Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#10800 al final a los mil años han empezado a invocar me a saco .

Soy nivel 120 y creo que tengo abuertas casi todas las zonas. ¿Antes de ng++ me deja hacer pvp de forma normal?

1 respuesta
TRON

#10801 puedes hacer PvP en cualquier ciclo, lo malo es que ese pacto está bastante roto, el sistema de summon o no va bien o no hay suficiente gente para invocar de forma continuada y ha estado así desde que salió el juego.

1 respuesta
B

#10802 pos en esas estoy xD y llevaré 9 o así.

Encima en una de las veces me he follado como 3/4 invasores y no me han dado ni un triste item yo que se por que.

Espero que el resto funcionen medianamente bien, hay bastante gente jugando y no es normal lo poco que se me activa (y encima luego estoy yo por ahí paseando y me invaden 80000 del pacto contrario...), Si no se me va a hacer eterno el conseguir el 100%

1 respuesta
B

#10803 depende si eres blade o el otro, hay dos covenants que te dan, y otras te dan doble o algo asi

Lo malo es que no podemos juntarnos para farmear como los apiladores, te tiene que invocar alguien que lleve puesto el way of blue, osea, alguien que acabe de empezar. Mejores dicho, alguien tiene que invadir a alguien que tenga puesto el way of blue. Y una de las hermandades no suelta orejas de otras dos hermandades.

Igneox

Pregunta del lore:

spoiler
2 respuestas
TRON

#10805 qué te hace pensar que es pasado?

Estás en el futuro, todas las referencias a DkS1 y 2 son sobre NPCs que han pasado a mejor vida.

A parte que el final secreto y el dlc hacen referencia al final de todo y la forma de sobrevivir a él.

1 respuesta
Igneox

#10806 Recuerdo un par de escenarios que estaban como muy bien hechos y construidos y deduje que era antes de que se arruinaran, pero luego el caballero cebolla y ya puesyokse. Gracias pues

1 respuesta
TRON

#10807 no son la misma persona, en Dark Souls 1 se llama Siegmeyer y en Dark Souls 3 Siegward, el segundo es fanservice descarado del primero.

1 respuesta
Igneox

#10808 Claro, es que yo recuerdo que incluso pasaba a mejor vida hasta dónde yo se, entonces encontrarlo de nuevo me hacía dudar mucho entre referencias pasadas y futuras. Pero si estoy en el futuro pues todo bien ahora

Ronso

Estoy farmeando los pactos... Vaya coñazo con el online

1 respuesta
B

#10805 1000 años en el futuro o algo asi creo recordar

#10810 con las vertebra shackles te puedo echar una mano esta noche

1 respuesta
Ronso

#10811 Sobre que hora estarás online? Hablamos de pc no?

1 respuesta
B

#10812 sorry ps4 D:

1 respuesta
1 mes después
Contestani

Llegó 3000 milenios tarde. Es la primera vez que juego un souls de estos y sí, he empezado por este.

Esto va de sufrir verdad?

3 respuestas
dranreb
#10814Contestani:

Esto va de sufrir verdad?

Pero se disfruta

1 respuesta
B

#10814 si estás en ps4 avisa y nos examos unas risas

1 respuesta
Contestani

#10815 jaja si..
#10816 Que va tt, PC.

Por cierto el lagarto ese de hielo es normal que te reviente la vida? Osea se supone que me lo tengo que cargar?

1 respuesta
B

#10814 Grande, espero que este jugando conectado a internet y en estado de señor de la ceniza para maximizar la diversión

1
Overwatch

#10813 No pasa nada, disfruta del juego !
A mi el 3 no me pareció muy dificil, pero ya habia jugado a los 2 anteriores... y en el primer dark souls moria muchísimo XDD

Hay enemigos que no es necesario matarlos de primeras si no puedes o los ves muy complicados pero los bosses tienes que matarlos si o si para avanzar.
Cuando toques una hoguera los enemigos vuelven a revivir así que ojo con eso... te puede ayudar para farmear zonas, subir de nivel, algunos enemigos pueden dropear determinados objetos.
Con el tiempo el juego se te irá haciendo algo más fácil.

Si no vas a lo loco y esperas a ver los ataques del enemigo suele ser más sencillo.
Aunque no todos los enemigos son iguales, algunos es mejor atacarles rapido, a otros mejor rodar, otros ponerse detrás suyo, etc xD

KBooM

#10817 El lagarto de cristal es tu primera leccion en este juego, la cual incluye leer el mensaje antes de entrar a esa zona

2 1 respuesta
Zakram

El juego consiste en ir comiendo rabo hasta que consigues pasar de la zona en la que te atascas. Y repetir

1
B

Y mucho Git Gud

2
Contestani

ya veo ya xD. He conseguido matar al lagarto sudando sangre.

Ahora voy a por Iudex Gundyr... me está metiendo bien ... es así todo el rato? XDDDDDDD me cago en mi vida.

4 respuestas
ManOwaR
#10823Contestani:

es así todo el rato?

Digamos que no has visto nada aun, gundyr es el boss del tutorial xd

2
blv_nevermor

#10823 No has salido ni de la zona tutorial.
Enjoy de verdad, la primera experiencia con los Souls es mágica y el mejor consejo que puedo darte es que cambies el chip y seas paciente.

1
KBooM

#10823 Tienes vidas infinitas, aprende de tus fallos, memoriza patrones, busca vulnerabilidades, manten la calma y concentrate en el señor, no en el espectaculo de luces y colores. Paciencia y determinacion

Zakram

Y fé

1 respuesta
KBooM

#10827 estas reportado

Overwatch

#10823 Te daria un consejo para matarlo, pero es mejor descubrirlo por uno mismo XD
Cuando se transforma es algo jodido.

Contestani

Gracias por las respuestas. Da gusto ver como la peña se emociona al ver un puto noob enfrentándose a la movida xD. Me habían contado de la dificultad pero no esperaba esto.

Ya está. Gundyr muerto. Ahora me acaba de partir la crisma un nota en pelotas con una katana enorme. ME he confiado y digo bah este es un mindundi... sisi ja xdd

Voy con mercenario, de los que he probado, el rollo de las dos espadas lo que mas me ha molado. He hecho bien? Estoy a tiempo de empezar con otra cosa...

3 respuestas

Usuarios habituales