DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Rhisthel

#420 Todo es acostumbrarse... yo le pego unos viajes guapos ahora... acostumbrado, me suelo pasar de largo xD

kocho

Dentro de una un par de días amaréis la nueva sensi del ratón. La anterior era muy mala pero uno se acostumbra a todo.

espikiller

Entonces ai tiendas?

1 respuesta
Rhisthel

#423 No. Ni hogueras ni caza.

totespare

Por dios, cómo podéis decir que la sensi de antes era buena? Si era un puto cáncer que hubiera aceleración invertida y mayor sensibilidad vertical que horizontal... A pocos fps habéis jugado vosotros xD.

PD: lo de la sensi vertical que sea mayor que la horizontal sigo notándolo un poco... Y tengo las dos sensis puestas igual :S

w4lk3r

yo me quejo de la sensi cuando miras con la mira, no cuando apuntas con el punto blanco, que eso si ha mejorado, a parte de lo que dije de que tienes diferente sensi en el juego que en el menu.

Symphony

Yo por mucho que la baje me sigue pareciendo mucha sensi, alguna forma de bajar más la sensi desde la cfg?

1 respuesta
B

Lo que han cagado esque a veces esperes 360 segundos para aparecer cuando cambias de server... lo deberian de bajar a 30 seg

2 respuestas
w4lk3r

#427 cuando lo tengas, prueba a usar el menu xD

baja dpis del raton, si tiene.

B

#428 hoy me han kickeado y al meterme a otro server me han salido 530 segundos de espera, obviamente he cerrado el juego.

Otra cosa, el juego ayer me iba a 30-25 fps tanto por ciudad, como por bosque como por campo a 1080p (igual por campo algo mas, casi a 40fps). Con la actu de hoy al meterme en ciudad me dan unos tirones horribles, de hecho me baja de 28fps a 5fps o a 0fps, es increíble.

Lo anterior me pasa en Berezino, no me ha dado tiempo a ir a otra ciudad, pero me imagino como estará "villa-lag"

Sunete

¿Os dais cuenta de qué hilo es este? por favor dejad la discusión y centraos en el hilo de la hoguera, este hilo es para poner información única y exclusivamente salvo breves comentarios, no para venir a preguntar si han metido X o Y.

Gracias.

1
pToo

Nuevo devblog:

http://dayzdev.tumblr.com/post/83623167155/experimental-branch-saw-many-changes-in-0-44

1 respuesta
Sunete

#432 Traduciendo me hallo.

--EDIT--

El parche ha sido traducido y está posteado en el hilo correspondiente y también la nueva entrada en el blog, que podéis encontrar con su propio hilo aquí.

Aprovechad para hablar de todos los cambios en ese hilo, es un buen sitio para debatir todo lo que queráis.

1
w4lk3r

menudo monton de mierda

3 1 respuesta
Paillo

Lo importante es el helicoptero. HYPE!1!!!!11!!

PoYarko

#434 Ya tengo para paja esta noche. Animación de cagar y helicóptero para qué queremos más. El hype va a estallar nuevamente para este verano lo veo venir jajaja.

w4lk3r

Ahora cada vez que mates a alguien va a ser un disperect total jaja el tio muerto to cagao y meao por encima jajaj

1
Leirlux

#428 Claro, 30 segundos ...

1 respuesta
B

#438 Hombre no se si a ti te mola que se caiga el server donde estes y para meterte a otro o simplemente al mismo tengas que esperar 800 segundos!

2 respuestas
Leirlux

#439 Claro que no me gusta, pero eso es fallo de programación. Es que el caso que tú pones fijo que es para lotear. Te vas a algún aeródromo, loteas todo lo que te sirva y te sales de server. Luego esperas 30 segunditos y ale, volver a empezar.

Además, yo en éste último parche, si el servidor se cae, a mí no me pone tiempo de penalización, me deja entrar directamente a otro.

kpi666

No os flipeis con el heli porque eso no es "oficial".... es el juego modificado,meten vehiculos de Arma 3 y de Arma2

Antares09

#439 Los 30 seg te salen si te metes a un server y en poco tiempo te vas a otro, si estás un buen rato jugando no te sale nada, además los 30 segundos van aumentando, yo probando he llegado a tener 200 y pico segundos de espera.

Este es un cambio que era necesario para evitar que la gente vaya saltando servidores vacios para equiparse, no jodamos con que es una mierda.

1 respuesta
Rhisthel

Nos acercamos a fin de mes... se sabe algo del parche de hogueras y caza? :(

1 respuesta
kpi666

#443

Para Mayo( finales) en la estable,o eso se comenta ,asi que en la experimental no debe tardar mucho.

Rocket ; my recommendation would be to wait until the next update is out to stable, likely the end of May, that will have hunting and such in it. That, for me anyone, is what I am waiting for to really lure me back in

B

Y se sabe si van a actualizar la rama estable antes de finales de mayo? Como no arreglen el tema de bajadas de fps en ciudades voy a dejar apartado el juego hasta esa fecha...

2 respuestas
Sunete

#445 La rama estable se actualiza una vez al mes salvo que haya un bug muy grave que obligue a actualizar por la fuerza.

Los problemas de FPS es ciudades no es un bug, es un problema que se irá resolviendo con el tiempo por lo que no esperes que para Mayo te vaya a ir mejor.

1 respuesta
kpi666

#445

siempre puedes tocar algunas opciones en la .cfg para ganar FPS.....

yo creo que hasta que no pasen a BETA no se meteran de lleno con el tema del rendimiento.

1 respuesta
B

#446 #447

La cuestión es que me va horriblemente mal desde la ultima actualización estable, antes de dicha actualización jugaba perfectamente con todo en High y a 1080p. Ahora en las ciudades me pega unos tirones que hacen que me sea injugable, tanto en campo como en bosque me va perfectamente, a unos 40fps.

Creo que tocaron algo referido a las texturas de los edificios...Antes de que nadie diga que es por mi equipo, juego Battlefield 4 en ultra 1080p a 50-40 fps, no invento nada XD.

Pero bueno, si sabéis algo a cerca de si actualizaron algo de las texturas de los edificios agradecería la info que me podáis dar!

<3

1 respuesta
nerkaid

#448 Algo me suena que tocaron del sistema que detecta si tienes la textura a la vista o no, pero en teoría era para mejorar el rendimiento, quizás les salió rana. No obstante, tampoco hay que escandalizarse porque en un parche se pierda algo de rendimiento, es de lo más normal cuando se están trabajando tantas partes en paralelo, hasta la beta como comentan más arriba no creo que se centren mucho en el problema (aunque ya estaban comentando el sistema de aislamiento entre el motor gráfico y el de simulación, cosa que mejoraría bastante el rendimiento).

1
Sunete
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags