Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

ManOwaR
#11160ArThoiD:

Lo de los Covenants lo ignoro en general la verdad. Si no te explican nada, paso de mierdas. Vas a una estatua y "Quieres unirte a X?" Pues yo que sé, cuéntame qué cojones supone no, hijo de puta?!?! En fin, basura en ese aspecto. A tirar de guías todo el puto rato... Pues no.

Joder, lo de los covenants te lo explican como lo explican todo, a base de leer los propios items de cada covenant y demás, el 90% del lore de los souls se ha basado siempre en investigar por libre leyendo descripciones de items, los covenants no iban a ser menos. De hecho hay cadenas de misiones de Sirris/Rosaria a las cuales les influye muy directamente el covenant que elijas en ese momento. A mi me parece que la integración de los covenants es de 10, cada uno con su lore/zona específicos y con funciones totalmente variadas, coop pve, pvp, pvp ffa, pvp coop, pvp + coop pve, etc...es que hasta puedes ser un puto boss con el de lanzas de la iglesia.

Eso sí, no niego que algunos como el de lobos de farron sean un coñazo de esperar mucho y si ya eres manco en pvp ni te cuento, pero aún asi.

2 respuestas
Chance

#11160 Tienes que estar un poco saturado de hacerlos seguidos, así acabas rusheandolos.

Date un tiempo y a por Demons Remake.

1 respuesta
ArThoiD

#11161 Si bueno, cierto, pero hay estatuas y mierdas así que te ofrecen unirte también y no sé qué pasa si me salgo del que ya estoy, si vuelvo a otro, no se qué.... En fin, que odio la incertidumbre, y paso de historias raras.

#11162 Si, un poquillo saturado la verdad. Lo he tenido que rushear porque me voy a casa por Navidad y si no me lo pasaba, lo hubiese abandonado fijo.

El DSR ya cuando pille la PS5 el año que viene, o salga en PC lol

Zakram

#11155 en el 3 existen y tienen su utilidad con los gusanos. Pero en un mundo donde el fuego, la llama, las hogueras y demás está tan presente, deberían tener bastante más utilidades. En el dos hay espectros que te invaden si enciendes las antorchas, espantar las arañas de tseldora o detener el veneno en la zona, pero como digo, deberían tener más repercusión.

Severance

#11161 los souls en general explican fatal las cosas, yo los pactos de PvP me los tuve que empollar con guías para sacarles provecho.

1 respuesta
ManOwaR

#11165 yo espero que en elden ring sean más abiertos en ese aspecto. Miyazaki es muy fan del universo lovecraft, pero con DS y sobre todo BB se pasa con el ocultismo y la info a cuentagotas. Hay cosas que si no tiras de guias te puede explotar la cabeza y la paciencia teniendo que explorar rincones cada 2x3 y en el momento justo para no pasarte de largo y joder la quest.

1
Alberto_

Extracto de mi directo. Suluvahn a nivel 1 NG+3 perfect. Ni me creo. De los mejores combates que he hecho. Me salió del alma. Me lo creo y todo.

5 2 respuestas
Chance

#11167 Brutal, menudo nivel tienes.

1 respuesta
Alberto_

#11168 No te creas. Es muchísima práctica. Al final a base de intentar y picar piedra sale.

Severance

#11167 que buena, se ve que has ido unas cuantas veces eh XD

15 días después
Tharsis

Entonces, un arma bendecida permanentemente con una gema, no puede ser bufada con objetos como resina de pino.
¿Pero puede ser bufada con milagros?
¿Por ejemplo la espada de cabellero de lothric bendita no puede ser bufada con el milagro espada de la oscuridad?

Es que si no se puede no me gasto 10000 almas en ese milagro.

3 respuestas
TRON

#11171 nop.

ManOwaR

#11171 no, pero si la haces afilada sí. Y los 2 mejores bufos son el de rayo y el de los caballeros de la luna oscura.

1 respuesta
KBooM

#11171 DS3 odia la fe

1 respuesta
Zakram

#11174 amén

ArThoiD

#11173 pero si bufas pierdes la mejora de daño si vas en quality no?

Osea, pasas a usar multiplicadores de magia.

1 respuesta
TRON

#11176 nop, se suma el daño mágico que añades al arma con el daño físico que tiene.

1 respuesta
ArThoiD

#11177 joder whatafack en el 2 creo que si pasaba eso

1 respuesta
TRON

#11178 pasaba igual, la diferencia es que si tenías un arma mejorada a elemental p. ej. eléctrico y añadías un buffo eléctrico, aumentaba más el daño que un arma física+buff elemental.

1 respuesta
ArThoiD

#11179 pues soy idiota, en el 3 fui quality con mejora sharp y no use ni un bufo xD

tedi

Buenas tengo el ds3 original en steam, queria saber si corro algun riesgo legal en volver a jugarlo con mods.

1 respuesta
Memorex

#11181 Depende que mod sea sí, hay riesgo, pero muchos no dan problemas mientras estés en offline. ¿Qué mod quieres jugar?

1 respuesta
tedi

#11182 Pues no lo habia pensado xD, solo me apetecia volver a pasarme el ds y para que no se me hiciera repetitivo le queria poner mods.
Que mods hay chulos?

2 respuestas
ManOwaR

#11183 el cinders mod es el mejor actualmente. Luego habia otro donde con un item (no recuerdo el nombre) podias invadir a cualquier parte random desde cualquier parte, ese no lo baneaban.

Memorex

#11183 Yo probé el Cinders (https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/310) hace un par de meses y me gustó, hay más armas del ds1/ds2/bloodborne, más spells, algunas bonfires cambiadas, alguna habilidad más en algún boss y alguna sorpresa.

tedi

El cinders se puede jugar sin problemas en steam?

1 respuesta
Zakram

#11186 si, pero offline. Teóricamente el mod te pone el offline automáticamente, pero comprobadlo antes de empezar a jugar

tedi

Gracias a todos, lo probare. Espero no tener ningun problema xD

Severance

Algún consejo para jugarlo?
Clase divertida?
Después del primer run haré PvP, aquí también se pueden resetear los puntos verdad?

8 días después
Severance

Iosdeputa dadme algún consejo antes de empezar!

1 respuesta

Usuarios habituales