Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Agrael120

Una duda, no tengo los dlcs en el que pillé, pero el season pass en la ps store está por 25€ pero la edición Deluxe del juego (que trae los dlcs) está por 15 o así. ¿Qué sentido tiene esto? ¿Si mi edición es la base solo puedo pillar los dlcs a través del season pass?

Debí comprar la completa ya al principio.

1 respuesta
ManOwaR

#11041 lo hacen mucho ese sinsentido. A mi me pasó con TW3, tenía el juego en físico y me rentaba más pillar el goty edition que el season pass xd y con una trilogia de AC lo mismo, mas barata que uno de los juegos sueltos.

1 respuesta
Agrael120

#11042 Lo peor es que el season pass creo que estuvo rebajado ahí atrás y se me olvidó pillarlo xd.

11 días después
Zakram

Se puede hablar de mods ? Empecé ayer un run con el cinders y voy con el ojete apretado como nunca

Sergiov

Se os bugean a veces los logros a alguno? He matado a aldrich y no me ha saltado

23 días después
Gustioz

Se puede pillar de pagina guarra para steam sin problemas?.
Es mejor que el dos verdad?.
Alguna cosa a tener en cuenta respecto de los otros?
Gracias.

1 respuesta
ManOwaR

#11046 yo lo pille en instant gaming la deluxe por unos 12€ y sin problemas.

1 1 respuesta
Gustioz

#11047 gracias!

B

Me he topado con este video mmuy bueno, lo dejo por aqui, explicacion de muchas de las dudas que se tienen al terminar un souls (lore speaking)

2
18 días después
kAiSerr

Buenas gente,me pase el remaster hace una semana como mi primer souls y visto el trailer del DS3 decidi pillarme la edicion deluxe,igual es un poco aburrido ya que no he hecho capturas porque me ha absorbido bastante y tampoco pensaba poner mis impresiones como en el remaster pero bueno.

El juego me parece mas "estructurado" o menos libre que dark souls 1,lo de poder viajar entre hogueras enseguida y que este repartido como en segmentos me hace querer explorarlo todo hasta llegar a la siguiente hoguera y despues ir hacia atras para ver que me he dejado la verdad,en el 1 me deje bastantes cosas y en este pienso que estoy cogiendo practicamente todo,aunque siempre habra un atajo o un NPC que pueda pasar de largo claro.

En el tema de las zonas noto que tienen mas niveles o mas"alturas" a mi parecer,me parecen mas grandes y eso me gusta,en Asentamiento de los No Muertos y Camino de los Sacrificios me he perdido literalmente explorando y Torreon de Farron me ha traido malos recuerdos de Ciudad Infestada,otra cosa que noto es que hay mas mobs escondidos y angulos muertos para tocar los cojones pero no me quejo xD,las catacumbas en comparacion con Tumba de los Gigantes me han parecido bastante menos agobiantes la verdad.

Los bosses nose si es por que me calentaron en el anterior pero hasta donde voy me han parecido bastante faciles quitado de Abyss Watchers que palme 2 veces por que me arrinconaron y otra porque en la segunda fase me engancho todo el combo,en general algunos mobs me han dado mas por culo que algunos bosses xD,voy por Wolnir todo hay que decirlo,Diaconos y Wolnir son 2 jefes meme que directamente podian ser minibosses,pero vamos, en DS1 quitado de las Gargolas,O&S y Artorias un poco lo demas no se me hizo complicado.

Voy a build de Fuerza con el Gran Palo,iba a pillar la Zwei como en el 1 pero la dejo para el NG+,en el 1 fue subirla a +15 y el juego directamente se convirtio en el Aplastatopos y me aburri un poco ,tambien noto que el personaje rueda mas rapido y al principio mareaba,el juego en general me parece mas rapido,estoy subiendo vigor para pillar alguna UGS mas en late,de momento me quedo por el puente de Irithyll del Valle Boreal,la proxima vez que comente pondre capturas para que no sea tan aburrido lo prometo:sweat_smile:,perdon por el Wall of text.

1
B
8
9 días después
Vireca

Duda respecto a builds, es mejor hacerselas en NG o en la primera run puedes llevar lo que te gusta? No hablo de builds sencillas o ir con un caballero pillar cualquier arma y tirar para delante. Quiero hacerme un Paladin, siempre he querido hacermelo en los Souls pero requiere X objetos necesarios que muchas veces o no encuentras o te pasas por alto. Es factible hacerlo en la primera run (aunque no sea una build 100% optima) o mejor dejarlo para NG? El unico problema es que dudo que haga NG, no me gusta pasarme los juegos 2 veces

3 respuestas
TRON

#11052 hazlo desde el principio porque una de las clases iniciales ya es de ese estilo.

1 respuesta
Hacon

#11052 En mi experiencia cuando ves una build suelen ir enfocadas al PVP y a nivel 1XX o 2XX, pero para el PVE no es necesario llegar a tanto, puedes coger cualquiera y usarla de plantilla mientras vas avanzando.

Como te dicen, empieza desde el principio y, si acaso, presta atención a los objetos que puedas conseguir por el camino.

Severance

#11052 que atributos habías pensado? Caballero con fe?

1 respuesta
kAiSerr

Lo que me esta costando el Nameless King,creo que acumulo mas trys solo en el que entre todos los bosses del juego xD,entre la camara y el pajaro de la fase 1 que no es dificil pero se hace pesado y luego en el suelo que ataca con delay y hace patrones random me esta poniendo moreno,lo he llegado a dejar a 2 piñas cuando al final se convierte en pikachu.

Caer va a caer y luego el boss final y a por el DLC:sunglasses:,soy level 90 y voy 40/40,quality build creo que se llama xD,mola esa de poder probar practicamente cualquier arma la verdad,en el 1 fui full STR.

2 respuestas
RuBiioC

#11056 Pues si te se te esta atragantando Nameless King, lo vas a pasar bien en el ultimo DLC (Ringed City) :joy:

1 respuesta
gogogo

#11056 Un colega sudó sangre para pasárselo. Un día que estaba en su casa me dijo "como tu has jugado al DS1 a ver si te lo pasas tú" xDD Obviamente no me lo pasé pero le dije que no nos lo pasábamos porque nos faltaba pillarle el timing a sus ataques. Que practicara y que ya se lo pasaría xD

1 respuesta
kAiSerr

#11057 A mi cuanto mas dificil mejor,igual es que voy underleveled o que han nerfeado las armas pero en DS1 con el arma al maximo de 2 piñas mataba a casi todos los mobs y los bosses practicamente era tradear daño xD,aqui ha sido llegar a las 2 ultimas zonas del juego base y notar que pego menos y me pegan mas,y el NK pues hasta que me haga con el timming o suba algun level mas

Del DLC he visto algunas armas pero de los bosses solo a Friede,tengo ganas de meterle mano ya.

#11058 Si si el tema es el timming y saber cuando darle,aunque tambien pasa que dices venga ahora el combo de 3 golpes lo esquivo y le doy y de repente coge y salta o cambia el ultimo golpe y te empala xD,llevo unos 6 o 7 intentos,tampoco es para preocuparse.

1
Vireca

#11055 tenia pensado un paladin tipico, escudo y espada/espadón o martillo si hubiera, pero no existe en este juego algo asi. Las mazas no me gusta el poco rango que tienen. He mirado algunas armas que hay de Fe pero son de bosses como las de Lothric y creo que se pilla bastante tarde. En cuanto a hechizos supongo que lo suyo es minimo uno de curacion, otro de bufar arma, alguno de proteccion si hay y otro de rayo o similar.He visto que el martillo de Moren mola un monton porque te permite castear Fe, pero claro, son 50 de fuerza y 40 de Fe o algo así, GL xD. Lo unico que no sé que stats debería subirme, fe, vida, destreza/fuerza y aprendizaje? Como quiera subir vigor y resistencia ya son 6 stats y no sé si se va a quedar mucho popurrí de stats

#11053 el caso es que me pillé la clase caballero desde el principio y ya llevo 7 horas. No me gusta cogerme el clerigo por la maza, que es una mierda, pero si hubiera sido la mejor opcion. En su momento no lo pensé

1 respuesta
TRON

#11060 tienes que coger el Heraldo y sustituir la lanza por otro arma.

1 respuesta
Vireca

#11061 ya no voy a rehacerme el personaje, si necesito más adelante hago respect de stats. Tanto solo voy por le asentamiento de los no muertos, tengo que matar al arbol ahora. No llevo mucho de juego

1 respuesta
TRON

#11062 no llevas casi nada, ahora que ya lo has hecho en 1h y poco volverías al punto que estás ahora. Pero entiendo lo que te dé pereza. Ya cambiarás los stats más adelante cuando desbloquees la opción.

kAiSerr

Hay que ver la cantidad de gente que Invoca para los gemelos,he puesto la marca y mientras esperaba iba matando a los de las escaleras y la verdad que me he sacado un pico de almas,eso si,vaya mierda para el tio que se lo pase asi la verdad,0 merito.

2 respuestas
TRON

#11064 a estas alturas es mucho más probable que sean veteranos en vez de jugadores nuevos haciendo el primer run.

1 respuesta
kAiSerr

Ala NK hecho,he subido level como para ir directo al DLC en hacerme al ultimo.

A por el DLC,lo pongo en spoiler por si acaso alguno se lo estaba pasando como yo.

kAiSerr

Como mola Friede,sobre todo la ultima forma,pero joder solo le falta tirar rayos por el culo y rebotar en las paredes,que puto agobio ni el Sullyvan la primera vez que parecia una peonza xD

B
#11064kAiSerr:

0 merito.

????

esta haciendo trucos el tipo?

merito 0 de que? xd

Ridote

Una pregunta a los entendidos, me quiero pasar un dark souls con un amigo, me da igual cuál, ¿cuál diríais que va mejor para jugar online? Recuerdo que el 1 jugarlo online era un coñazo y a veces no nos podíamos encontrar con las putas piedras. ¿Qué tal va el 3 con el online?

1 respuesta
TRON
#11069Ridote:

¿Qué tal va el 3 con el online?

Tanto para el remaster del 1 como el 3, ambos escribís una contraseña y el juego os empareja automáticamente el uno con el otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales