Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

punkypie

#7920 ni descargandolo se arregla el asunto creo que desinstalare e instalare todo de nuevo porque este cutreport costara lo suyo de rular, gracias de todas formas

2 respuestas
Anezka

#7921 Yo tenía ese mismo problema usando xbox360ce, a veces no me reconocía el mando o lo hacía con los botones mal mapeados, y me pedía dlls.
Lo que hice fue usar esta versión: http://www.mediafire.com/download/fp350nfwerd5a1f/x360ce.7z
Y descomprimir estos dlls en la carpeta DATA del juego: http://www33.zippyshare.com/v/83999731/file.html

2 respuestas
punkypie

#7922 bueno con eso ya no me sale error, algo hemos mejorado aun asi parece que aun configurando las teclas nada ocurre

tengo una configuracion como esta lo malo es que no me salen mas de 10 botones, los 11 y 12 no salen en la lista

de todas formas y como ya he dicho no me detecta la configuracion, (conecto el mando una vez estoy en el menu de juego, si lo hago antes de darle al play al juego senzillamente no pasa de el pantallazo negro) tengo el mod dark souls fix ese no se si influye o hay alguna incompativilidad (vamos k estoy como en la primera vez, los botones del mando no rulan, le doy start y me pega un puñetazo, le doy al boton X azul y actua como el A verde que sale en pantalla...)

1 respuesta
Anezka

#7923 Puede ser incompatible con DSMfix, pero no con DSfix.
Has probado la pestaña de Settings Database? Tiene configuraciones para distintos mandos que puedes cargar, prueba a buscar el tuyo ahí.
También abre el juego con el xbox360ce cerrado, creo que si lo dejabas abierto daba problemas (o alomejor me lo estoy inventando... xD)

Si eso no te soluciona, ya ni idea, prueba Motioninjoy como te han dicho más arriba.

iZubi

#7921 El DS3 tool/ Motion in Joy rula perfectamente, ¿qué mando tienes?

1 respuesta
punkypie

#7925 el 360 de pc con cable

esto no rula... o algo estoy haciendo mal

2 respuestas
B

Vaya raro yo que tengo el 360 con cable y es enchufar y jugar.

6
B

Umh ¿no sera un mando inalámbrico con un carga y juega?

2 respuestas
B

#7928 Si ese fuera el caso no se lo detectaría, pero dice que pulsando el start da un puñetazo. xD

#7926 Yo si fuera tu probaría a quitar todos los programas que has utilizado para el mando y le metes los drivers oficiales (aunque hayan otros métodos más personalizables y tal) sin más. Para mí lo principal es que funcione con lo más básico, ya si eso después metes mierdas extra.

Ranthas

#7926 Mírate lo que dice #7928. Yo también tenía un inalámbrico con el cable del carga y juega y anda que no me mosqueaba porque no me detectaba el mando el puto PC.

B

El cable de 360 de pc es enchufar y jugar, o ha instalado algo que no debe o esta roto, no hay que darle mas vuelta de hoja.

Diria que te autodetecta los drivers y todo.

pd: Por lo que veo ha instalado emuladores y demas :S. Muchacho pa que te metes en esos fregaos.

1 respuesta
punkypie

#7931 el problema esta en que los botones estan totalmente desconfigurados, en el juego en opciones solo esta para configurar el teclado

(añadele que tengo que enchufar el mando despues de la pantalla de titulo porque si le doy al play al boton de steam con el mando oficial de la xbox de cable me sale una pantalla negra y se queda lerdo)

si meti mierda fue para intentar solucionar el asunto, ahora estoy reinstalandolo todo para hacer otro try y si no otra cosa mariposa

B

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2905291

Graphcalibur [tiene Dark Souls: Prepare to Die Edition] 7 de Ene, 2013 a las 6:00
I found a fix in the device manger disable hid gamepad and everything should work.
#7
Brandon [tiene Dark Souls: Prepare to Die Edition] 7 de Ene, 2013 a las 8:05
Where is the device manager? and thank you for the helpful suggestions =D
#8
Graphcalibur [tiene Dark Souls: Prepare to Die Edition] 8 de Ene, 2013 a las 8:50
Go to the start menu and search for device manger and it should come up. What you're looking for is most likely under the tab human interface device, right click on the option you want to disable ( in our case hid-compliant game controller) and there should be an option to disable it . After you disable it restart your computer, and, hopefully , the button mapping will return to normal.
Última edición por Graphcalibur; 8 de Ene, 2013 a las 8:52
#9
Brandon [tiene Dark Souls: Prepare to Die Edition] 8 de Ene, 2013 a las 11:31
Thank you very much your solution worked flawlessly. So for anyone who still has this problem follow his directions. By going to your computer's Start Menu and in the search bar type in Device Manager. Etc.

Prueba eso

1 respuesta
punkypie

#7933 esto es en las opciones del dark souls ?

1 respuesta
B

#7934 Device manager, administrador de dispositivos en windows.

punkypie

Esto se esta alargando y no me gusta ensuciar con mis lios el hilo asi que hare un resumen/recopilatorio para que todo este mas claro y si no pues ya veremos si el 2 esta mejor optimizado para pc :

¿Que quiero?

  • Jugar al Dark Souls Steam edition con el mando de la xbox 360 con cable (oficial) para PC

*el mando parece que tiene los ultimos drivers
*funciona a la perfeccion en otros juegos
*he reinstalado completamente el juego para asegurarme de que todo este bien
** tengo windows vista 32 bits

Problemas:
1-con el mando conectado al pc si le doy al boton de jugar al Steam se me aparece una pantalla en negro, el game for windows live parece activarse pero lo que es el juego se queda con una pantalla negra
*si le doy a boton de jugar al Steam sin mando enchufado todo va bien y el juego continua

2-cuando enchufo el mando, una vez estando en el menu del juego, el mando "funciona" pero las teclas son un caos, con el boton azul (en vez del verde) selecciono cosas, el start me da puñetazos y no me abre menu... que las teclas estan totalmente desconfiguradas, en el menu de juego solo veo que puedo tocar las opcioners del teclado, no me aparece nada de configurar las teclas del mando

¿que he hecho para intentar solucionarlo?
-he intentado lo de #1
-he intentado lo de #7922
-por supuesto he instalado el mod DS fix ese
-he reinstalado por completo el juego sin ponerle ninguna mierda y sigue igual

¿resultado?
pues los mismos que con el apartado de problemas, nada ha cambiado

dudas
¿los que teneis el juego en steam y jugais con mandos os aparece la pantalla negra si teneis el mando enchufado antes de darle al play?

una vez dentro, ¿los botones funcionan bien o tambien dais puñetazos con start y seleccionais con el boton azul y bebeis la botella con el boton verde?

1 respuesta
B

¿Has probado a deshabilitar el controlador que te he puesto arriba? #7936?

Tiene toda la pinta de que el ordenador te lo ha detectado con otro driver o como otro dispositivo, o alguno esta jodiendo de por medio.

Lo que tienes que hacern o es desinstalar el juego sino buscar que drivers/game pads puedes tener por ahi rondando y ir deshabilitando y probar.

2 respuestas
TRON

Ya lo dije antes, usa Motion in Joy. Está diseñado para que el mando de PS3 sea jugable en PC "simulando" uno de X360, pero funciona con todos. Lo único que tendrías que hacer es abrir el programa para que automáticamente se baje los drivers que necesitas para luego configurar las teclas.

Aunque teniendo el mando de 360 no deberías tener ningún problema, es el que usamos casi todos y es enchufarlo al PC y jugar.

Anezka

Prueba lo que te dice #7937 de deshabilitar el controlador en el administrador de dispositivos. Si tras reiniciar sigue sin irte, prueba a desinstalarlos directamente y volverlos a instalar.
Te enseño tal cual me sale a mi: http://i.imgur.com/0tKBz5a.png

JuanBer

Leyendo un poco por encima el foro del DS en Steam, por lo que entiendo, ya han quitado el "games for windows", osea que ya no se puede jugar online de esa manera.

1 respuesta
A

#7940 ¿Entonces el online como funcionará ahora? ¿Servidores propios?

Sh1n0bY

Dijeron que estaban buscando soluciones, quizá steamworks?.

1 respuesta
JuanBer

#7942 Pues ni idea..., después veo gente en el mismo foro de steam del ds que si que ha podido actualizar haciendo bastantes jaleos

B

A mi me actualizo el Game for windows automaticamente :S

pd: Efectiviwonder, me sigue funcionando, me ha cargado perfil y no me dice nada de que este en modo desconectado.

1 respuesta
JuanBer

#7944 Que suerte tienes joio xD

A mi y a muchos tenemos problemas con eso, quizás por usar Windows 8.1

Sh1n0bY

A mi me va bien y voy con Windows 8, no 8.1, así que quizá sea eso.

A

Buaj que asco, a ver si lo quitan y ponen otra solución. Seguro que el online será la polla

Anezka

Yo tengo Windows 8.1 y me loguea bien GFWL. Ayer se me actualizó y todo siguió normal :\

ATWA

A mi la mierda esta tp me va. Me dice que mi contraseña es incorrecta! cuando es mentira. Por la mañana no me conectaba y ahora me dice esto... facepalm. Quiero jugar!! que hago??

punkypie

#7937 Tenias toda la razon, problema solucionado, no entiendo como esto solo ocurre en este juego pero bueno gracias por la ayuda

gracias tambien a los demas ;)

1 respuesta

Usuarios habituales