DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

2 comentarios moderados
Rhisthel

Dejad ya de comentar en este hilo... que uno entra para ver novedades y solo ve comentarios que ni van ni vienen.

12 1 respuesta
PoYarko

#1383 Cierto, disculpas. Leyendo esto por encima, creo entender que puede que aumenten el número de servidores de la rama experimental, o por lo menos van a revisar el concepto Estable/Experimental. Porque creo que con la 0.60 ha petado un poco.

Ahora mismo los servidores experimentales están caídos, a espera de una pequeña actualización. Lo digo porque si uno está ahora pendiente de cuándo vuelven a encenderse, puede tener una posibilidad para lograr entrar en uno.

SheilockS

La Rama Experimental ha sido actualizada! [0.60.132921]
Tamaño del parche: 249.7 Mb

1 respuesta
ruk0style

#1385 No se sabe que lleva?

1 respuesta
PoYarko

#1386 no se si esto se refiere a la última actualización:

(que metan más servidores experimentales joder!!!)

SheilockS

La Rama Experimental ha sido actualizada! 3 (0.60.132921) y 4 (0.60.132940)
Tamaño del ultimo parche: 478 mb

PoYarko

Informe de estado del 10 de mayo: https://dayz.com/blog/status-report-10-may-2016

En resumen explican por qué todavía no pueden lanzar la 0.60 a la rama estable, crasheos varios y demás. Hablan de objetivos de cara a la 0.61, como poner el acceso a los servidores mediante colas (por fin), meter lobos, cambios en el respawn de infectados, y el nuevo sistema de audio, creo entender, heredado del de la actualización que recibió Arma 3 conocida como "eden", todo ello entre otras cosas que irán comentando conforme nos acerquemos, supongo, a finales de este siglo.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
PoYarko

#1390 todavía no están los servidores con la nueva versión o lo que sea. Me salta Bad version al intentarlo. Si siguieran sin aparecerte prueba a poner lo mismo que yo en Filtros:

4 comentarios moderados
27 días después
sigmar55

¿Se sabe cuando lo lanzaran a la estable?

2
Tikeisi
PoYarko

Damas y caballeros, la 0.60 parece que está al caer, esta noche esperan:

Y esta de regalo:

2
PoYarko

Vamos allá.

1
nikuzo

Alguien tiene las notas del parche o puede comentar por encima?

1 respuesta
PoYarko

#1401 Han cambiado el formato esta ocasión

Las zonas del mapa que han cambiado con este parche:


El mapa web de dayzdb todavía no está al día, izurvive sí:
http://www.izurvive.com/#c=80;-144;6

1
PoYarko
1
sir_charl

Magnífica esta versión 0.60 estable. Por fin tiene un rendimiento óptimo en ciudades grandes (tengo un I7-2660K sin overclock y una 970 GTX) y un looteo bastante equilibrado con comida y bebida "escasas" en los servers que he probado. La caza y la cooperación se hacen bastante recomendables para todo.

Buen respawn de vehículos con dificultad elevada para hacerlos funcionales, zombies bastante más agresivos y peligrosos, armas quizás con un loot demasiado elevado para mi gusto pero por contra es difícil encontrar cargadores y balas para depende que armas.

No está exenta todavía de errores y obviamente no es una versión final pero pinta muy bien esta 0.60 Lástima que DayZse haya convertido ya casi por completo en un juego para "enamorados" como yo de lo que es un verdadero juego de simulación realista en el que tan solo tienes el objetivo de sobrevivir y la libertad propia de la vida misma.

PoYarko

Han estado corrigiendo diversos errores en la rama experimental presentes en la actual 0.60, pronto empujarán un hotfix a la "estable":

1
espikiller

Ayer probé un rato después de meses y la verdad que es otra cosa, llega un poco tarde pero bueno para la gente que nos gusta imagino dará igual xd.

sigmar55

Si con la mejora del rendimiento que ha sufrido, ya activaran y que funcionase bien la persistencia, para poder establecer campamentos y que el juego no solo sea equiparse y dar vueltas matando jugadores, seria perfecto.

PoYarko
1 respuesta
ruk0style

#1408 1:56

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags