Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Agrael120

Alguno por aquí tiene un twink para pvp?

Ardi

Por curiosidad es necesario el online de la play pa sacarse el platino, estoy viendo que con el tema de los juramentos va a ser risa y fijo que sacarse al maximo todos los juramentos va a ser logro

3 respuestas
gogogo

#10982 No es necesario. Los objetos que se sacan online pueden sacarse offline también. Y no hace falta subir al máximo todos los juramentos.

1
Agrael120

#10982 No hace falta, si tienes paciencia puedes farmearlos en pve, pero pactos como el de los Sunbros se maxean muy rápido en pvp.

Al máximo necesitas: Moundmakers, Blades of the Darkmoon, Warrior of Sunlight, Watchdogs of Farron (este último también se sube bastante rápido en pvp, sobre todo porque se pilla a nivel bajo y hay mucho movimiento a esos niveles en el pantano y el bosque).

Rosaria's Fingers y Aldritch Faithful solo necesitas subirlos a rango 1.

1 1 respuesta
Ardi

#10984 Si me veo con fuerza intento sacarme el platino, aún estoy con el primer run asi que no se.

1 respuesta
Agrael120

#10985 Si es el primer run no te preocupes por el platino, disfruta del pvp y prueba builds que te gusten. El platino necesita llegar con un personaje hasta ng++ para el logro de todos los anillos y es algo coñazo.

B

#10982 si alguna vez pillas el online me avisas y te echo una mano

yo ya estoy con la build de faith/dex dandole duro al pvp, cuando me aburra nuevo run e ire a la de quality

1 respuesta
Agrael120

#10987 Que build es?

1 respuesta
B

#10988 cual? dex/faith? o la otra?

1 respuesta
Agrael120

#10989 La de dex/faith

1 respuesta
B

#10990 40 dex unos 60 de Fe, 15 aprendizaje 20 resistencia, resto vitalidad para SL 120 creo

aun no he llegado pero ya ando pvpando y sacando los lvls con mas calma

en el momento en el que mato a midir y saco la katana ya es practicamente "acabado" para mi estoy sl.... 107 o asi

1 1 respuesta
Agrael120

#10991 Guay gracias, la apuntaré para probar en el futuro.

1 respuesta
B

y luego armas pues las sellsswords, cuchillo para los parries, ropera llevo aunq no la he probado aun, la frayed blade y la chaos blade ( la que te quita vida al golpear)

milagros son situaciones, algo de curación si no vaa a poder curarte (siendo por ejemplo dep pacto de las lanzas) el que es un arco eléctrico del dlc y el relámpago que da el Boss final.

me los voy cambiando

B

#10992

1
B

Había olvidado lo satisfactorio que es este juego

1
dru1dA

Que método recomendáis para farmear Vertebra Shackle? llevo media hora matando esqueletos y solo he conseguido una.

1 respuesta
KBooM

Si tienes a algún conocido, a base de ponerte señal

TRON

He echado a mucha gente del Discord de MV Souls, si he echado a alguien por error decidme vuestro usuario de Discord y os quito el ban.

Lo he hecho mayormente porque ya no se usa pero me da pena borrarlo, aunque los que seguís jugando si queréis intentar reanimarlo y hacer piña, siempre sois bienvenidos.

Ronso

#10996 PC? Si es así podemos sacarla easy con duelos PvP

1 respuesta
dru1dA

#10999 gracias pero estoy en PS4 :sweat_smile:

Me he puesto a invadir gente y desde luego renta mas que farmearlo en los esqueletos.

1 respuesta
B

#11000 te puedo. ayudar yo en PS4

1
KBooM

Han quitado el family share? Rip a mi idea de hacer una partida cooperativa al cinders

1 respuesta
TRON

#11002 sí, porque mucha gente lo usaba para hackear.

KBooM

No es que vaya a arreglar mucho, visto la comunidad. Habra que jugarlo en offline

Agrael120

Las risas que me pego cuando acierto con el L2 de la dragonslayer greataxe. Es casi imposible colarlo si el otro no está distraído, pero desde esquinas y demás... xdd

B

Estoy jugándolo y no tengo NI IDEA de como va el pvp, me puede enfrentar a cualquiera o hay límite de lvl?
Y creo que me he hecho la build más patética que podríais ver JAJAJAJ tanto en habilidades como en arma, vaya noob estoy hecho... no sé como he acabado así xD

Edit: Recomendadme alguna build cuerpo a cuerpo (stats+arma, la que llevo me gusta mucho es rápida y pega pero parece que para pvp es sida)..
Mis stats son:
30 vitalidad
22 energía
27 destreza
40 fuerza
30 vigor
(las otras default)

Llevo la armadura del verdugo menos el casco (llevo otro), escudo de hierba y la espada recta de Irythill

1 respuesta
Zakram

#11006 para PvP no es mal arma, puedes dar sustos con el congelar pero casi todo el mundo va petado de amor con espadon y no sales bien parado en un intercambio de golpes.
En #10797 tienes una imagen con los tiers de las armas ( no sé si ha cambiado, prefiero ir cambiando de armas cada zona o así ).
Para aprovechar la fuerza que llevas, yo tiraría por el espadon del exilio o la maza con pinchos que dropean las clerigas gordas después de vordt.

1
B

Llevo ya 40h jugadas y sólo me han invadido (random) una vez y eso que siempre voy encendido, es pq habrá poca gente jugando? Pues tampoco he visto apenas marcas de gente para ayudarte en los bosses, sólo un par

1 respuesta
Zakram

#11008
opción 1, tira del dedo.
Opción 2, pon la opción de no restringir por región o algo así, pero muchos de los que invadan irán con mil de lag y/o chetos.
No sé por dónde vas así que spoiler de Boss

spoiler

Y procura llevar semillas de gigante.

1
melero

Está el online de pc bonito, vas ganando y cuando están a toque, se ponen en ultra instinto...desaparecen y aparecen en tu espalda, se caen de repente, tu no les puedes dar...está guapo

Usuarios habituales