Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

A

Me vale con healer tambn, la segunda opción es por probar.En plan composiciones con cc+que se curen así mismos estilo leer/houndmaster

1 respuesta
Korvec

Pues me parece que me despido del juego. Ayer se me colgó el ordenador a media partida y ahora cada vez que intento jugar me salta al actualizador y me sale error de disco. Me han dicho en foros que puedo probar a borrar la carpeta donde se almacenan las partidas o desinstalar y volver a instalarlo, pero volver a empezar de 0... buf que pereza, si eso cuando esté terminado.

B

#301 Pues mira yo la buena que usaba era en ultima posición el vestal, con la habilidad de heal a 1, heal al grupo y el golpe q da que se helea a si misma si causa daño, en 3 posicion solia llevar o bien al highway o al grave robber, luego en segunda iba segun, escogieses en 3º.

Si en 3º posicion va el robber, en 2º el leper y en 1º el highway con la habilidad que pega un tiro al 1º enemigo y se echa una posicion hacia atras, dejando al leper 1º

Si en 3º pusiste al highway en 2º puedes poner al leper y en 1º al hellion.

Te recomiendo q pruebes lo del highway en 1º es un gustazo lo que mete esa habilidad

1 comentario moderado
B

#304 bajartelo? steam te da la version más actual y yasta

Si tratas de piratear este no es tu sitio

1 comentario moderado
Plasmo

http://www.twitch.tv/carelevelzero

es un diseñador del juego viciandolo

en el título confirman nueva zona para sept
"(Estate prep for Cove in Sep.)"

SkyLMT

Tiene pintaza, pero nunca he sido muy de early....Merece la pena? o me espero a unas rebajas?

2 respuestas
M

#308 Merece mucho la pena, pero a finales de este año saldrá del early access así que si no te importa esperar un poco, mejor juega a la versión final

Kuluneken

#308 Yo es de las pocas excepciones que he hecho con los early y no me arrepiento (Lo pille con el descuento de las ofertas de verano de steam y se quedo en.. 15€ creo). Pero aún así lo he dejado aparcado de momento (por falta de tiempo y dedicación a otros juegos XD) a la espera de que salga la versión final para volvermelo a jugar con todo el contenido (imagino que las 2 o 3 zonas que estaban sin abrir se abrirán).

Ahora, que le doy buena nota, está genial.

Nexter

Han puesto el juego en oferta semanal al 33%(13,39€),asi que este es el momento de pillarlo para los que estuvieran esperando una pequeña rebaja.

http://store.steampowered.com/app/262060/

1
Espectrox

Me lo acabo de comprar y este juego es un trolleo. En mi 3º misión a muerto mi tanque y los otros 3 se han vuelto locos (al 2º combate).

1 respuesta
Kuluneken

#312 Hazte a la idea de que va a morir mucha gente, no te encariñes demasiado con los personajes que a mi ya me pasó, un golpe de mala suerte y con algún critico o cualquier debuf se te muere tu preferido xD

Seyriuu

¡Hola!

Me acabo de comprar este juego que hace tiempo que me tentaba, quería pillarlo por menos de 10 euros pero bueno, he tirado la casa por la ventana y lo he comprado por 13.

tengo entendido que si se hacen ciertas cosas mal como configurarte mal el equipo al principio, se va todo "a la puta" y toca reiniciar el juego. ¿Hay algo que deba saber o alguna recomendación / consejo?

No quiero una guía rollo "muevete un paso arriba, un paso abajo, dos veces izquierda y dos derecha y pulsa a+b y vencerás al enemigo final" xD. Simplemente algo rollo "si te haces un equipo con guerrero y 3 magos no te vas a poder pasar el juego. Para novatos recomendaría un equipo de un tank, un melee, un healer y un mago... etc.

1 respuesta
Riderfox

#314 Hazte lo que te de la gana, total si no te conoces el juego te los van a matar a todos igual asi que.......xD.

1 respuesta
Seyriuu

#315 iba tope bien y eso que he visto una esfera roja rara que decía que le pusiera una antorcha, se la he puesto, ha salido un bicho del copón lleno de tentáculos que no paraba de invocar minions, encima al empezar el combate me ha girado completamente las posiciones de mis personajes y no he podido hacer nada de nada.

Si simplemente no me hubiera puesto del revés las posiciones de mis personajes quizás, QUIZÁS, le hubiera podido ganar...

2 respuestas
Norg

#316 Ya has aprendido a no tocar las cosas que no son tuyas, es un paso xd

Kuluneken

#316 Se de lo que me hablas... creo que lo puse por aqui ademas un poco rageado, ese bicho me wipeo mi party principal y se quedó a media ostia XD

EDIT: Más adelante en otra ronda me lo cargué y creo que la recompensa tampoco fue muy allá.

Seyriuu

Yo ahora como novato tengo problemas con el estrés y el oro.

No sé muy bien como gestionarlos.

Las mazmorras hasta las más simples como tengas un poco de mala suerte te toca abandonarlas...

Si al ponerlos para que pierdan estrés pudiera "pasar el tiempo" hasta que estén bien...pues ok, pero me obliga a irme con otra party mientras unos se recuperan, y healer sólo tengo una, y esto es una puta mierda xdddd

Consejos plz.

2 respuestas
Kuluneken

#319 Cuando eso manda a cualquiera a una mision y te sales nada más entrar o bien mandas a 4 randoms suicidas sin suministros y a lo que aguanten.

KaSe

#319 updatea lo primero el edificio de poder contratar gente para poder pillarles de 4 en 4. Así a las malas pillas 4 random nuevos les meten en la maz y te sales.
Pero vamos, acostumbrate a morir. Yo el juego le he dejado y he vuelto varias veces por rages infinitos tras wipear por "mala suerte" xD

Norg

Llamais mala suerte a lootear todo lo loteable y no llevar a nadie que explore/desactive trampas?

Nexter

Al final me lo he tenido que pillar,asi que otro por aqui que posiblemente estos dias este molestando con mil dudas.

Seyriuu

La verdad es que me toca un poco mucho los huevos que es imposible tener personajes limpios, todos los tengoa tope de psicosis de esas y de enfermedades y como no tenga un gritón de oros y me dedique a ir y volver de misiones con personajes secundarios que también se vuelven inútiles de psicosis y enfermedades, no puedo tener un equipo decente sin mil penalizaciones :/

4 respuestas
M

#324 Yo me he "pasado" el juego (el contenido que hay actualmente) con personajes depresivos, halitosis y autismo profundo; esas penalizaciones son parte del juego, no te van a impedir pasartelo o divertirte.

1 respuesta
Cryoned

#324

Si lo que buscas es hacerte una party de 4 héroes inmortales leveleados hasta nivel dios que no tengas que cambiar en todo el juego y se paseen masacrando lo que ven como en el típico rpg, déjalo ya y busca otro juego xD

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#324 Si te esperas que darkest dungeon sea el mundo de yuppie, lo llevas claro. Te doy un consejo si quieres seguir jugándolo: Git gud, así de simple. Tienes esa opción o mejor buscarte otro juego, porque este es difícil en muchos aspectos, y entre esos aspectos la muerte es uno de los principales.

1 respuesta
B

#324 Tienes que aprender a distinguir las enfermedades que, weno, que le vas ha hacer de las que realmente son jodidas para un personaje en concreto.

Que sean cleptómanos, tengan la rabia o solo puedan ir al puticlub no es tan malo

1 respuesta
Seyriuu

#325 #326 #327 #328 Vosotros que ya entendéis el juego seguramente lo tengáis más controlado, yo tengo 11 personajes y están casi todos al borde de morir de un ataque al corazón con una mezcla de ETS en todas las partes de su cuerpo que al final, he tomado la decisión de reiniciar la partida y:

  • Elegir unos 6 héroes principales que harán las misiones importantes y abandonarán cuando la cosa se ponga chunga, me gastaré toda la pasta en quitarles las cosas que les den penalizaciones rollo acertar menos (una de las cosas más frustrantes es cuando ataco y fallo a enemigos que casi nunca fallan atacándome) y los otros héroes que tenga, serán héroes de pega sacrificables que ni les reduciré el estrés ni su puta madre.

Espero que así pueda pasarme las mazmorras porque he completado 2 - 3 y intento coger las más fáciles pero aún así me revientan con facilidad ocn mi equipo actual, y la única solución que veo es cargarme a todos los héroes y empezar de cero, para eso, empiezo de cero la partida.

1 respuesta
Cryoned

#329

No no, en serio es que el juego es así xDDD

Tienes que aceptar que te van a morir personajes como chinches y que el día que lo acabes llegarás con todos tocados.

Es un juego dificil pensado para ser dificil, no es que hayas jugado mal, que bueno puede ser también, pero no vas a tener tanta diferencia por muchas veces que reinicies ni vas a llegar lejisimos con una party inmaculada.

1 respuesta

Usuarios habituales