Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#10830 Katana enorme dices, aún no has visto nada enorme xD

El escudo ayuda muchísimo en la primera partida, hubieras ido mejor con un caballero pero bueno juega con lo que te divierta más. Acabarás aprendiendo por las buenas o por las malas.

dranreb
#10830Contestani:

ME he confiado y digo bah este es un mindundi... sisi ja xdd

Siempre que veas a un NPC que desentona con lo que hay alrededor... no te fíes XD

Zakram

Esto es dark souls, nada es un mindundi. Y tranquilo todos nos hemos confiado con un Boss a falta un golpe y nos ha tocado repetirlo 14 veces más

26 días después
AzuRe

#10830 De mindundi nada, me costó más ese cabrón que el tal Gundyr
¿Cómo siguió tu aventura? xD

1 respuesta
Contestani

#10834 jaja pues tio entre el curro y mierdas no he tenido mucho tiempo de viciar... a ver si saco

1
legendcr7

Estaba rejugando el juego y madre mía, no recordaba tan buena la recta final. El gran archivo puede ser perfectamente uno de los mejores niveles de la historia de los videojuegos.

Tiene de todo y con una calidad infinita. La primera parte llena de verticalidad, diseño intrincado pero coherente salidas por fuera, un NPC que luchas en tres fases diferentes a lo largo del nivel, lleno de atajos ocultos, una ambientación de 10... Y cuando parece que se acaba queda toda la segunda parte por los tejados de la zona más alta con unas vistas espectaculares, el recibimiento antes del puente con ese trío de enemigos, el ejército de esqueletos defendiendo el puente al final...

En realidad el juego pega un subidón desde que vuelves al castillo pero en el Gran Archivo ya lo borda.

Joder es que el juego en realidad empieza con niveles buenísimos y la recta final es la mejor de la saga. Que pena que los niveles del medio sean más flojos porque si tuviesen el nivel de los niveles iniciales y sobretodo de los finales podía haber sido el mejor souls de largo.

1 respuesta
Explained

#10836 cuando juegas dark souls 3 de principio al final incluyendo los dlcs a mi por lo menos me queda claro cual es el mejor dark souls que han hecho y es este descaradamente, podeis decirme lo que querais incluso que en el 1 si llevas una armadura super pesada un masilla no te movia del sitio, cosa que estaria deacuerdo con ustedes que ahi es mejor el 1, pero el resto ?. los mejores jefes de la saga esta aqui en el 3.
la historia del dark souls 3 profundiza en las anteriores y encima hay cosas que te vuelan la cabeza cuando te das cuentas que tu has pasado por los mismos caminos que Aldrich desdel 1, pasando por 2 y luego acabandolo matando.
todo esta tan conectado y tiene un lore este juego que es una puta locura lo que el puto Miyazaki se la ha sacado basto con esta saga tanto en gameplay como en historia,lore de cada personaje todo muy bien entrelazado.

1 mes después
gogogo

Llevo unas pocas horas de vicio a esta droja y lo poco que llevo me está encantando. Los cambios en los estus y el uso de los hechizos me molan, aunque me toca usar el estoque más de lo que me gustaría para que no se me agote la barra azul.

Me he pillao un hechicero y voy full int. Imagino que debería subirme algo de vitalidad... ¿hasta cuanto me recomendáis? No me apetece llegar a un boss y que me mate de un solo toque xD

Y a veces, al viajar entre hogueras, hay alguna hoguera marcada como con 3 iconitos a la derecha de su nombre, ¿eso qué significa?

1 1 respuesta
B

#10838 los iconos de la hoguera ed una señal de que hay gente de tu nivel jugando esa area

1
21 días después
gogogo

7 1 respuesta
B

#10840 :slight_smile:

1
1 mes después
fuNN

Buenas,

A ver hace 2 días me funcionaba perfectamente el juego con el mando de ps4 con el ds4 Windows pero ahora ya no me lo detecta, sin embargo el Sekiro si que me lo coge. He probado sin el ds4, fuera de big picture, dentro... No se me ocurre que mas hacer, ayuda

1 respuesta
Bayanor

#10842 Has usado otro mando con el juego? el Dark Souls 3 es un poco especialito para los mandos, yo normalmente uso también el de Ps4 con el DS4, pero si enchufo algún otro ya deja de detectarme el de PS4, asegúrate de no tener ningún otro mando enchufado.

1 respuesta
fuNN

#10843 Ya lo solucioné, tenía un .ini en la carpeta con el nombre del dispositivo que quiero usar, me cambió el nombre del mando y no me acordé de modificar ese archivo.

Gracias igualmente por contestar

1 mes después
gogogo

Estoy sacando todos los logros y ya tengo hecho todo lo que he de hacer antes de pasar a NG+ salvo maxear el juramento de los apiladores. Me faltan 19 grilletes de vértebras pero estoy un poco quemado de tanto farmeo xD

¿Puedo posponerlo a NG+? ¿No vale la pena posponerlo así que mejor me aguanto y sigo con el chinofarmeo?

-Zack-

#10820 jajaja primer souls que cato y que lo digas, 10 secs he durado la primera vez

Llevo unas 4 o 5 horas la verdad que he palmado más que en los últimos 10 single players que he jugado

Pero bueno una vez me cargué a los bosses del tutorial cogí confianza y estoy en la primera zona digamos abierta ahí ya haciendome con las mecánicas y me está molando mucho, la música es la hostia y la sensación esta de incertidumbre y que a la mínima te puedes ir pal otro barrio (again) pues no se ve en muchos juegos

El tener que hacerse un mapa mental del entorno y que cada bicho medio tocho sea un desafío es bastante único la verdad

1
B

el 24 de este mes el juego cumple añitos y va a tocar re-run + streaming

sobre todo ahora que he pillado camara

1
gogogo

Yo he disfrutado mucho el último run en ng++. Fui a saco sin pararme a prácticamente nada (coger los anillos que me faltaban y abrir algún atajo por si moría no arrepentirme xD).

Ir to follao, sin el estrés de no cagarla en alguna quest, de no dejarme algo importante, etc. ha sido gloria bendita. Ventilarme en 15 minutos zonas que en el primer run me llevaron 3-4 horas me ha resultado supersatisfactorio.

21 días después
B

Como cometé arriba voy a empezar hoy a stremear un rato de dark souls 3

haré una partida desde el principio, la build ahora mismo no estoy seguro si una DEX/Faith o una Quality build, o cualquier otra cosa, estoy abierto a opiniones. Postearé por aqui en 1 hora o así cuando empiece

B

https://www.twitch.tv/uni0n

1 respuesta
dranreb

#10850 RIP según me conecto XD

1
12 días después
-Orion-

¿Alguien se viene a matar bosses? Me acabo de pasar el juego y me siento vacío... Acababa de conseguir armas chachis :c

B

Amigos, como se atravesan los muros ilusorios? Porque van varias veces que veo mensajes de gente con ''mentiroso delante'' y nunca los doy atravesado, supongo que en alguno trolea la gente pero en todos los que encontre no creo.

1 2 respuestas
Sesma

#10853 si no recuerdo mal hay que rodar o darles un golpe para que desaparezcan. Tranquilo porque muuuchos de esos mensajes serán trolls, tú sigue probando y alguno descubrirás.

1 1 respuesta
B

#10854 Pues fue lo que intente en todos, y tambien intente un salto por culpa de mensajes cayendo desde la altura de un 5º piso. Putos trolls, aun asi me encanta el rollo de los mensajes, le da muchisima vida al juego.

1 respuesta
dranreb
#10853StaedLer:

''mentiroso delante''

Creo recordar que algunas veces se refiere a otras cosas

1 respuesta
Sesma

#10855 sí, esta saga tiene interacciones verdaderamente únicas, de las pocas veces que me han trolleado y me he descojonado pensando "si es que soy tonto" xD

1
Zakram

"prueba saltar" xDDDDD y ves un monton de manchas rojas

3
B

#10856 Si tambien se usa cuando hay un mob camuflado como parte del escenario por ejemplo.

B

Veo que en las estadisticas de las armas sale que tienen una habilidad; carga, corte, etc... como se usan esa habilidades? Es solo que cambia el golpe fuerte con RT? Gracias de hantevrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales