Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Consiensia

Que arma recomendais que se pueda conseguir por el principio? La claymore que tal?

2 respuestas
SinVicioNo

#11131 Yo me pase el juego con la claymore. A mi el moveset me gustaba, y pega bastante.

KBooM

Espada larga, no hay nada mas clasico

gogogo

#11131 en los soulsborne suelen haber muchas armas viables. La diferencia, imo, la marca el arma con la que el jugador se sienta cómodo.

Un arma mala se suele ver venir de lejos.

Yo suelo subirme varias y tanteo cual me mola más.

ManOwaR

Yo nunca he sido de armas pesadas, ni de comerme mucho el coco, siempre he empezado con duales de mercenario, la espada de lothric o incluso estoque.

Alberto_

Gemelas de mercenario + destreza a 40 y GG todos los jefes.

Consiensia

,

Fun-T

Bueno... juego terminado con una sensación agridulce que espero corrijan los DLCs. El final un poco insulso a nivel de juego pero en general la experiencia ha sido más que satisfactoria.

Tampoco conozco tanto como para decir qué armas son buenas y cuales no. A mi me han ido muy bien la uchigatana, el espadón de farron, las espadas gemelas de mercenario y el arco de pharis. Al principio iba con la espada de caballero de Lothric y la espada recta de Irithyl bastante suelto.

1 respuesta
I

#11138 Los DLCs de Dark Souls 3 son lo mejor de todos los souls. Una puta maravilla. Y los mejores bosses a los que me he enfrentado en un videojuego.

1
Consiensia

Estoy en ashes of ariandel, he matado ya a Champion's Gravetender pero en el torreon donde esta la hoguera y la mujer esa no esta abierta la estatua para ir al ultimo boss, que me he dejado?

2 respuestas
RuBiioC

#11140 Has hecho el jefe opcional, que es para desbloquear la arenas. Para seguir el DLC tienes que seguir el camino que va haca la derecha (si miras desde la capilla) que va hacia un poblado.

ManOwaR

#11140 tienes que dar una vuelta curiosa para volver al mismo sitio. Lo que es normal dejarse la palanca de la puerta atrás, cuesta bastante verla en la zona oscura que se encuentra.

0nLy

Acabo de emepzar por primera vez el juego, me pasé la semana pasada el dark souls remastered, soy un puto nub.

Me he hecho un guerrero y voy con la espada de hielo que me dropeó un perro de hielo. Me han dropeado como 200 armaduras y son todas una mierda y voy con la que me dieron al principio del juego.

Que me recomendais hacerme? no sé qué arma subir de nivel, no sé si esperar que me caiga alguna buena o qué. aaaaah aiuda

1 respuesta
TRON

#11143 mejora el arma que más te guste, sin más. Lo más importante es que juegues cómodo con el moveset que tenga el arma que uses.

Un poco más adelante de donde estás hay el Espadón de Astora que es bastante pepino.

1
ArThoiD

Creo que lo voy a empezar ya.

Llevo ya DS Remastered y DS 2 pasados del tirón xDDD Me haré la saga entera ya que estoy.

Este tiene pinta que es el que más me gustará, porque es más rápido y tal tipo BB y eso me mola.

Empezaré con Knight, tirando a Quality build, probando un poco de todo. Paso de magias y mariconadas.

1
7 días después
ArThoiD

Puuesssssssss Nameless King donete.

Lvl 100, unas 25 horas.

No me queda mucho ya.

Antes del final iré a por los DLCs supongo. Ya me di de bruces con el primero sin enterarme XDDDDDD Ahora les voy a dar cerita a los putos lobos.

1 2 respuestas
Fun-T

Yo me pillé los DLCs después de haber hecho el final y ahora estoy en NG+ esperando a llegar al castillo de Lothric para poder entrar. Así también veo más finales, que después de pasármelo y ver las questline de algunos npcs, resulta que me salté como la mitad.

1 respuesta
Agrael120

#11146 Menudo noob, Nameless king hay que matarlo desnudo y con una mano haciendo patatas al horno.

Es broma, disfruta de los DLCs que suben muchísimo la calidad del juego base.

ArThoiD

#11147 Fua yo por lo que he visto la he cagado mil con los NPCs... Pero es que no me entero de nada y tampoco te explican nada.

Eso si, he terminado la quest de Siegward correctamente (creo), y ha molado un monton.

spoiler
Severance

#11146 a que te está gustando más que el dos?

1 respuesta
ArThoiD

#11150 Y tanto.

El 2 es super tosco y lo de las antorchas no me moló nada.

Este mucho más ágil, menos mierdas de hitboxes raros y menos mecánicas absurdas.

Fun-T

Lo de las antorchas del dos es de traca. Al principio siempre iba apurando al límite porque con lo del tiempo pensaba que era un recurso valioso y tal. Es jugar un par de horas y darte cuenta de que el sistema de pebeteros y de aumentar la duración con cada antorcha que cojas, apesta.

1 respuesta
ArThoiD

#11152 Yo terminé con 5 o 6 horas de antorcha xDD No las usaba para casi nada....

Lo mismo con el hollowing, iba con el anillo del 75% de vida para ir por ahí a lo loco, y para bosses y tal ya usaba las efigies.

Tantas mariconadas al final no aportan un carajo. De hecho en DS 3 te reducen la vida al 70% y ya, en lugar de ir bajando hasta un 50% que es una puta burrada. Quitaron ese anillo y ale.

Algo que echo en falta es más variedad de enemigos y bosses.... No sé cuántas veces he matado a Ornstein o sus sucedáneos entre los 3 juegos, su puta madre ya.

Lo mismo con la catedrales/Anor Londo/pantano, qué pesadez.

1
Zakram

Es precisamente en el 2 donde las antorchas tienen utilidad xd

1 respuesta
ArThoiD

#11154 ?

Si en los otros ni existen básicamente. La utilidad que tienen es mierda, porque te fuerzan a usarlas.

1 respuesta
Alberto_

Pues Dark Souls 3 tiene muchísima variedad de enemigos. Según la wiki más de 100. Yo creo que es una de las cosas que muchas veces no se valoran de un Soulsborne y se debería.

En cuanto a los jefes personalmente creo que Dark Souls 3 tiene mucho mejores jefes que los Souls anteriores. De hecho es, junto a la jugabilidad, donde más brilla este Souls. Al menos para mí.

Por cierto, hace un tiempo dije que quería llegar al NG+7 a nivel 1. Estoy en NG+3 y es un reto apasionante. En Bloodborne estoy ya en NG+5 a nivel 4. Aunque con las gemas de pobre y las píldoras es mucho más fácil. La capacidad de daño en Bloodborne es muchísimo mayor que en Dark Souls 3.

ArThoiD

DLC 1 donete.

Not bad.

1 respuesta
Chance

#11157 El problema es que empezaste por Bloodborne, después de eso jugar a DS es un bajón importante, BB es demasiado BB.

1 respuesta
ArThoiD

#11158 Sip.

BB, luego Nioh, y luego Sekiro.

Los DS tras todos estos... Lo mismito oye xD

Al final los DS son abusar de rodar en la mayoría de casos, buen timing, y a volar.

ArThoiD

Pues nada, trilogia Dark Souls finiquitada.

Gael a la primera, aunque me ha molado un huevazo la batalla. Le he pillado el truco rápido la verdad, aunque es una jodida esponja de vida y al final estaba todo nervioso y sin estus xddddddd

Midir a la 4a o 5a, bastante random si te pega llamaradas por la cara o no...

El final boss al primer try, que casi ni me hacía cosquillas jajaja, iba op joder. Algunos random mobs son mucho más peligrosos que este la verdad.

Eso sí, algunas zonas de Ringed City, menudo puto cáncer. Con el sprint todo el rato y a tomar por culo ya de tanto sida.

Orphan of Kos seguirá siendo mi nightmare, para siempre seguramente.

El mejor, el primero, la verdad. De ese me acordaré de la mayoría de zonas por mucho tiempo, seguro. Del 2 y el 3? Ya casi no me acuerdo de ninguna zona realmente molona en ninguno....

Eso sí, el más divertido el 3 sin duda. Aunque también el más corto, 32 horitas de nada. He ido a Longsword desde el principio hasta al final (Lothrig LS cuando la conseguí) y no me he aburrido la verdad.

He probado la Hollowslayer Greatsword pero nah, demasiado lenta, no me mola ese rollo.

Lo de los Dark Spirits me toca los cojones, la verdad es que no me mola que me impongan el PVP con calzador... más de una vez me ha salido el típico tryharder cuando llevaba un huevo de almas y ale a tomar por culo. Eso sí, tenía el Covenant of the Blue o algo así y siempre se invocaban 1 o 2 tíos sentinels a ayudarme xDDDDD

Lo de los Covenants lo ignoro en general la verdad. Si no te explican nada, paso de mierdas. Vas a una estatua y "Quieres unirte a X?" Pues yo que sé, cuéntame qué cojones supone no, hijo de puta?!?! En fin, basura en ese aspecto. A tirar de guías todo el puto rato... Pues no.

2 respuestas

Usuarios habituales