Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#11280 Justo, es lo que recomiendan por reddit, creo que baja un poco la tasa de frames pero parece que no hay otra solución.

3 respuestas
TRON

#11281 lo he usado durante años y la diferencia de fps es muy bajita, menos de 5 seguro.

Severance

#11281 este ya lo has jugado? No tiene nada que ver con el dos, visualmente es una delicia, a mi personalmente me gusta más el uno pero este es muy bueno.

1 respuesta
Word-isBond

#11283 Sí, le saqué el platino cuando salió en la pley pero no jugué los dlcs. Esta vez quiero sacarle todos los logros incluidos los de los dlc (si es que tienen, que no lo sé)

1 respuesta
Severance

#11284 tiene dos, mundos pintados y ringed city o algo así.

1
20 días después
Banok

¿Se puede encontrar la versión física para Xbox ONE en algún lado? Solo la encuentro en Amazon de importación inglesa.

NigthWolf

#11281 Llego con retraso, pero en reddit encontre un archivo que modificas poniendo los valores que decian y te soluciona el problema del modo ventana, como si le metieses un pelin de zoom para ocultar los bordes.

1 respuesta
Word-isBond

#11287 Ya instalé el Borderless y va genial así que lo dejo así para no tocar más cosas, gracias de todas formas xD

1
bagman

Weno, después de gozarlo con el 1 y el 2 toca probar este.
A ver cómo se me da...

2
3 meses después
neeru

Pues para amenizar la espera de Elder Ring voy a darle otro run.

No se con que clase empezar esta vez, siempre he ido a dex con katanas y demás.

Midir hijo puta, el camino sera largo, pero cuando te encuentre te voy a partir en dos.

Zakram

Pirómancias y el látigo de bruja.

1 respuesta
Izalith

#11291 me apunto la recomendación, jamas he jugado a látigo, puede estar divertido

1 respuesta
Zakram

#11292 se coje tarde, es lo malo. Pásatelo de otro personaje, o encantar alguno normal ( dos preferiblemente, uno con fuego y otro oscuridad, pero los que escalan daño ) o lo mismo con las espadas de los caballeros de lothric.

2 meses después
AikonCWD

Lo pongo por aquí, aunque imagino que ya os habéis enterado.

Los servidores de From, que usan Java, son vulnerables a Log4j y se ha publicado una demostración de RCE. Creo que los servidores online los han chapado, pero por si acaso se recomienda a todo el mundo jugar offline hasta nuevo aviso.

Afectados también Darksouls II y I. La comunidad lleva revoloteada desde ayer.

edit:

1:20:10

I'll try and clear things up: A person who isn't malicious discovered a new RCE method, and tried to contact From about it through multiple channels. They ignored him. In an attempt to raise awareness to it so that it would be fixed (as this is a SEVERE security flaw), he did a live benign showcase on stream. It didn't "leak". Nobody has it beside him. He's in contact with sfix so we can fix it in BS but this isn't ideal - as the base product is insecure. We're also thinking about Elden Ring as it will have that exploit as well. The attempts to get From's attention and get an official fix to their exploits is what drives most of us. DS3 is unsafe, even with BS at the moment, and people SHOULD complain to From about it. That being said, only because the person who has it isn't malicious and actually understands the severity of what he discovered, it isn't likely to damage your computer.

3 1 respuesta
LKS

#11294 esperemos que esto no retrase el elden ring

1 respuesta
legendcr7

O que lo retrasen en PC solo si tal.

1 respuesta
AikonCWD

#11295 Está afectado igual, pero bueno. Log4j es una vulnerabilidad conocida y fácil de parchear.

Lo que me parece inaceptable es que no se hayan dignado ha parchear sus servidores hasta que la bomba no ha explotado. From es bastante inepta para estas cosas y nunca escuchan a la comunidad. El netcode que usan es una mierda, lleno de fallos que se reportan y nunca parchean. La comunidad tiene que ir desarrollando software y addons para parchear lo que ellos no quieren.

En fin.

#11296 Las versiones de consola están también afectadas.

1 respuesta
legendcr7

#11297 Fk, pensaba que no.

Pues estamos en manos de una empresa japonesa que a lo nintendo sigue viviendo en el siglo XX en todo lo relacionado con el online. Buena suerte.

1 respuesta
AikonCWD

#11298 Están obligados a parchear. Además que no tienen ni que pensar o invertir mucho esfuerzo... solo actualizar la librería a la última versión y poco más. A ver cuantos días tardan xd

Jastro

He visto que ha pasado 4 dias desde el ultimo que escribio, pero me puse a mirar por twitter de FS para ver si decian algo del parche y he visto esto:

He ido a la tienda de Steam y verdad que solo pone Un jugador.

Me ha parecido interesante traerlo. ¿Creeis que FS va a pasar de arreglarlo y simplemente va a chaparlo y ya?

1 respuesta
AikonCWD

#11300 Ostias jajja

No creo. Habrán editado la tienda de steam para reflejar la realidad actual: no hay servidores ni pvp, así que el juego de momento es single player.
Entiendo que lo arreglarán, no sé cuando, pero tienen que arreglarlo coño, que tienen todo el multiplayer implementado y solo tienen que parchear el bug.

Quitarlo del todo sería matar moscas a cañonazos. Deben tener todo el focus en ElderRing y no hay nadie trabajando en arreglar el bug en los juegos anteriores.

ArThoiD

Madre mia no pueden ser más inútiles... Si encima decíais que era actualizar una puta librería y poco más no?

Verás que hacen la chapuza con Elden Ring estos tontolabas.....

1 respuesta
AikonCWD

#11302 En teoría sí, pero siempre estamos presuponiendo cosas ya que From no ha soltado prenda sobre el bug... en reddit se comenta que seguramente sea log4j, que se solucionaría actualizando la librería, pero a lo mejor no es solo eso y hay más cosas que estén mal y requieren tiempo.

Casi seguro que están todos los devs currando con ElderRing y esto, como lo tienen acotado con los servidores apagados, pues no lo van a tocar dentro de muuucho tiempo.

Espero equivocarme

1 respuesta
ArThoiD

#11303 Lo que me da miedo es que salga el ER juego sin multiplayer por esta puta basura...........

Pero vamos tienen un jodido mes, sería de inútiles supinos. Que contraten a una externa o a quien cojones haga falta.

13 días después
raul_ct

Me lo estas diciendo en serio ¿que no van a poner online los serves para que jueges al elder ring?

1 respuesta
ArThoiD

#11305 Elden Ring saldrá arreglado, para DS habrá que esperar.

Como debe ser.

EldeNNNNNNNNNNNNNN joder ya.

1
B

Si han tirado los servers por lo de log4j es para matarlos la verdad xd.

AikonCWD

1 mes desde la publicación del bug y no lo parchean

🤡

TRON

PC Masterrace.

11 días después
TallerCandy

¿Se sabe si los servidores están activos? Quería empezar el DS3, y mejor con la experiencia completa del online.

2 respuestas

Usuarios habituales