DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

AlvaroFelipe

Aquí os dejo un video donde hablo sobre todo esto de la salida del EA

1
AREK

"mi juego favorito" casi cuela por poco jjajajjajaj

1 respuesta
Pezpala

#1712 Quita las comillas @AREK ...que también es tu juego favorito!

PoYarko

Están enfocados ahora en los diversos problemas de rendimiento del servidor y del cliente, registro de daño, zombis atascados etc.

1
J

Hay alguién de aquí (Y de paso te saludo oh gran PoYarko) que juegue en modded?

Yo ando jugando a menudo con la comunidad de Sadaplays en Trump's Wall.

1 respuesta
PoYarko

#1715 Saludos oh gran Juxux, cuanto tiempo. Pues mejor pregunta en el DayZ Standalone #HG, ahí seguramente te conteste alguien ya que se tratan todos los temas, guias, servidores y comunidades, y también gente que busca compañía en Chernarus XD, aquí solo hay información del desarrollo y noticias.

1 respuesta
J

#1716 Wops my bad :/

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1717 Yo he probado uno hoy PVP de los que empiezas con pistola, cargadores, mochila.... Todo iba relativamente bien hasta que apareció un hacker, hacía lo que quería básicamente, se movia rápido como flash, pegaba rápido como mohamed ali y ni puta idea de como reportar nada.

Creo que si juego en algún modeado con mucha gente va a ser con whitelist.

1 respuesta
PoYarko

#1718 ¿No tenía la protección de BattleEye entonces?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1719 No estoy seguro, se puede ver eso en el dzsa launcher? El servidor en concreto es el "[420]Gaming"

1 respuesta
PoYarko

#1720 No, en el dzsa launcher no hay forma que sepa de verlo, solo en el buscador ingame en filtros se puede buscar servidores con o sin protección battleye. Ahora han metido una experimental con diferentes ajustes, no solo del registro de impactos sino también del buscador.

Notas del parche.

spoiler
PoYarko

Ahora en la experimental, en cuanto esté listo el parche veremos por primera vez nevar en Chernarus.

3
PoYarko

Ya está actualizada la rama estable con el nuevo parche.

1
19 días después
PoYarko

Actualización en la rama experimental enfocada a solucionar algunos de los problemas actuales de rendimiento y estabilidad.

Notas del parche

spoiler
2
9 días después
PoYarko

Después de varias actualizaciones en la rama experimental ya ha sido empujada a la rama estable la versión 1.0.150192 enfocada en solucionar problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad.

Notas del parche

spoiler
1
17 días después
PoYarko

Importantísima actualización en la rama experimental, dos armas vuelven, el SKS 59/66 y el CR-527, y lo más importante, se están probando soluciones para los errores de persistencia, entre otra multitud de ajustes y arreglos varios, como los relacionados con el sonido, hitbox y rebalanceo del daño de armas, principalmente.

Notas del parche

spoiler
AlvaroFelipe

Sep, aqui hablamos respecto al ultimo parche!

3
8 días después
PoYarko

Ya está en la rama estable el parche 1.01, el problema de la persistencia figura como arreglado.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1728 la insconciencia es tope de hardcore tio xd

De paso dejo por aqui un video Full Pvp

1
1 mes después
PoYarko

Importante el próximo parche, ahora en la rama experimental, vuelve el Gaz volga 24, y dos armas más, LAR FAL y el M70 Winchester entre otras características

Notas del parche

spoiler
Squall19

Joder... ¿para cuándo el arco? No entro mientras no pongan en arco improvisado.

1 respuesta
PoYarko

#1731 Lamentablemente sobre eso no han dicho nada sobre cuándo volverá el arco improvisado, la ballesta o las granadas. Poco a poco irá volviendo todo el contenido que había en la Alpha que se quedó por el camino de la Beta.

1 mes después
raposo

¿Alguien juega actualmente? Me gustaría volver, si hay alguien con la misma intención que yo o ya esta deambulando por un server con algún grupete y me quieren aceptar, decidme algo! 😊

10 días después
PoYarko

Pintaza el próximo parche 1.03, ya está en la rama experimental la primera versión.

Notas del parche

spoiler
2
PoYarko
1
1 mes después
PoYarko

Ya está en la rama experimental la primera versión del parche 1.04.

Para destacar, añaden armas como la ak74 y 101, lanzamiento de objetos, granadas de fragmentación, zombies que aparecen llevando accesorios random como mochilas, gorros etc, se recarga automáticamente con la R en armas con cargador, y medicamentos que sirven para curar diferentes dolencias, entre otras mecánicas. En cuanto a paliar formas de jugar sucias como los saltos de servidor, se está probando un sistema por el cual si se salta de servidor en la colmena pública para sorprender a otro jugador por la espalda o para entrar en una base inaccesible, se reasigna un punto indeterminado lejos de la zona donde aparecer, solo se aparece en el mismo punto si te reconectas en el mismo servidor. También esto combate los saltos de servidor para lootear en el mismo sitio pero en diferente servidor, una práctica que rompe bastante la experiencia de juego en la rama pública y en consolas. Y hablando de consolas, tendrán que esperar un poco más, si todo va bien para julio se espera que llegue un macro parche con la 1.03 y 1.04 juntos, si solucionaran además lo de la práctica extendidísima de dupear que hay en consolas se coronan.

Notas del parche

spoiler
9 días después
Squall19

Yo he vuelto y la verdad se nota el cambio en todos los sentidos. Los gráficos, la jugabilidad es más dinámica, etc.
Se sigue echando en falta una bicicleta, arcos improvisados, etc. Pero del resto, el juego ha prosperado de manera muy satisfactoria.

1
1 mes después
PoYarko

Ya han mostrado las animaciones de vaulting que llegarán con la 1.05

2 meses después
PoYarko
2 meses después
PoYarko

Ya está en la rama experimental la primera versión del parche 1.07.

A destacar la multitud de correcciones, las más importantes las relacionadas con el inventario, recogida de objetos, y diferentes bloqueos del servidor y el cliente. Por otro lado por ahora se añade el arma carabina repeater con el calibre .357 y otro tipo de munición 12ga de goma para la escopeta. Además se han añadido diferentes ubicaciones de parques de atracciónes por Chernarus.

Notas del parche

spoiler

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags