DayZ: Conseguir víveres

K

Hola buenas tardes, soy nuevo en el dayZ standalone y no he jugado al mod, mi problema es que por muchas casa que investigue, hospitales, naves etc no encuentro ningún tipo de alimento o bebida y me veo muy mal para moverme en el mapa o intentar buscar otro tipo de objetos ya porque si no fuera por las fuentes no bebería nada y comida he encontrado en 3 o 4 horas de juego dos latas de atún y acabo muriendo de sed o hambre. ¿Algún consejo o forma para poder encontrar víveres?. Gracias

1
Sunete

Te recomiendo que busques la comida en el interior, olvídate de la costa porque normalmente está desvalijada de casi cualquier cosa.

Siempre que puedas coge algo con filo para poder abrir las conservas, preferiblemente un abrelatas para no perder comida al abrirlas.

2 respuestas
B

#1 Me pasa exactamente lo mismo

1 respuesta
ProXz

#1 #3 Como dice #2, lo mejor es alejarse de la costa y buscar suministros en los pueblos pequeños del interior. Dependiendo de donde toque el spawn yo hago estas rutas:

Spawn en Kamyshovo: Tulga - Msta - Staroye - Shakovka
Spawn en Solnichniy: Dolina - Polana - Gorka
Spawn en Nizhnoye: Orlovets - Polana - Gorka
Spawn en Berezino: Khelm - Krasnostav - Gvozdno

Kisuke

Lo ideal es que como te han dicho, huyas de la costa (es muy simple, al aparecer ahí gran parte de la gente, estará todo limpio).

Ten cuidado con los pueblos pequeños, no siempre se ha dado, pero parece ser que tengo la "habilidad" de atraer a los malditos, y esperan a cualquier sitio para pillarte y ya sabes xD.

Como consejo, si vas a pueblos pequeños ve a algún edificio relacionado con restaurante, o a las "comisarias" (supongo que esto estará en gran medida en el juego)

9 días después
Sandthrax

#2 no sé porqué no consigo abrir las latas con el hacha y etc. Necesito un abrelatas siempre (y nunca lo llego a encontrar)

K

prueba a arrastrar la lata al hacha o viceversa, así es como lo hago yo :P

15 días después
FIFI_A_TOPE

El problema de abrir con el hacha es que pierdes comida, lo mejor es cuchillo o abridor

K

¿ A si? ni me había dado cuenta de que perdías comida

Jorgeaux

A mí me pasaba lo mismo, muchas gracias

28 días después
Criux

Tambien me pasaba ami gracias

HIMOTEN

vaya panda de novatos, buscad servidores que esten a las 14:00, recien reiniciados, y ala, a lootear todo lo que querais.

Symphony

Podéis usar las bayonetas como abrelatas, y ahorrais espacio en el inventario si la tenéis en el arma, eso si, perdeis algo de comida, pero es mejor que llevar un cuchillo/destornillador o cualquier otra cosa que no sea el abrelatas.

Usuarios habituales

Tags