Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#10860 es el weapon art de cada arma, se usa con el L2 (a no ser que lleves un escudo que hace parry, lo cual tendrás primero que poner el arma a 2h)

1 1 respuesta
B

#10861 Ok, me hacian todas lo mismo porque llevo escudo, me estaba haciendo un lio.

B

A ver no me gusta pedir ayuda ni mirar guias ni nada cuando me quedo atascado en un juego pero ya me esta tocando la polla esto, estoy en la catedral de la oscuridad donde estan los dos gigantes, ya los maste y mate al boss que hay y toda la pesca, pero hay 3 plataformas que hay que subir y tengo dos subidas pero la palanca para activar la tercera y cruzar de un sitio a otro, no la encuentro por ningun sitio y mire por todos lados, que hay que volver mas adelante o algo? Ya me jode dejar una zona a medias.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#10863 Dentro de la catedral mira hacia arriba, casi en el techo verás que hay como unos arcos de piedra y por esos arcos puedes caminar.
No quiero spoilearte más, es bastante fácil llegar pero si no puedes avisa.

1 respuesta
B

#10864 :person_facepalming: Vale, ya estuve ahi pille los items y limpiando los mobs saque al ultimo para fuera para matarlo y despues no volvi a entrar. Me estaba volviendo loco, gracias.

B

Alguien me explica porque mi colega el peregrino que me subia levels por la cara aparecio muerto?

:cry:

Y otra pregunta, perdonad si me hago con el hilo pero ya que estoy, para que sirve el alma de los bosses? Que estoy viendo que me acabo el juego sin usarlas.

2 respuestas
TRON

#10866 si te dijera por qué te haría spoiler. Sigue jugando y ya lo entenderás.

Sólo una pista: vuelve a visitarle pasado un rato.

Las almas de los bosses sirven para hacer armas, habla con el NPC sentado en uno de los tronos.

1
KBooM

#10866 Le has dado de comer? Que mucho rescatar pero luego ni una visita de cortesia

4
Sikfrit

Chic@s, viendo los precio me voy a pillar alguno. No he jugado a ninguno, que me recomendáis por gameplay, el 1, 2 o 3?
La historia no me interesa hehe

1 respuesta
TRON

#10869 hombre por gameplay y espectacularidad de los bosses el 3, pero en mi opinión es una cagada porque luego si te quedas con ganas de más y quieres comprar el 1 ó 2, se te van a hacer mucho más lentos.

Yo de ti compraba el 1.

2 1 respuesta
Sikfrit

#10870 Interesante hehehe, nunca he jugado nada del estilo, no se si me enganchará para pillar mas de uno! Pero me lo apunto, después de comer pillaré alguno 🤔 1 o 3 jajaja

1 respuesta
Ronso

Primero el uno, luego el tres y luego ya si acaso el dos.

ManOwaR

Yo por orden jugaria: DS1, DS3, BB, Sekiro. Yo empecé con BB, DS3, DS2 (dropee porque me parecia muy raro/diferente respecto al 3), DS1, Sekiro y siempre he tenido la espina clavada y el arrepentimiento de no haber empezado por DS1.

1
Ronso

Sekiro what!?

1 respuesta
gogogo

#10871 yo iría a por el 1 primero, pero si no estás acostumbrado a este tipo de juegos casi que te recomendaría antes el 3, que es más "user friendly" y más lineal. El principio del 1 suele "escupir" a muchos recién llegados.

Sikfrit

Dark Souls 1 Remasteredn entonces no? Son muy largos?

Son para PC, así que en principio ni BB ni Sekiro

1 respuesta
TRON

#10876 Sekiro está en PC

Pues depende de cada persona pero te diría entre 30 y 60 horas suele ser lo normal.

1 respuesta
ManOwaR

#10874 DS no es Sekiro, pero BB tampoco es ni DS ni Sekiro, y si quieres una transición de más tranquila a más frenética jugando a las 3 joyas de Miyazaki, esa para mi (opinión subjetiva, claro) sería la transición perfecta. De hecho en gap de dificultad para mi BB > DS > Sekiro. Si bien las mecánicas son diferentes, el no tener stamina y la verticalidad añadida lo hacen el más fácil, siendo la curva de progresión a base de ensayo/error exactamente la misma que la de los soulsborne, por eso Sekiro es un souls sin ser un souls, y la tecla que falta sin el multiplayer (que desenmascara a muchos posturetas que jugaban los soulsborne en multiplayer y lo tachaban de facilote) solo la tiene Sekiro.

#10877 BB tambien lo podria jugar en PC https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/

Seyriuu

Mi consejo sería por nivel de adaptarte al juego:
DS1, DS2, DS3, BB, Sekiro.

Otra opción es jugar DS3, BB, Sekiro, DS1 y DS2. Esta tiene un Gameplay más fácil para un jugador nuevo, más dinámico y más divertido, pero el salto a DS1 se te hará muy ortopédico

Sikfrit

De momento DS1 La remastered no?, si me mola, el 2 y el tres. Los otros no me llaman nada xD

1 respuesta
RuBiioC

#10880 Yo recomiendo que empieces por el 1 Remaster y si te gusta salta al 3. Si te has quedado con ganas de mas te vas al 2, que para mi es el mas frustrante y largo.

Oso_

Al jugar a DS3 y volver a los anteriores es como un paso atrás por acostumbrarte al combate y control mas ágil, y ojo yo tengo especial cariño a DS2 y sigo rejugando siempre que puedo, es el que más horas me ha dado.

1
Sikfrit

Hahahah sorry, al final ha caído el 3 xD

Después de ver algunos gameplays ^^

TRON
10 2 respuestas
B

#10884 Lo vi ayer, acojonantemente guapo

Alviro

llevo una semana jugando y bueno....

me han hackeado uno de los pjs que tengo, y tengo el inventario lleno de items inválidos.

Genial

1 respuesta
Agrael120

#10884 Qué pasada, me han entrado ganas de hacer otro run y todo xd.

gogogo

#10886 joder, menuda putada. Y se creará gracioso el juanker.

Zakram

La congelación no se potencia por suerte no? Es un valor fijo

Edqe

No sé si ya lo habíais puesto pero esto del Ascension Mod mola un huevo. Estoy pensando en darle un run con este mod.

edit. estoy flipando, esto que cojones es? xD Dark Dynasty mod:

2

Usuarios habituales