Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#15750 Hay más actividad en remastered.

1 respuesta
gonya707

#15750 el no remastered directamente ya no puedes comprarlo en steam, es el remastered o nada

1 1 respuesta
A

#15752 #15751 que putada tío, no lo sabía, pensé que estaban los dos, osea que remasterizado si o sí, muchas gracias a los dos igualmente!

1 mes después
Ronso

Bueno pues al final con paciencia ha salido

13 1 respuesta
Alviro

#15754 Yo también tengo ese logro, en el PTDE y en el Remastered <3

10 días después
TRON

Por cosas como ésta lo considero el mejor de la saga. Inigualable por los demás.

11
1 mes después
MRajoy

Como es posible que jugando con un amigo en el Burgo de los no muertos, nos invada un tío full havel usando magia oscura? Éramos nivel 17...

2 respuestas
TRON

#15757 pues depende, podría ser un twin. No hay ninguna limitación de nivel en ninguna pieza de ropa o magia.

Siempre podéis usar PvP watchdog para saber si in invasor va cargado o no y kickearlo si conviene.

1 respuesta
MRajoy

#15758 era en PS4, en PC me lo esperaba, pero en consola...

Además el cerdo se iba al puente con el dragón, no fuera a ser

1 respuesta
TRON

#15759 bueno entonces no estabas jugando PTD, sino remaster. Era un twink seguro. En remaster el juego emplea algún sistema de anticheats y de balanceo y la mejor forma para one-shotear con un twink es usando magia, así que tampoco es algo tan raro.

Lo único que podría indicarte que es un hacker es que fuera haciendo fastroll con la armadura de Havel.

KBooM

#15757

Hid3

Hay limite de escalado para las armas? Queria subir destreza de 40 a 41 y no veo que aumente el daño del arma.

1 respuesta
Beckem88

#15762 A partir de 40 no vale la pena subir las stats

1 mes después
TRON

He echado a mucha gente del Discord de MV Souls, si he echado a alguien por error decidme vuestro usuario de Discord y os quito el ban.

Lo he hecho mayormente porque ya no se usa pero me da pena borrarlo, aunque los que seguís jugando si queréis intentar reanimarlo y hacer piña, siempre sois bienvenidos.

2 respuestas
B

#15764 los del remaster somos bienvenidos?

1 respuesta
TRON

#15765 nunca!!11

El canal está muerto pero si entran unos cuantos y os organizáis (dks1, 2, 3, BB...) para jugar aún puede tener su utilidad.

Anezka

#15764 Wat??? Y por qué me entero yo ahora de la existencia de ese discord? U.u

1 1 respuesta
TRON

#15767 pues nu sé xD

Antes de ser mod quité el post-it de este hilo, pero al no tener wiki del hilo de dks3 en ese aún sigue allí el enlace al discord.

edit: hice el canal hará 6 años y por allá 2016 ya estaba en las últimas. Pero algún torneo y coop se hizo en su día. Fue muy divertido mientras duró.

@Uni0n pero si ya entraste en su día, perro. Te pirarías o te echaría por estar 30 días offline xD

(El tío bajándose hacks)

2 respuestas
1 comentario moderado
Overburden

#15768 Yo tampoco sabía de la existencia, me uno si es posible :D

1 1 respuesta
TRON

#15770 bienvenido, aunque por ahora estarás solo porque no ha entrado nadie más que aún juegue xD

1
B

#15768 ostia tu me metí para pillar la mula y ya xd

RaWnNnNn

Pues yo me he comido el ban, llorando

1 respuesta
TRON

#15773 ¿ Rawn#8312 ?

1 respuesta
RaWnNnNn

#15774 Yep

1 respuesta
TRON

#15775 ahora te quito el ban!

edit: te tocará volver a unirte, sorry

1 respuesta
RaWnNnNn

#15776

Mistakes were made, al primero lo puedes volver a expulsar.

Estaría guay darle movimiento de nuevo. A mi el pvp de dks3 y dks2 me gusta bastante podríamos hacer un torneillo. (En el 1 es que soy absurdamente malo jajaja)

1
pakoq

Buenas, ¿alguno podría decirme por qué el Golem de cristal de los Archivos del Duque no me suelta el colgante roto?

https://darksouls.fandom.com/es/wiki/Colgante_roto

Se supone que he seguido la quest de Anochecer de Oolacile (matar al golem dorado en el lago de la hidra y aceptar la "invitación" de Anochecer), pero a la hora de matar al golem de cristal no lo suelta.

2 respuestas
HZD

#15778 Prueba a volver donde Dusk y hablar con ella otra vez.

1 respuesta
AikonCWD

#15778 el item se añade en el inventario de llaves. quizás ya lo tienes sin darte cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales