Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-Valan-

#3179 El mando normal de la Xbox no funciona en pc, en cambio hay unos mandos que valen tanto para pc como para xbox , que son exactamente iguales. Son asi de molones estos de Micro$oft

1 respuesta
forlayo

#3180 Yo el mío lo estuve usando antes de formatear, con el windows 7, no me hagas mucho caso XD.

Pues a ver si me adapto porque sino vaya fuste de comprarme el juego y no poder jugar xDD. ¿Son muy caros esos que valen para xbox 360 y pc? ( evidentemente puedo ir a mirarlo, pero como hay mil sitios para mirar.. )

1 respuesta
-Valan-

#3182 La ultima vez que lo mire entre 20-30 euros. Creo que en Amazon es donde mas barato lo vas a poder encontrar y mas fácilmente. Fíjate bien que ponga que sea para Pc y Xbox

derek-

El mando con cable de la xbox va perfectamente. el que no va es el wireless por que el carga y juega es eso nada mas.

1 respuesta
forlayo

#3184 El mio es wireless pero lleva además un cable para cargarlo y cuando se lo pongo y lo pincho en el pc me sale en la lista de dispositivos :S

1 respuesta
cryevil93

#3185 El carga y juega no vale, necesitas un receptor para el pc que vale creo que 50 €

-Valan-

A mi el que me venia con la Xbox no me valía, me reconocía el dispositivo pero no me funcionaba, probé con drivers y tal y no encontré nada en su día, lo único que me dijeron era que había 2 tipos de mando , y el que te viene con la consola no vale para pc

cryevil93

Mi consejo es si no teneis mando no lo jugeis ( como yo ) jugar al skyrim

TRON

Madre mía, decir que DkS es injugable sin mando y/o decir que es mejor no jugarlo a hacerlo con K&M es MUY triste... Vale que sea mejor con pad, pero por dios, al menos tened la decencia de no decir cosas que no son verdad. Miles de personas juegan con K&M y miles de personas se han pasado el juego.

En este mismo hilo tenéis varias personas que juegan a DkS con K&M sin problema, aunque sean pocas.

5
Radi30

#3179 #3180 hmmm parches para mejorar el control creo ke solo esta el de la camara del #1
y lo de los mandos no se ke os pasara... a mi me va perfectamente con el de la 360 y es el de cable, pero eske ademas he jugado tambien con el wireless

1 respuesta
B

.

1 respuesta
cryevil93

#3190 #3191 Se los parches que hay, lo unico que hacen es quitar el rarton y bajar sensibilidad del raton, pero el raton sigue funcionando mal con nada que mueves del puntero un poco para abajo se mueve

ErPvT04m0

#3177 No, esa del dragón es la espada recta de astora, yo ni la subiría de nivel, me refiero a un arma "especial" de las que se hacen con el alma de un boss en el herrero de anor londo, con alma de Sif y espada recta rota a +10 o empuñadura de espada recta a +10, esa es la buena de las tres espadas de artorias para clérigo, mira esta es la lista de armas especiales

spoiler
squ4r3

#3181 el mando de la xbox 360 va perfectamente en pc.

BuRnS

Quiero ir a por una build de este estilo pero sl100. Por dónde podría recortar?

1 respuesta
nohaylitros

xbox 360 wireless y perfecto desde el primer momento.

TRON

#3195 Así por curiosidad, ¿por qué SL 100 y no 120? xD

1 respuesta
BuRnS

#3197 Porque me han comentado algo de no se que cap en la versión de pc si juegas multi, pero lo mismo no es así xDDD

#3199 Perfecto entonces, gracias!!

1 respuesta
TRON

#3198 En todas las plataformas el SL ideal para PvP es 120, puedes subir tranquilo xD

2 respuestas
Inmolatus

#3199 Que yo tenga entendido SL120 en consola y SL100 en PC, pero de todas formas con SL100 estas dentro del rango de 120 asique tampoco hay mucho problema.

xeven

¿Cual es la resolucion que tiene el juego sin el dsfix?

2 respuestas
B

#3201

1280x720.

#3203

Ay, cierto, por ello se veía tan jodidamente pixelado, por los 1024 de ancho en vez de los 1280 normales xDDD

1 respuesta
TRON

#3202 No.

#3201 1024x720 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Wasd

Lo compré ayer en amazon y no se si está disponible en español. Lo tengo activado en steam y tengo tanto Windows como Steam en español pero el juego me sale en inglés. Alguien sabe si puedo cambiar el idioma?

#3205
Mil gracias :)

Otra pregunta chorra: Se puede pausar el juego? xDD

1 respuesta
TRON

#3204 Con DSfix pones el idioma que quieras.

#3204 No xDD

1 respuesta
Bane

me esta tentando mucho comprarlo para pc, sigue de oferta en steam.

Jugué al primero en ps3 y me gustó bastante, ¿este sigue el mismo camino? ¿puedo juegar con teclado y ratón en condiciones óptimas?

#3207 lo he comprado, downloading

1 respuesta
B

#3206

Dudar en comprar Dark Souls si te gustó Demon Souls debería ser pena de muerte.

1 respuesta
PaCoX

el inventario tiene fondo y influye lo que lleves en la velocidad o algo?

1 respuesta
Lolerpopler

#3208 no, para la movilidad influye lo equipado

Bane

1 minuto he durado, me es imposible jugar con teclado y mouse, que dolor xD

¿algun tutorial para poder jugar con el mando de la ps3 en pc? googleando encuentro alguno pero muy desfasados y con los link de descarga rotos.

1 respuesta

Usuarios habituales