DayZ: DayZ #HO

Sunete

DayZ es un juego multijugador de mundo abierto desarrollado por Bohemia Interactive y la versión independiente del premiado mod del mismo nombre.

El juego sitúa al jugador en el ficticio estado post-soviético de Chernarus, donde un virus desconocido ha convertido a la mayoría de la población en muertos vivientes. Con el uso de recursos muy limitados, el jugador debe rastrear el mundo para buscar comida, agua, armas y medicinas mientras lucha contra los no-muertos, otros jugadores e incluso el propio entorno.

El objetivo del juego es simple: sobrevivir en un crudo mundo post-apocalíptico todo el tiempo posible, experimentando fuertes emociones y eventos provenientes del gameplay en constante evolución. No hay ningún tipo de indicaciones superficiales o tutoriales para ayudar al jugador.

Cada decisión importa, no hay partidas guardadas o vidas extra y cada fallo puede ser letal. Si fracasas, pierdes todo y debes empezar de nuevo desde el principio con nada más que tu ingenio y tus dos manos. Lucha en un entorno hostil, donde cualquier jugador puede ser amigo o enemigo y nada puede darse por sentado.


- Requisitos del sistema -

REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio disponible en disco

REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB VRAM o mayor
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 14 GB de espacio disponible en disco


-------------------------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA:
ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN EARLY ALPHA. POR FAVOR EVITA COMPRARLO A MENOS QUE QUIERAS CONTRIBUIR AL SOPORTE DURANTE EL DESARROLLO DEL MISMO Y ESTÉS PREPARADO PARA LIDIAR CON SERIOS PROBLEMAS Y POSIBLES INTERRUPCIONES DEL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay dos versiones disponibles, que son las siguientes:

Standard Edition -- 23,99 € --

  • Juego completo con acceso anticipado a sus etapas de desarrollo previas.

Supporter Edition -- 59,99 € --

  • Juego completo con acceso anticipado a sus etapas de desarrollo previas.

  • Acceso al subforo privado para supporters en los foros oficiales.

  • Una copia de ArmA 2 Complete Collection.

  • Mapa digital de Chernarus.

En palabras de los desarrolladores:

DayZ se encuentra actualmente en Early Alpha y vemos mucho trabajo frente a nosotros para lograr la verdadera experiencia multijugador que queremos que sea. La versión actual incluye solo pequeños sets de mecánicas que sirven prácticamente como cimientos para futuras adiciones, usando la tecnología principal que ayude a conseguirlos.

Características de la Alpha

  • Chernarus - Pedazo de tierra de 230 km2 de un estado post-soviético, incluyendo profundos bosques, ciudades, pueblos, bases militares abandonadas y más...

  • Hasta 40 jugadores por servidor - Rica arquitectura cliente / servidor desarrollada desde cero.

  • Perfil de jugador persistente - Los datos clave del jugador es compartida entre todos los servidores.

  • Inventario - Combina varios objetos de ropa y equipamiento y lleva todos los items necesarios para sobrevivir en el duro entorno, con un nuevo y abierto sistema de inventario diseñado para responder a las necesidades del nuevo sistema de crafteo y personalización.

  • Crafting - En el mundo apocalíptico de DayZ, los recursos son escasos y cada pequeño objeto puede serte útil. Los objetos y el equipamiento pueden ser mejorados, convertidos en otra cosa o arreglados usando los nuevos mecanismos de crafteo.

  • Personalización de armas – Usa armas de fuego personalizables con balísticas auténticas y características propias, así como armas cuerpo a cuerpo para protegerte de todos los peligros a los que un superviviente se expone.

  • Ropa personalizable - Personaliza a tu superviviente con multitud de nuevos objetos que pueden ser encontrados por el mundo desolado, los cuales proveen varios grados de protección frente a los elementos, los infectados y otros supervivientes.

Características planeadas para el futuro

  • Vehículos jugables y personalizables

  • Gran variedad de vida salvaje nativa

  • Construcciones creadas por los jugadores en el entorno

  • Extensas interacciones con el entorno y más opciones de crafting

  • Acciones de los jugadores e interfaz mejoradas

  • Motor gráfico y de físicas mejorado (incluyendo ragdoll, etc.)

  • Control y animaciones mejorados y expandidos para mayor fluidez.

  • Soporte para mods.

Estimamos que alcanzar la versión Beta con todas las características clave presentes costará más de un año partiendo de ahora. Todas las características planeadas aquí están sujetas a cambios y podríamos añadir o quitar cosas según sea necesarios durante el proceso de desarrollo.

Listado de actualizaciones

Aquí podéis encontrar enlaces a todas las webs y foros relacionados con el juego y también dónde se concentra la comunidad.


Grupo Mediavida


Tracker de bugs

Twitter y canal de Youtube personales de Rocket.

34
Mutaracha

First.

"Chernarus - Pedazo de tierra de 230 km2 de un estado post-soviético, incluyendo profundos bosques,...". Joder y tan profundos... mi muñeco se ha quedado inconsciente por inanición; he estado más de una hora de reloj dando vueltas por donde Cristo dio las cuatro voces. Seguramente haya sido porque era de noche y no veía nada de nada...

Cocapesii

OMG que currada, buenisima sunete.

Drakeer

¿De cuántos slots son los server en esta versión del Dayz?

B

first page, descargando el juego.

leo123

Como os va de FPS?? a mi relativamente mal :S

Insurgente

live somewhere?

1
Foxtreme

10
gaLiix

Después de bastante rato jugando, esta muy guapo, en cuanto pulan alguna cosilla que otra estará dpm!

1 comentario moderado
xTwisted

No lo entiendo, guiris en servidores españoles..

1 respuesta
ZaZiTa

a ver si lo acabo de descargar esta noche y....♥

MartiONE

1
n40k1

A ver si adecentan un poco los menus porque vaya tela, entre el tamaño de las ventanas, la tipografia y la usabilidad...

#15 He ido a bindear las teclas y se me han quitado las ganas. Con configurar los graficos he tenido suficiente.

1 respuesta
xTwisted

#14 Pues yo lo veo bastante decente, y prefiero cualquier cosa antes que la mierda del mod

Se sabe de algún servidor con ciclo dia/noche?

1 respuesta
Sulphur

Vamooooooooooooos, descargando..

Os deseos buenos vicios a todos, nos vemos ingame gente!

masini2002

Termino de jugar por hoy. Buenas sensaciones. Si van arreglando y añadiendo cosas a buen ritmo estaré más que satisfecho.

nerkaid

Edito, que esto no puede faltar en la primera página:

-Charly-

¿Dónde cojo cosas? XDD

Edit: Habré entrado en más de 20 casas y no he encontrado nada WTF

1
darkrau

Meloco en brevas

homerbask

me gustaria saber cuantas copias llevan vendidas ya :D
espero que aprovechen el dinero y lo actualicen poco a poco

SayK

En los requisitos recomendados los paso de sobra, pero en gráfica al tener un portátil tengo una GT555M 2gb ¿Me olvido de darle caña o tiraría? :(

1 respuesta
I

Esto puede ser grande grande, espero que cumplan nuestras espectativas.

dangerous

Comprándolo estoy :O

ValdemarAK47

Veo a la gente muy animada...creo que va a valer la pena comprarlo.
Mañana me hago con él.

n40k1

#22 Yo tengo una GT650M y tira decente (no en maxima calidad, claro).

1
DeMoNSlaYeR

De momento me está gustando, solo vi un par de bugs pequeñajos. De rendimiento me va algo mejor que el mod o eso parece, los fps son algo superiores dependiendo de la zona y parece también que va más fluído que el mod.

anikex

Una mini-guia para noobs no vendria nada mal para la gente que viene completamente de nuevas que no ha tocado nunca el mod y viene de los tipicos fps genericos (como yo), cosas en plan que hacer cuando tienes hemorragia, que hacer cuando te sientes mareado, consejos basicos de como empezar a sobrevivir, moverte por el mapa, truquillos en general...

1 respuesta
Enanoasesino

Soy el niño de las hachas, las palas y las llaves inglesas :( quiero un arma!!

DeMoNSlaYeR

#28 Yo de momento te aconsejo consigas un arma cuerpo a cuerpo, comida y agua. Para moverte por el mapa busca algun mapa de chernarus en la web (seguramente sea del mod pero te haces una idea), si miras tutoriales del mod aprenderás bastantes cosas aunque muchas no te servirán para dayz. En un par de días tendras tutoriales de supervivencia por youtube yo ahora poco más te puedo decir ya que no se exactamente cuantas cosas tienen implementadas de las que ya salían en el mod.

PD: Si tienes hemorragia vendate XD Las vendas o las encuentras o se hace con tiras de ropa que puedes rasgar (esto último no sé muy bien como va)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags