Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RubenLionel

#15660 A fuerza me quiere sonar que escalaba A o S estando +15, así que sí, está bastante bien xd

1 respuesta
B

#15661 escala en b partir de +11 en a.

TRON

#15660 para que te hagas una idea, es muy parecida en velocidad a la claymore pero escalando sólo con fuerza. Es un arma bastante buena.

Seyriuu

La tengo a +6, a ver si consigo mats para subirla a +10 que es como tengo la maza ahora.

Y hablando de la maza, me parece un arma con un moveset bastante pobre pero un daño altísimo. Para que os hagáis una idea al golem de sen lo he matado spameando r1 en la pierna, caía stun y ya no de levantaba nunca

1 respuesta
B

#15664 yo tengo el problema que aparte de que el arma sea buena me tiene que divertir o molar el movimiento, por ahora los mazos no me hacen tilin.

La uchi me ha decepcionado un poco, de momento la dejo aparcada, el ataque fuerte a dos manos es lentísimo.
El estoque de Balder me está gustando mucho, su ataque fuerte tanto a una como dos manos es rapidísimo y permite con 20 de aguante hacer cuatro ataques.
La zona del jardín tenebroso es una maravilla para farmear almas de los humanos que aparecen y muy divertida .

En la ciudad infestada la protección a veneno no vale para nada verdad? Este juego distingue tóxico y veneno verdad?.
Todo el día con sida y ébola ando...😒

AikonCWD
9
AikonCWD

Este hilo es la hostia. Leed los coments que están representadas casi todas las zonas en forma de retretes xdddd

9
Maat

estoy pensando en empezar un nuevo run para completar los logros que me faltan, sigue estando medio activo el online?

B

Chicos dos preguntas.
Si me compro el remastered me guarda los personajes? Son compatibles?.

Le dije que no a Albina la gata, y nunca he visto a Shiva del este y no he podido matar a su guardaespaldas para pillar el anillo molón, hay remedio? El perdona pecados del campanario me ofrece ser perdonado y no he ofendido a nadie excepto a la gata.
Si mato a la gata da algo?.

Gracias compañeros.

1 respuesta
AikonCWD

#15669 Dudo mucho que se puedan traspasar los savegames entre la versión standar y remastered.

Al gato no se le puede matar. Lo otro ni idea

2
B

Que clase de enfermo hay que ser para esto 😂

1
B

Chicos, están todos los dark souls de ofertaza al 75% menos, si os falta alguno, es el momento.

1
11 días después
B

Según esto https://darksouls.wiki.fextralife.com/Armor cuales son las mejores armaduras de cada tipo que merezca la pena mejorar?, la ligera la de bandido, media la de caballero de elite y pesada la de gigante?. Desde el punto de vista de melé.

1 respuesta
TRON

#15673 bueno, es muy relativo pero la opinión unánime es que lo mejor es mezclar armaduras para los stats, luego si quieres mantener un único set, el que más bonito te parezca.

Los stats de una armadura no son tan importantes como en otros juegos, porque son situacionales. A la que eres un experto con el juego te la suda todo, cuando acabas de empezar vas mirando cual va mejor para la ocasión depende de si necesitas una resistencia alta a fuego, veneno, magia, etc.

Por eso te digo que cojas tu favorita y la mejores xD

1 respuesta
KBooM

Fashion>

Primera regla de los souls

10
B

#15674 estoy deacuerdo, si ahora es como voy, es por gastar las titanitas tintileanes que se farmean muy bien de las ostras gigantes XD y por ir to guapetón.

TRON

Estoy por eliminar la comunidad Souls de MV, hace tiempo que no se usa para nada excepto descargar la mula.

A nadie le daría pena, no?

2 respuestas
B

#15677 que es eso de descargar la mula?.

3 respuestas
B

#15677 no sabía que habia grupo D: necesito una mula oor cierto jaja

#15678 cuando quieres pasarte objetos de un personaje a otro, necesitas a una tercera persona que te haga de "mula"

1
TRON

#15678 en la versión vieja del juego (ptd) para pc, ps3 y x360 existía una forma de cear un savegame con 10 personajes orientados al pvp, traían todo el equipo e ítems para que si querías hacer pvp con una build específica no hacía falta que te pasaras el juego 1 o múltiples veces para conseguir todo lo necesario, te ibas directo a la zona que fuera a hacer pvp.

Esto reactivó el PvP del juego una barbaridad y hasta que salió el Remaster estaba bastante vivo (ahora seguramente está muerto y el Remaster tiene poquísimos jugadores). Yo hice una mula para PC y la usamos muchos mediavideros para quedar de vez en cuando a echar unos duelos.

1
AikonCWD

#15678 Es un savegame trucado con todos los objetos, armas y almas para hacer el PJ que necesites a medida. Se usa para PVP principalmente.

1
Overburden

Que hilo es el que decís que se usa para hacer de mula? Debo ser muy empanado pero no lo he visto.

1 respuesta
RaWnNnNn

#15682 Es un server de discord
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3
Creo que se refieren a eso. Es cierto que hace bastante que solo se usa para descargar la mula y que un enlace en cualquier sitio haría la misma funcion que ese bot. Igual lo que podríamos hacer es reactivarlo para echar duelitos o hacer un poco como en r/pumparum y pasarnos cosas entre nosotros en dark souls 3 donde no hay mula.

1 respuesta
TRON

#15683 me parecen bien las dos cosas, aunque no tengo el remaster (aún) xD

B
1
8 días después
Beckem88

Igual a alguien le interesa :)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/banda-sonora-trilogia-dark-souls-ya-spotify-382327?amp

3 1 respuesta
B

#15686 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAAAAAS

Pooooooooor fin cojones,

> Play "Gwyn, Lord of Cinder"

3
Elvisbal

Habiendo jugado solamente al 2 y a Bloodborne, ¿cual me recomendais jugar y por que?

· Dark Souls: Prepare to die edition
· Dark Souls: Remastered
· Dark Souls III Deluxe
· Otro (estoy abierto a otras sagas/juegos del estilo)

He intentado probar el Nier pero no me va con pad en pc, así que descartado.

4 respuestas
C

Qué fue del creador del hilo, lb_nacho?

C

#15688 Dark souls 3 de cabeza.

El 1 se te va a parecer ortopedico.

1

Usuarios habituales