Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Sow

#1313 es un juego mas completo, pero le falta el alma de dark souls

1 respuesta
Mastema

#1321 ¿Qué es el alma de Dark Souls?

2 respuestas
B

in fact creo que voy a rejugarlo para antes de Dark Souls 3, solo ese

#1322 #laesencia

1
GlatoR

Masme está loco y le dice a todo el mundo que el DS 2 es malo, pero aquí estoy yo con más de 20h y me gusta bastante.

1 respuesta
Anezka

#1313 DkS2 no es un mal juego, como te han dicho es de sobresaliente, pero comparado con DkS1 sale perdiendo en casi todo (lore, personajes, escenarios, ost...), pero ni de coña como para saltárselo. Yo suelo ponerlo a parir siempre que puedo y llevo 130h xD

1 1 respuesta
H

Pues hay que ser hipócrita para ponerlo a parir y llevar 130h

1 respuesta
december

#1326 Yo llevo 300h xDDDDD

H

Pues eso

Fdkn

#1325 No sale perdiendo en casi todo, sale perdiendo en algunas cosas y ganando en otras.

La enesima discusion sobre mi sobresaliente es mejor que el tuyo, gracias comunidad toxica

4 1 respuesta
pendulum

#1313

Juegalo , es un gran juego por mucho que algunos le metan mierda

Cucoide

Rolling seems to be like DkS2.

1
Yunalesska

#1313

Es un gran juego, no tanto como el 1, pero lo es.

-pata

¿por qué se considera malo el roll del DaS2?

Anezka

Wow. Aun diciendo que no es un mal juego y cómo se pone la gente por decir que es inferior a DkS1 xDDD
#1329 Espero que te estés incluyendo dentro de esa comunidad tóxica

1
-Power

Es la secuela poco inspirada de la saga mejor o peor que la beta de la saga?

Sow

#1322 el mojo, el libido, la esencia...

-Power

2 cashgrabs confirmados

tsukiyomi

Me esperaré a la Prepare to die, scholar of the first sin edition

D

#1324

No gustarte dark souls 2 es como ser vegano, es una moda y lo tienen que proclamar a los 4 vientos

pero luego pruebas la carne y te das cuenta de que está muy bien pese el colesterol

3
Anezka

O puede ser que a la gente realmente no le gusta y da su opinión. No se, puede ser, llamadme loca.

2 2 respuestas
GlatoR

#1340 usted está loca

Quien no le guste es que se dejó el taste ese moderno a saber donde, porque es un juego magnificent!!

Furanoso

Estoy con lo de que son opiniones. Ultimamente la gente esta muy sensible con las opiniones que no son la suya o contraria.

H

Preorder cancelada

1 respuesta
D

#1340 por eso digo pese al colesterol, referente que a pesar de tener fallos no es mal juego

existe una diferencia entre ser un juego TERRIBLE y ser un juego decente
la gente pese a divertirse con el, pese meterle 100h siempre dirá que es horrible por ser peor que el 1

pero seamos sinceros, es muy exagerada esa opinión, no es mal juego, al contrario, es bastante bueno y aunque esté lejos del 1 sigue siendo buen juego

a mi el grand theft auto no me gusta y lo considero un juegazo, soy objetivo, dark souls 2 es un producto sólido y la pestes que echan de el son totalmente injustas
no es perfecto, pero es divertido, largo y rejugable
¿se necesita mas para un juego?

1 respuesta
B

Pero es que DkSII es la polla máxima, le da mil vueltas a casi todos los juegos actuales. Así que imaginad lo bueno que tiene que ser DkS si es mejor.

DkS 11/10
DkSII 10/10

1
Anezka

#1344 Yo he dicho que es un juego de sobresaliente, pero por decir que es inferior a DkS1 se me llama tóxica. Y cuando digo que pese a parecerme así le he echado 130h, se me llama hipócrita.

Pero que tenéis un problema con las opiniones ajenas. A mi me parece que toda opinión positiva o negativa es aceptable mientras se haga con respeto, sin faltar y con un mínimo de criterio.

4 1 respuesta
D

#1346 yo no me he referido a tí y jamás te he dicho nada, lo he lanzado al aire como opinión/respuesta a tu comentario

supongo que no te referias a mí pero por si acaso : tampoco te he faltado al respeto xD

1 1 respuesta
Anezka

#1347 Entonces estamos guay.

1
D

Un juego de From Software es como la pizza

Cuando es buena está buena
Cuando es mala sigue estando bastante buena

PD : copy paste de

B

En el fondo lo que nos pasa a todos es que Dark 2 es súper bueno pero le falta ese noseque que tiene Dark 1 y eso nos cabrea.

1

Usuarios habituales