Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#11340 Ya se que no es un boss. Pero da igual. Ataque rapido ? Pero si me revienta de dos golpes.

B

#11340 Ahí lo tienes, el del minuto 14.

Edito que antes lo he puesto mal el video. Ahora está bien. El del minuto 14.

2 respuestas
gogogo

#11339 pasa de él, no tienes por qué matarlo.

1
KBooM

#11342 Has probado a pegar antes de que se transforme?

1
Severance

#11342 matarle con arco ante que se transforme.

quickkk

Con que nivel es recomendable jugar el DLC Ashes of Ariandel? Soy nivel 80 y voy por los jefes Príncipes Gemelos (Lorian y Lothric)

1 respuesta
Venao

#11346 Siempre he leído que 60-80, yo 80 lo veo buen nivel. Yo lo haría ahora, después de los príncipes.

1
3 meses después
DarKalibula

Han arreglado el online del 3, están trabajando en el resto

2 1 respuesta
davidian

La ineptitud de From a nivel técnico es impresionante. Ya les ha costado.

1 respuesta
miguelaje

#11349 siempre me pregunto que sería de esa empresa con un buen equipo técnico detrás.

Severance

#11348 que guay, echo de menos el PvP del 1, esos duelos en oracile con gankers y chetos 🤣

1 respuesta
DarKalibula

#11351 Yo estoy pendiente de pasarme la saga con mi pareja, a ver si espabilan

1 respuesta
Severance

#11352 avisa cuando los haga para invadiros y darle emoción.

1
29 días después
Asgaya

Dark Souls 3 PC servers are suddenly back online

https://www.gamesradar.com/dark-souls-3-pc-servers-are-suddenly-back-online/

1
3 meses después
Tenazas

Tengo ganas de practicar/git extra gud en algunos jefes, y estaba barajando la idea de usar un programa para tener diferentes savestate rollo esto

Alguien sabe si usándolo me van a banear y joder en Steam?

1 respuesta
Izalith

#11355 Yo he usado save organizer en Dark Souls Remastered y no he tenido problema ninguno.

1
4 meses después
NigthWolf

Acabo de ver que no guarda el juego en la nube, me lo he bajado y no tenia ningun save, pense que era por algun update... tenia asumido que todos los juegos usaban guardado en la nube xD

2 respuestas
Hacon

#11357 A mi me pasó con el Darksouls 2, que formateé el ordenador dando por hecho que tendría guardado en la nube, y a tomar por culo la partida.

1
dranreb

#11357 Mira lo que me pasó hace 5 años XD
#10428

2
NigthWolf

Que tal los mods de Cinders y Convergence? Estoy pensando en poner uno para darle un replay. Convergence esta mas orientado a la magia? He visto que hay muchos tipos de magos para elegir como clase inicial

1 respuesta
Grise

#11360 Si quieres un mod más cercano al juego base prueba Cinders. Convergence cambia mucho más el juego (mete nuevos set de movimientos, bosses, clases) que cunde más si ya te sabes el DS3 de memoria.

1
Zakram

Creo que el cinders es el que probé hace años, y es una puta pasada, muchísimas armas y hechizos nuevos, armas del BB, catalizadores por suerte y algunas sorpresas durante el juego

1
5 meses después
Mamboleo

¿Sirve para algo la fe y los milagros ofensivos en este juego?
Ya he jugado a otros juegos de la saga y siempre me hacia builds basadas en fuerza o destreza, pero aquí por cambiar he querido hacer fuerza/fe para probar esa faceta del juego, pero es que veo que los milagros ofensivos no sirven para absolutmete nada. Los enemigos con escudos te los paran, los jefes te los esquivan; y cuando consigues darles no les haces prácticamente nada.
Tengo 36 de fe y la campa de Yorshka al 10, pues bien, a Midir devorador de oscuridad (dragón, que se le presupone debilidad al rayo) le hago 70 de daño con la Lanza relámpago y 160 con la Flecha de electricidad. Es ridículo. Da la sensación que he tirado todos esos niveles a la basura pudiendo haberlos invertido en más fuerza o vigor. ¿Los milagros sólo escalan cuando consigues 60 de fe en el NG+6? ¿Hay algo que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Zakram

#11363 no, los milagros no son la mayor fuente de daño del juego. Al final del juego donde estas, si vas con 3x fuerza/destreza tampoco haces el daño "que necesitas".
La fe es un complemento para usar X armas y milagros en determinadas situaciones.

2 respuestas
KBooM

#11364 El primer paso para la sanación

1
Mamboleo

#11364 Vaya, entonces me da la sensación de que sí que he tirado bastantes niveles a la basura. En Elden Ring me dio la sensación que sí que se podía hacer daño a base de milagros, pero aquí parece que está claro que no. Gracias!

1 respuesta
Venao

#11366 Yo me hice una run full milagros y había jefes a los que sodomizaba y sí, tendrás que subir más la Fe porque los milagros buenos de verdad creo que piden +40 de Fe. Midir ya no recuerdo cómo me fue.

Entra en el pacto de los Guerreros de la luz Solar y haz coop, da buenos milagros.

Quizás te toque visitar a Rosaria.

D0n_G4T0

Hola, en su momento nunca me pillé los DLCs del juego y tengo pensado pillarme el season pass (sobretodo para poder jugar al convergence mod).

Está ahora a 10e en páginas de keys, vale la pena o ha estado más barato?

Del mismo modo también aprovecho y pregunto si valen la pena el gasto... Gracias!

1 respuesta
7 días después
Alberto_

#11368 Mi respuesta llega una semana más tarde pero espero que te sirva. Para mí 10€ es calderilla para cualquier Souls y más para este. A mí me parece un juego increíble y es mi juego de From favorito junto a Bloodborne. Es un juego increíble. Los jefes son los mejores que han credo nunca, la música es épica y espectacular. Y al ser la tercera entrega tiene un gameplay mucho más pulido que el de los Souls anteriores. Nutriéndose mucho de Bloodborne apuesta más por un gameplay dinámico y más frenético que premia el atrevimiento a diferencia de los Souls anteriores que premian más un estilo más conservador y ordenado. Cuenta con dos DLC con jefazos icónicos y que a día de hoy están en la cima de los mejores jefes que ha hecho el estudio hasta la fecha. Tiene un inicio quizás algo más flojito pero una vez se pasa el juego no hace más que ir para arriba hasta culminarse en el segundo DLC con un cierre espectacular y con el mejor jefe que ha hecho el estudio hasta la fecha.

Esa es mi opinión.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#11369 Al final lo pillé y menudo vicio y gozada llevo.

Me lo pasé primero con el mod de Convergence, después con el de Cinders y ahora en Vanilla porque quiero disfrutar de los DLCs a gusto.

Coincido contigo en muchos puntos y tras haberme vuelto a pasar Elden Ring también hace poco y después DS3, en mi opinión DS3 es mejor en todo excepto en el tema del lore, pero bosses, exploración, ambientación y lo bien que siente el explorar supera en todo a juegos anteriores.

Menuda gozada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales