DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Herzth

Algún server de habla hispana?

1 respuesta
12 días después
PoYarko

#1651 Que sepa ahora no, pero hay buenas noticias al respecto. El lanzamiento público de los archivos del servidor.

Queridos supervivientes.

Hoy estamos lanzando los archivos del servidor de DayZ. Cualquier persona con suficiente hardware será capaz de alojar su propio servidor de DayZ. Ahora tendrá más opciones de personalización y será capaz de configurar los servidores directamente.

Esto, por supuesto, va de la mano con nuevas oportunidades para modding al tener acceso a los archivos del servidor ya que le dará mucha más libertad que nunca.

Es importante mencionar, que a pesar de que estamos encantados de ver lo que nuestra comunidad puede hacer, no estamos apoyando oficialmente modding todavía. ¿Por qué? Sobre todo porque algunas partes del juego pueden cambiar mucho y todavía estamos terminando las herramientas de modding que queremos ofrecer a usted en el futuro.

Habiendo dicho eso, definitivamente no nos interpondremos en tu creatividad.

Puede leer la documentación y los requisitos del sistema mínimos recomendados aquí.

Creemos que estos archivos le ayudará a crear el entorno de servidor único que siempre quiso.

Nos vemos en Chernarus!

Ya había modificaciones para el modo offline de la 0.63 no oficiales, con esta noticia en resumidas cuentas no solo podrán haber servidores privados como antaño cuando los mejores momentos de Arma 2 DayZ mod, sino que ya el que lo desee puede hacer mods en DayZ 0.63 en dichos servidores privados, claro que sin soporte oficial de las herramientas de modding, que llegarán más adelante.

1 respuesta
B

#1652 pero la 0.63 está en live?

1 respuesta
PoYarko

#1653 Sí, en la rama experimental por ahora. Se podría decir que la Beta no llegará de golpe sino que la están metiendo poco a poco paralelamente en la rama experimental, mientras la rama estable sigue con la alpha 0.62. Van metiendo con la lentitud de siempre armas nuevas, recientemente el m4, mossin, habilidades blandas y próximamente dicen que traerán vehículos a la rama de stress test, luego a la experimental. En cuanto la versión experimental haya avanzado más en contenido, ya que ahora mismo la 0.62 estable tiene más cosas (como los vehículos) que la 0.63 experimental, empujarán la 0.63 a la rama estable y adiós definitivamente a la Alpha 0.62. Y entonces estaremos en Beta.

1 respuesta
B

#1654 gracias me esperaré a la 63.. La he jugado y me gusta mucho más que la 62

PoYarko
1
F

Solo los mooder podrán salvar a Dayz.

1
PoYarko

Las próximas pruebas de stress serán consideradas como BETA experimental, destacando la llegada de vehículos, sistema de construcción, gran cantidad de nuevas animaciones, sonidos y demás arreglos entre otras cuestiones. Más detalles en el último informe de estado del 25 de septiembre.
Además, desde la llegada de mods y la gestión privada avanzada de servidores ya los hay con hasta 127 slots de capacidad en la sección de comunidad.

Enchufado

Alguien sabe algo del mod que está en desarrollo para construccion en Standalone?

1 respuesta
PoYarko

#1659 De construcciones todavía no he visto ninguno, aunque hay algunos servidores que se llaman TradeBase, quizás tengan implementados algún tipo de basebuilding a nivel muy básico. Por otro lado ya hay mods hasta de Battle Royale, como era de esperar. También hay servidores con el respawn de zombies multiplicado. En el DZSA Launcher se gestiona todo, si hay que descargar algo y demás.

10 días después
PoYarko

Desde ayer está actualizada la 0.63 con vehículos, en la rama de stress test.

Más información en el último informe de estado del 9 de octubre.

PoYarko
2
Paillo

No, si al final se quedara un buen juego despues de 6 años ajajaja

1 respuesta
AlvaroFelipe

DayZ SA saldrá del Eaerly Acess para 2018! Status Report comentado en directo!

#1663 el juego ahora mismo es la polla :) me encanta.

1
Dixebra

porque en todos los servers que me emto me pone conexion fallida??? estoy en la beta de stress test

1 respuesta
PoYarko

#1665 Si estas en la beta stress test e intentas entrar en los servidores de stress es posible que sea porque no te ha actualizado la última versión, y tendrías que validar los archivos de DayZ en steam para forzar la descarga. O la otra opción es que intentes entrar en servidores de la 0.63 experimental estando en la rama de Stress test, son ramas diferentes.

Y entre otros ya hay mods de comercio.

8 días después
PoYarko

Se acerca la hora de la verdad. Nuevo parche con los vehículos y basebuilding en la rama experimental 0.63, si todo va bien en breve llegará la versión 0.63 a la rama estable por lo que DayZ oficialmente entrará en fase Beta. Cuando eso ocurra la versión antigua 0.62 Alpha seguirá disponible paralelamente en otra rama a modo de referencia, y además ya estará disponible de forma gratuita la herramienta oficial de modding.

Más información con el resto de añadidos del parche en el último informe de estado del 6 de noviembre.

2 respuestas
F

#1667 Veo más cerca el lanzamiento de Dayz que de 7 days to die y me cuesta creerlo.

2 1 respuesta
Fascaso

#1668 Hace 2 meses andaba riendome con un colega sobre el lanzamiento de dayz vs starcitizen vs Barkley 2 pensando que a saber si veíamos alguno en menos de 2 años y justo salió lo de que el dayz iba a pasar a la beta. La verdad que es una buena noticia, creo que ha perdido la oportunidad del momento pasado, pero sigue siendo buena noticia.

andrews

¿Hay algun sitio donde comprar DayZ barato?, me parece exagerado 25-30€ para DayZ siendo lo que es.

1 respuesta
F

#1670 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-dayz-standalone-cd-key-compare-prices/

F
3
Rhisthel

#1667 He vuelto después de mil años. Consulta... se puede cambiar el nombre de los personajes? Porque toodos me los pone como survivor y luego no puedo alternar entre pjs... HALP

2 respuestas
pantocreitor

#1673 Si no recuerdo mal, en el menú principal, abajo a la derecha si pinchas puedes cambiar el nombre.

1 respuesta
Rhisthel

#1674 Nop. Ahora le tienes que dar a personalizar pj.

1
Squall19

Joer. Es un juego nuevo, mucho más pulido y bien tratado. Hay mecánicas que me desconciertan de los distinto que es con el juego anterior.
Una de las cosas que me siguen fastidiando es cuando entras a un server y más tarde lo vuelves a hacer, y estás con otro personaje. Debería de haber algún sistema de identificación de personajes por server (públicos).
¿Alguien sabe como se hace ahora para crear un arco en la beta? Como se hacía antes, no va...

Saludos.

2 respuestas
plokker

#1676 Eso pasa a veces en la experimental, cambia de servidor y quizá vuelves al anterior.

PoYarko

#1673 Me pasa igual, no veo la forma de cambiarlo, y además tampoco se pueden cambiar los controles desde el menú, básicamente ahora solo te permiten cambiar las opciones gráficas. #1676 Si no ha habido cambios respecto al sistema anterior, tu personaje está ligado a la colmena en la que juegues, en la oficial puedes tener dos personajes diferentes, uno para la colmena de servidores de 1º persona, y otro para la 3º, pudiendo saltar con el mismo personaje entre los diferentes servidores de la misma colmena. En la rama de servidores de “comunidad”, tendrás un personaje diferente por servidor, así que tienes que recordar en qué servidor estuviste para continuar con el mismo personaje. Luego hay comunidades privadas con colmena propia que te permiten saltar con el mismo personaje entre servidores, como ir del servidor Bambiagony 1# a Bambiagony 2#.

En cuanto el arco, no hay, entre otras armas, tampoco está la mecánica de lanzar objetos. Todo eso junto a que no veremos vehículos aéreos hasta después de la 1.0 desató la enésima polémica hace nada, para muchos ahora mismo estamos en una pre.Beta todavía muy verde pese a los grandes avances, y la 1.0 que esperan traer para navidades no será una versión final sino una Beta más pulida y estable. Realmente viendo lo que han avanzado está claro que el resto de cosas llegarán, sin embargo por ahora se van a centrar exclusivamente en hacer estable y jugable lo que ya hay, luego el resto de mecánicas las traerán después de la 1.0.

Así que la buena noticia de todo esto es que DayZ está dando un gran empujón ahora, después de tanto tiempo, la mala es que se está generando una gran confusión en mucha gente que no ha prestado atención al desarrollo y no saben realmente qué le falta a DayZ, qué hay y qué no hay, o en qué fase del desarrollo nos encontramos realmente.

Dejo aquí desglosado esquemáticamente el planing de la Beta, con todo lo que hay, cosas pendientes y contenido que llegará posteriormente a la 1.0.

Pezpala

Un juego nuevo, mucho más pulido y bien tratado...

4 1 respuesta
sigmar55

Hay alguna tecla para cambiar el modo de disparo semi/auto y para recargar rápido sin tener que estar abriendo el inventario y arrastrando la munición?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags