Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#15688 remastered, es un juego maravilloso.

RuBiioC

#15688 Si lo que te interesa es el la "historia" el 1 (remastered porque es mas nuevo) y si solo quieres disfrutar, el 3

Anezka

Saltarse Dark Souls 1 me parece un error terrible xD

14 1 respuesta
Wedek

#15693 ya es tarde.

Casi que le diria que jugara al 3 y ya luego que averigue el por que de esos buenos juegos que ha jugado.

Jetxot

El 1. Mas ortopedico? Quizas, pero esos wtf con los atajos y el mapeado no lo tiene el 3.

7
igneosakro

Considerando que el 2 es el peor de la saga con diferencia, cualquiera de los demás será buena opción. Mi recomendación sería que los jugases en orden de lanzamiento si pretendes jugar toda la saga, pero si tengo que quedarme con uno ese es el primer Dark Souls. Su diseño de niveles me parece lo mejor que he jugado nunca, y el hecho de que no tengas teletransporte desde el principio hace que te acabes aprendiendo las zonas de Lordran como si fuera tu barrio. Además, está plagado de esos momentos que comentan más arriba donde tras varias horas avanzando abres una puerta y te das cuenta de que acabas de enlazar con una zona anterior abriendo un atajo que te permite llegar en un minuto a un área que estaba a horas de distancia y dices: hostia, puta.

3
Kerai

#15688 Como que no te va el mando? Desarrolla eso.

Yo te diría que el 1, es mágico en todos los sentidos y tiene el mejor level design de los 3. Actualmente estoy jugando al 3 y obviamente no tengo esa ilusión que me dio en su día el uno, aparte lo veo mucho más difícil. Te recomendaría jugar al uno porque no debe faltar.

Otra opción es esperar al 22 de este mes y lanzarte a por Sekiro.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#15697 El 3 más difícil que el 1? Supongo que eso es algo muy personal, pero a mi me pareció el más fácil de la saga.

2 respuestas
Kerai

#15698 Debe serlo si, el 2 me pareció difícil, más que el uno, pero el 3 ufff, será que llevo años, sin tocar un Souls.

1 respuesta
Seyriuu

#15699 #15698 El tres tiene un sistema de rodar mucho más generoso que el 1 y el 2, con fast roll si timeas un poco bien esquivas casi todos los ataques.

En el 1 has de timear mucho mejor y en el 2 depende de tu adaptabilidad (stat) también.

Esto hace que quienes controlan un poco el rodar el 3 les parezca de lejos el más fácil. Por contra si eres alguien que juega siempre con el escudo en alto y que rodar se le da medio mal te parece el más difícil.

Mi consejo a todo jugador de cualquier Dark Souls es que se centre en aprender a rodar bien, es como creo que el juego debe jugarse y como más divertido me parece, pero para el mago o el que juega a lo tank DaS3 es el más difícil.

1 respuesta
Kerai

#15700 Yo me quería hacer un run a 2 manos, pero es que llevo tanto sin jugar (y mi paciencia no es la de antes, ni mi tiempo libre), que me cuesta la vida avanzar la verdad. DsK 1 me costó bastante, menos la parte final y el boss final y el 2 sobre todo el DLC fue un infierno. Y ahora en el 3 estoy muy desengrasado así que como además no le doy continuidad, me desespero pronto.

1 respuesta
8 días después
B

Creo que me voy a pillar esta camiseta

9
8 días después
B

ya me llegó

1 2 respuestas
AikonCWD

Git Gud Gum? Nolo pillo

1 respuesta
B

#15704 Git Gud Gym

ObiJuano

#15703 Cojonuda

1
Beckem88

#15703 guapísima.

Oye y esos brazos? Enséñame tu rutina de Giant Dad premoh

1 1 respuesta
B

#15707 https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-uni0n-vs-muscle-ups-617891/3#63

estoy con rutina hibrida de dex y str

claymore ftw

B

#15701 Que DLC del 2 te refieres ?

1 respuesta
Kerai

#15709 Creo que es el del rey de hierro, donde esta el caballero del humo que me costo horrores y un NPC que invadia pero hace tanto que ni me acuerdo, pero si que lo pase muy jodido.

1 respuesta
B

#15710 creo que no he llegado ahi aún, solo me he pasado el primer dlc de momento.

1 respuesta
Kerai

#15711 Coño pense que preguntabas por decirme, no queria spoilearte tio, bueno solo has oido un nombre, ya lo sufriras en carnes :P

Yo ando con Sekiro y he aparcado DkS III que ya con tiempo en verano retomare.

1 respuesta
B

#15712 Nah tranqui, no ha habido spoiler ;)

1
Zakram

Fume siempre es amor

1 1 respuesta
KBooM

#15714 el peor boss del peor ds

14 días después
TRON
3
1 mes después
B

Como he disfrutado 😂

3 3 respuestas
Anezka

#15717 A mí me ha puesto de los nervios xDDD

1
javilin79

Vaya rage XD

Kerai

#15717 Calvo de los cojones le dice al demonio del asilo 😂😂😂

Madre mía, lo que es tener cero de skill o menos incluso el pavo 🤦🤦🤦😂😂😂

Usuarios habituales