Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

PoorTom

Sí, el juego te lo puedes pasar con cualquier arma y armadura por lo que al final quédate con lo que más te guste, pero yo personalmente eliminaría todo tipo de magias del arsenal si es tu primer run porque te vas a perder algunos feels importanes al bajar tanto la dificultad en ciertos momentos. Están muy bien balanceadas en general pero en ciertos momentos están tan estúpidamente rotas que lo que pierde magia es el juego.

2
12 días después
bulaso

Me he terminado hoy una run que me he hecho por primera vez en un DS sin llevar escudo y qué gozada, ahora quiero pasarme todos los DS con arma de dos manos xD pero creo que antes voy a darle un try al Sekiro

1
9 días después
Zakram

Acabo de terminar el mod CINDERS y menuda puta maravilla. he tirado por piromantico y si bien al principio el daño es escaso y se hace complicado con enemigos "duros" vease los caballeros de lothric, una vez que pillas un par de magias tochas es bastante sencillo. Me molaria hacer otro run a melee para probar todas las armas que han metido pero tengo demasiados juegos pendientes.

2
11 días después
tarzanete

Necesito ayuda,
Estoy ya como para cargarme al señor de la ceniza, con nivel 101 y queriendo subir los covenants antes de pasar al ng+ o dlcs
Pero se me hace eterno, necesito sacar las 30 medallitas de los sunbros pero como no juega casi nadie, me toca farmear caballeros, va lento pero sube, llevo como 16, vale.
Luego 30 de los azules, llevo 16 porque he tenido ese covenant desde hace 60 horas y me he podido sacar unas cuantas, al depender tanto que la gente sea invadida pues lo que caiga, al terminar las medallas de sol pues le daré a los caballeros plateados por las 14 que me faltan...
Pero las vertebras... buff, apenas hay nadie de mi nivel para invadir y cuando lo consigo, no les mato siempre, por lo que tras unas horas lelvo solo 4 de las 30, se me hace muy largo, horrible.
Que hago? hay forma de acelerar esto? dicen que farmear esqueletos de donde las bolas que ruedan caen vertebras, pero con una probabilidad de drop bajísima y no me veo con ganas. Me paso el jefe y me olvido de los covenants?
Gracias

2 respuestas
TRON

#11104 Si los covenants no te dan nada que necesites sí o sí, suda de ellos.

1 respuesta
tarzanete

#11105 Quiero los logros de conseguir todos los milagros, hechizos y piromancias, renuncio al de los anillos, pero esos me joden renunciar a ellos

1 respuesta
TRON

#11106 sinceramente? usa cheat engine si estás hasta la polla. No es culpa tuya que la gente deje de jugar. Yo farmeé en su día las cosas en PS4 y me arrepiento de haber perdido horas de mi vida para 3 trofeos.

1 respuesta
ManOwaR

Yo hace poco hice algunos y ningún problema, me saltaban bastante. Los más coñazo en mi opinión es el de los lobos de farron, el de aldrich y lanzas de la iglesia. #11107 la putada del cheat engine es que from te banea la cuenta online.

1 respuesta
B

#11104 puedes invadir a gente con el ojo rojo llevando equipado el convenant de los sunbros y te sueltan medallitas en vez de lenguas

1 respuesta
tarzanete

#11109 La cosa es encontrar gente que invadir XDpero es buena idea, la probaré

1 respuesta
B

#11110 yo no tengo problema en ps4, si juegas en pc aun menos

Agrael120

#11108 Yo saqué hace unos meses todos en ps4 y Farron y Aldrich saltaban constantemente. Sobre todo el primero a lvl 30, que a menos que te salgan dúos de twinks tienes bastantes probabilidades de ganar.

16 días después
Alberto_

Por si alguien le interesa acabo de terminar ayer una run a nivel 1. A diferencia de Bloodborne esta sí que es primera run que hago a nivel mínimo. Y la verdad que hay bastantes cagadas.

Contra Friede me cagué patas abajo en la tercera fase y no intenté hacer backstab en bastantes ataques como el de la transformación donde salta arriba y hace el ataque de llama negra. La tercera fase de Gael es muy mala también. Tengo que pulir mucho más todavía mi habilidad con mis muñones. Lo digo porque quiero intentar a NG+7 sin subir de nivel y necesito mejorar muchísimo aún.

Anillos must para esta run fueron:

  • Los dos de Lloyd (en especial el de escudo de Lloyd que me salvó de one shot en más de una ocasión)
  • Anillo de cazador, caballero, inteligencia y erudito
  • Cadena de prisionero
  • Anillo de Chloranthy
  • Anillo de Carthus
  • Anillo de dragón joven

Armas must:

  • Espada ancha
  • Cuchillo de bandido
  • Gemelas del guardián de la cripta
  • Hacha asesino de dragones
  • Hacha de guerra de Millwood (tiene un muy buen daño imbuido en pesado)

También es un must el tomo de piromancia de Carthus para el arco de llama de Carthus. El hechizo compenetración para la losa, la neblina toxica, asustar y cuerpo oculto son otros hechizos y piromancias que considero un must.
Y por supuesto hacer todas las quests de los NPCs para tener todas armas, magias y piromancias necesarias.

Espero que a alguien le sirva el walltext.

2
Zakram

Sólo he visto el principio, pero porqué no vas 2h?

1 respuesta
Alberto_

#11114 Porque es más lento y prefiero ir rápido. Es verdad que hago más daño pero tampoco es tanta la diferencia y prefiero ir a una mano. Aun así los hachas los pillo a dos manos. De hecho el hacha de asesino de dragones hay que cogerlo a dos manos sí o sí porque sino no puedes usarlo a nivel 1. La espada ancha a una mano siempre por lo que he dicho prefiero rapidez a un poco más de daño.

17 días después
DuCKMaN

¿Alguna buena guía para clérigo PVE?

1 respuesta
9 días después
dynamic

Yo busco guia de algun personaje que use fuerza que me han dicho que es para noobs

1 respuesta
Chufi

#11116 #11117 Seguro que aquí encuentras algo que te valga

Fun-T

Acabo de empezar el DS3 y menudo cambio con respecto a los anteriores. Es mucho, mucho más rapido. Acabo de reventar a un bicho de hielo en el sótano de una iglesia que me ha costado bastante más que el primer boss y, al principio de esa zona, un señor que dice que antes era hechicero se ha venido conmigo al santuario. Al hablar con él, me ofrece subir niveles y aquí la pregunta.

No tengo muy claro cual es la moneda para subir niveles con él y además, ¿Recomendáis subirlos pronto? ¿Dejarlo para más adelante cuando me falte algún punto para algo en concreto? ¿Se diferencia en algo de subir lvl de la manera habitual?

1 respuesta
RuBiioC

#11119 Ese personaje es para desbloquear uno de los finales, creo que podias subir niveles segun morias (1 muerte = 1 nivel) hasta un maximo de 5, creo que iba asi. Si no los subes a partir de cierto momento de la historia desaparece y el problema es que si subes todos los niveles que te ofrece te volveras una pasa andante y podras continuar su historia para hacer el final secreto.

Si es la 1º vez que juegas te sera dificil terminar su historia sin mirar alguna guia, pero al menos los niveles gratis vienen bien. Asi que tu decides que hacer.

1
TRON

Se le quita la gracia al npc si se sabe qué hace y porqué. Están bastante chulas sus quests.

Fun-T

Esto va ya encarrilado. El juego me está encantando. El DS2 estuvo muy bien pero nada que ver con el 1 o este. La estética y, en general, las sensaciones son mucho más del 1 que del 2. A lo mejor es porque, mientras que en el dos introducían todo nuevo y casi nada tenía que ver con el uno salvo ciertos aspectos, este está muchísimo más relacionado.

Es el primer DS en el que no subo fuerza. El 1 lo pasé a fuerza bruta y el 2 a fuerza+fe. Aquí he probado ir a destreza y me alegra haberlo hecho; he encontrado a mi espíritu animal en forma de arma: el espadón de farron. El set de movimientos y el arma están estéticamente muy chulos, es muy versátil, rompe guardias de escudos y además hace parrys... Empecé a destreza porque en el dos me picó el gusanillo de ir a dual, pero me parece que el espadón ha venido para quedarse. Aún así subiré algo de dual que no haga arcos muy grandes para situaciones estrechas o que haya que reservar stamina ¿Alguna recomendación? De momento tengo las dagas dobles y las cimitarras dobles.

DuCKMaN

Tengo dudas en como imbuir armas para un hechicero. Corregidme si me equivoco, pero las tres que me sirven son:

  • Caos: Escala con INT + Fe
  • Cristal: Escala con INT ¿menos durabilidad?
  • Simple: Escala con INT y restaura PC

Entiendo que la del Caos no me compensa porque no subo fe. ¿Cristal o simple? ¿Algun arma que me recomendéis con buen escalado en INT?

1 respuesta
B

#11123 https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Moonlight+Greatsword

1 respuesta
DuCKMaN

#11124 No he llegado aún a ese jefe.

Estoy tirando con esta, que también escala a INT:

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Greatsword+of+Judgment

Zakram

Esa está muy bien, y con el autobuff no te va a faltar daño

SinVicioNo

Una duda rápida. Me pasé la saga souls entera durante el confinamiento pero no recuerdo o no me fije en lo que os voy a preguntar.

¿Se puede pasar el juego en cooperativo entero? Tengo un amigo que se ha comprado la saga y me apetece jugarlos con él.( Ya que necesita ser más git gud pero creo que en cooperativo quizás se anime a terminarla)

En el 1 me acuerdo que estaba limitado por el tema de humanidad, que si te quedabas sin ella ya no podias invocar ¿no?. Pero del 3 no me acuerdo, creo que era igual.

1 respuesta
TRON

#11127 si te quedas sin ascuas para ir en forma humana no puedes invocar. El funcionamiento es el mismo.

1
dynamic

Gente que es mejor, destreza o fuerza?

No se que clase hacerme tampoco la verdad xD

1 respuesta
TRON

#11129 lo mejor es subir ambos y ser un hombre de verdad.

5

Usuarios habituales