Darksiders II #HO | Death Lives

Aur0n

Para aquellos que tuvierais comprada la Limited edition o para cualquier interesado, que sepais que ya está disponible la descarga del DLC: "Argul's Tomb"

26 días después
Fyd

Me acabo de comprar el juego, la edicion limitada.

El primero me gusto muchisimo, me encanto esto de buscar todos todos los cofres, explorar, puzzles, combates etc. Las opiniones que teneis del dos estan un poco mezcladas.

No llevo mucho tiempo jugando, tampoco me espero gran cosa, pero mientras pueda explorar como en el uno, buscar cofres etc, hacer misiones secundarias y el combate es mejor que en el 1, me da un poco igual si la historia es floja o te pasas horas sin que pase nada...

Al igual que en el 1 he empezado en dificultad apocalipsis y bueno de momento no es complicado pero parece divertido.

1 respuesta
ruonory

#722 Olvídate de buscar cofres, te van a indicar dónde están todos y también olvídate de encontrar mejoras dentro, solo hay armas, armaduras, pociones y oro.

1
1 mes después
Tiphoon

Juegazo. Los he jugado seguidos.

Supera al 1 en todo, por poco, pero han pulido todas las cosas reguleras que tenía el primero.

La única pega es que se dropean DEMASIADOS items y al final pueden llegar a cansar. Tal vez los menús pudiesen ir un poco más fluídos.

Muy recomendable.

1 respuesta
Fr0z33n

#724 Y que tienes la sensación de ser el super recadero. Y que al menos yo tuve la sensación de que la historia era puro relleno.

Ojo, que aún así me encantó.

3
26 días después
Heatseeker

Mmmm... Estoy terminando el juego y tengo un par de dudas... Por que demonios no puedo tirar armas legendarias? Llevo el inventario petado de armas continuamente.

Por otra parte, donde se pueden consultar los efectos de las estadisticas? He pillao varios amuletos (que no dan stats) que especifican efectos como "macabro" y cosas asi pero no veo que ocurra nada especial al equiparlos xD

1 respuesta
Denian

#726 Bienvenido al juego con el inventario mas lamentable desde Mass Effect 1.

2 respuestas
Heatseeker

#727 Pues si que es un poco cacotero si... demasiado escueto en algunos detalles y caotico a mas no poder en el tema de la mejora de armas.

KARMA

En teoria al princpio del juego hablando con la "chamana" , segun lei en algunas guias si tenias una partida guardada y te lo has pasadodel darksiders 1 te dan una guadaña y una montura .. pero ami no me da nada , hay que hacer algo especial? xD o para pc no sirve esto y solo es para xbox

22 días después
C

#727 EL inventario de Mass Effect 1 tenía su aquél.... era tan cutre que molaba.

GodHate

http://forums.gotwoot.net/gallery/files/3/1/2/Necro1.jpg

#732 Para añadir eso si que me parece levantar el tema por levantarlo xD

2 1 respuesta
k1LiaN

#731 No llega ni a un mes, seguro que es Thread Necromancer?

Hoy me lo he acabado tras tenerlo un tiempo abandonado.

Para mi es un 7: diseño fantástico, sistema de combate mejorado (mucho mas rápido que el 1), evolución de personaje, los puzzles, duración,etc ...

Peeeero, para mi tiene algunas cosas bastante flojas

spoiler

A parte es bastante facilón, en apocalíptico si pillas algo de robo de vida se convierte en un machacabotones.

Conclusión: El 1 en su momento fué la sorpresa del año, este con todo el hype que traía (me lo pille day 1), ha sido mi decepción de 2012.
No digo que sea mal juego en absoluto, solo que me esperaba mucho mas!

1 respuesta
D

A mi me ha gustado, tanto el uno como el dos, son juegos de los de antes, de plataformas con una mezcla de varios generos... Pero este...

spoiler

Espero que nos den la 3 parte... de verdad, me he quedado enganchado xD

Solo pido que por la quiebra de THQ, EA no compre la franquicia, por favor :(

1 respuesta
ruonory

#733 No me acuerdo quién compró los derechos, pero recuerdo que la gente se lo tomó como una buena noticia, así que no fue EA xD

6 meses después
sonkxx

¿Alguien para el logro "Pay It Forward"?

2 años después
Ivlas

Llego años tarde, pero es que lo tenia abandonado ahi en la biblioteca de steam, y me propuse darle una oportunidad.

Grandisima decision. Llevo unas 10 horas y es que es a lo unico a lo que juego ultimamente, me parece un juegazo, la musica, los combos, el componente "assassins creed" de ir trepando por los sitios, los bosses, los megabosses, todo muy muy chulo.
Con unos escenarios super molones, algunos muy abiertos y graficamente preciosos.

Jamas podia imaginarme q era taaaaan completo este juego, con quests principales y secundarias, tropecientos mil secretos que buscar... Increible.
9/10

Ivlas

Una duda por si alguien lo estuviera jugando o lo haya jugado recientemente:

Estoy con dudas con el equipo.
Por un lado, tengo unas guadañas poseidas q he ido subiendo de nivel y me da la impresion de q son mucho mejores que las gnomadas, que la verdad es que no parecen gran cosa, y eso que me habia generado mucho hype lo q habia leido de ellas.

Luego, tengo algunas armas o equipos legendarios, pero es q hay morados q les dan 10 patadas... (por ejemplo el gancho de ejecutor da la habilidad de ejecucion pero luego no da un stat mas xD al final merece la pena? ) supongo que no habra q echarle mucha cuenta y ya esta no?
Es que incluso el "set" que se consigue con lvl 100 de crisol + las reliquias y el libro de los muertos no parece gran cosa...

Usuarios habituales