Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Rito_Tryhard

"No es por epic, estamos en contra del monopolio y exclusivos"

Si fuera exclusivo de steam, no se diría ni MU xD.
Venga coño.

G4tts

Cuando salga en Steam será jugado, mientras tanto que testeen el early los que pasan por el aro de Epic.

1
Krosita

Me lo bajare pirata y cuando este en Steam/GOG si es que lo estan en algun momento lo comprare.

chanante

Pero el juego esta completo? o es como el 1 que el early access que habia le faltaban bosses y la darkest dungeon

1 mes después
B

Hace como 4 días me compré el Darkest Dungeon I. Joder que enganchada llevo, las he pasado putas para arrancar , he tenido que verme algún vídeo de consejos básicos por qué me las estaba comiendo todas.

Muy cómodo de jugar y te hace darle mucho al tarro. Gracioso y a la vez desesperante.

10/10. Está en rebajas en Steam por JaloGüin , tonto de mi me lo compré justo antes pero han caído todos los DLC's y bandas sonoras por 8 euros.

El II me lo pillaré en el futuro si eso , aunque con el I me da a mí que tengo para un rato muuuuuuy largo.

2
1 año después
Kabraxis

Por 6 libras a caído la ancestral edition del 1, ahora me tocará unirme en el sufrimiento de los que queden vivos, y que bien se juega en la Steam deck.

1 respuesta
Nexter

#1776 No juego yo esto en la Deck ni loco, en menos de una semana la consola ha sufrido un "accidente" y está en el servicio técnico.

4
21 días después
Cryoned

https://store.steampowered.com/app/2119270/Black_Reliquary/

set to release on March 24, 2023. The mod is a total conversion mod with the thumbs-up of the original Darkest Dungeon developers at Red Hook, and the list of changes is... really big. It's foremost a gameplay overhaul and entirely new campaign with a new setting, new characters, new narration, new music, new enemies and facts, trinkets, and new player heroes.

The story will follow a band of heroes as they delve into the Black Reliquary, a monolithic structure in a desolate desert known only as The Valle

5 2 respuestas
Sarya

#1778 No sé si mi corazón lo soportará de nuevo

RaedonSP

#1778 pero que pedazo de locura es esta, y como no me había enterado de nada :0

Menuda pintaca. Va ser quemado en deck. Lo malo es que parece que el narrador no es el mismo ¿No? O esa impresión me da de primeras.

1 respuesta
Kerai

#1780 Efectivamente, parece que no es el mismo narrador (por desgracia). Que pintaza tiene joder...

Curioso que saquen DLC para su primer juego, el segundo debe haber sido un pufo brutal. Cuando vi lo que habían hecho y cambiado el core del juego me baje del carruaje, nunca mejor dicho 😁

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1781 No es un DLC. Es mas un... "mod muy gordo" que llevaba en el workshop como 5 años en beta. Aún asi y como bien dices, el 2 ha sido un pufo muy gordo. Han quitado la maravillosa gestión de asentamiento y transformado el juego en un roguelite, la exclusiva de un año en la Epic Store, la pérdida de importancia en la cordura y la muerte... muchos errores en mi opinión. Acabé muy decepcionado y salí con ganas de darle otro run al 1.

1
RaedonSP

#1781 El segundo está al caer, y no sé, este mod tampoco es de ellos. Están centrados en el 2.

A mi me parece un grandísimo juego lo que llevo jugado en el early, y que han arriesgado con muchas cosas, lo cual le da más valor. Han sido continuistas con ciertas cosas, pero con otras muchas no.

2
1 mes después
Compawer

Me lo pillé ayer y estoy en la mierda pero que puto juegazo

1
12 meses después
BeLc3bU

Buenas. Tenía el juego en epic pero ahora me lo he pillado, con la oferta, en steam para añadirle mods. Que mods me recomiendan?

1 respuesta
Plasmo

#1785 mods de calidad de vida o de otras clases como tal del juego no piloto, pero a mi me añadieron gratis el Black Reliquary que parece todo rehecho del juego llevando un barco(no la ciudad) y cambiando enemigos, añadiendo curio, cambios en los edificios, yo lo probe un poco y esta curioso por si te gusta el mas de lo mismo

1

Usuarios habituales