudo, cuando te subiste la adaptabilidad?

1 respuesta
AikonCWD

#10715 mérito ninguno. Venía de jugar bastante al DS1. El escudo en DS2 me parece una mierda importante, prácticamente cualquier enemigo te rompe la guardia de 2 golpes, en mis primeras horas con DS2 ví que el escudo era una mierda comparado con DS1.

Subí la adaptabilidad hasta tener 105 de agilidad (105 agilidad = 13 iframes, como el fast-roll de DS1). Lo subí casi en early (después del primer boss), junto con DEX a saco para llevar la Rapier bien.

DS2 tiene los estoques MUY rotos, en realidad usan ese arma los speedrunners para ventilarse el juego rápidamente. Si le añades Flynn ring + Leo Ring obtienes un daño insano. Rodar ataques con 13 iframes es easy-mode.

1 respuesta
XarevoK

#10716 Si, del DS2 sé que precisamente el estoque a secas es la mejor arma del juego.

Los escudos una mierda? pues serían los que usaste porque me acuerdo perfectamente que el 90% de los bosses me los pasé tankeando con escudo (grande, claro). El DS2 es el más escudodependiente de los 3.

A lo mejor te pasó como a mi y te metiste en el pacto de los campeones sin saber qué hacía, acabé desesperadísimo con la puta primera zona del juego xD

ManOwaR

#10712 los 3 puntos de dex me los da el anillo de carthus y los otros 5 el de cazador. El de carthus ya lo cambie por el que da mas vida, stamina y algo mas. Las curvas son las de mercenario ¿no? Es que me puse esas otras porque escalaban en A al maximo con la dex. Probare lo que dices a ver, lo que si que paso es de builds con armas tochas y armadura pesada, prefiero ir ligero y esquivar rapido xD

B
1 respuesta
AikonCWD

#10719 dafuk is this? La primera vez que lo veo y ahora me doy cuenta que salen mensajes al hacer el gesto?

1 respuesta
B

#10720 esto es nuevo para mi tambien xDD

TRON

En el primer gameplay que se vio del alpha test estaban, no llegaron a la beta.

B

En la alpha oceiros llevaba un puto bebé en la mano y lo aplasta contra el suelo. Tuvieron que quitarlo, y ahora la cinemática queda un poco rara.

1 respuesta
B

#10723 eso lo sabia, pero lo de las tumbas la verdad que no.

1 respuesta
B

#10724 estaba en el curro, lo veo ahora

23 días después
B
2 1 respuesta
B

#10726 5:50 praise the mother fcking sun!!!!!

2
1 mes después
fuNN

Despues de borrar la partida por error por 5ª vez por lo menos, voy de nuevo con un mendigo, vamosla!

2 respuestas
Ronso

#10728 Ve informando, que quizas me piques y me entre ganas de pegarle un run

1
B

#10728 en que plataforma juegas??

1 respuesta
fuNN

#10730 En PC, ya sabes, formatear de rapideo y no acordarme del dark souls... Aunque ahora me ha dado fuerte, me he comprado el season pass y todo

1 respuesta
B

#10731 Good choice, los dlc no te los recomiendo tocar hasta que estes casi para el final del juego o para antes del boss final

Danzig

Necesito farmear grilletes,residuos humanos y plantas espada sangre de lobo. Si alguien está igual que yo que cite y lo intentamos sacar todo.

Ronso

El puto invasor "Dedo Amarillo Heysel" no me aparece en el pantano y lo necesito para el logro. Sabáis como invocarlo?

PD: estoy con la ascua activa

edit: justo cuando estaba escribiendo el mensaje me ha invadio y me ha follao el cabron x)

B

Buenas gente, acabo de reinstalar el juego para volver a jugarlo y me pasa una cosa rarísima. El juego se me abre como en una ventana pequeña en la esquina superior izquierda ocupando solo un cuarto de la pantalla. Desde ahí voy menú para cambiar la resolución pero solo me aparece 800x400 y no da más opciones.

Buscando por Google vi que le pasa a más gente pero no encontré solución, alguien sabe como arreglarlo? Actualice drivers y nada. Gracias de hantevrazo.

1 respuesta
B

#10735 has probado modificando el archivo de configuracion de pantalla?

Lo tienes aqui:
%APPDATA%\DarkSoulsIII\GraphicsConfig.xml

En donde te aparezca la resolucion cambiala a la cual vayas a usar y cuando guardes pon el archivo en solo lectura.

No te puedo guiar mejor ya que no tengo PC :(

1
B

Como molan estos videos

B

podía haber sido un juego de 12

TRON

Este juego podría haber introducido mecánicas nuevas muy interesantes y se quedó en más de lo mismo. Qué triste. Hay otro canal de YT que enseñaba está mecánica también, con algunos menús creo, pero no me acuerdo de cual era.

Las animaciones vienen a ser las que se vieron en uno de los tráilers.

24 días después
B

Usuarios habituales