DayZ: DayZ #HO

fracarro

espera al anfitrion

1
soryus

#570 Hater? Yo soy el primero al que le gusta DayZ pero opino de forma muy parecida a #535. Ya se ha visto muchas veces en MV que sale un nuevo juego y no paran de pedir subforo para que al mes jueguen cuatro gatos.

1 respuesta
H

#563 Me parece un poco fake que son esas armas sea tan dificil matar a un zombie pero bueno :S

J

#572

Se lleva pidiendo un subforo de Dayz desde el año pasado.

Se cumplieron los requisitos pero no lo abrieron debido a que era un MOD. Se nos dijo que volvieramos a pedir la apertura cuando saliese el juego original.

Here we go.

3
nerkaid

A ver, es cierto, que depende mucho de la cantidad de gente que seamos, pero si es verdad que a un subforo de este juego, se le podría sacar mucho partido, poniendo guías, consejos, threads de solución de problemas, y un largo etc.

#576 Yo ya lo dije, hay que esperarse un par de semanas a que los niños COD se aburran de la novedad, y ya se podrá jugar mucho más agusto.

2 2 respuestas
Antares09

#535 espero que pronto la gente que opina igual que tu se aburra pronto del juego, ese dia el juego ganará enteros

3 2 respuestas
Sunete

#575 Opino igual, un subforo de este juego da para mucho, pero creo que todavía no es el momento y se tendría que ver como evoluciona todo.

J

#576

Ya se ha aburrido, habrá muerto 3 o 4 veces de hambre y se habrá metido de nuevo al Call of duty.

1 respuesta
fracarro

alguien mas no puede mterse a los servidores?

1 respuesta
flipan1

Tio ya no ayudo a mas nadie :( xdd ayudo a un tio que lo estaban puteando, me dice gracias y tal, me doy la vuelta y se lia con el hacha a darme (mori)

1 respuesta
kcuestag

Yo sólo digo una cosa, servidor de DayZ de Mediavida NOW.

3 respuestas
I

Lo acabo de pillar, instalando. La verdad que para ser un alpha es carillo, pero si le dan el soporte necesario acabarán siendo rentables esos 24 euros invertidos.

nerkaid

#580 No te fíes de nadie, ni aunque le intentes ayudar y parezca que todo va bien, sigue atento. No le des la espalda, si le das la espalda usa la tecla ALT para tenerle controlado, si es un bambi y tu vas equipado lo más probable es que aunque te diga friendly intente matarte para quedarse con tus cosas.

#581 Ojalá, si se pudiera montar server ya lo tenía yo montado, pero hasta que no liberen los archivos (que parece que va para largo) como no alquilemos uno entre todos y le pongamos pass (cosa poco probable) complicado lo veo...

1 respuesta
I

#579 Hay problemas con el login de steam [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Steam advises a fix has been applied that should help, and this should allow people to join servers. We're confirming.</p>&mdash; Dean Hall (@rocket2guns) <a href="https://twitter.com/rocket2guns/statuses/413362666757844992">diciembre 18, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Sunete

#578 #575 Por lo que conozco a #535 de haber visto algún vídeo suyo, sé que es una persona con bastante sentido común y crítica constructiva, aunque bien es cierto que su comentario ha sido bastante desafortunado sobretodo teniendo en cuenta que no ha jugado todavía a juzgar por su perfil de Steam.

#535 Por comentar sobre tu post te diré que lamento que tengas 20 fps, quizá bajar algunos aspectos gráficos siguiendo alguna de las muchas guías que circulan por ahí te ayude a mejorarlo. En caso de que no lo consigas quizá vaya siendo hora de actualizar tu máquina, yo tengo alrededor de 50/60 frames por norma general y no es que tenga el mejor PC del mercado ni tampoco es necesario.

1 respuesta
kcuestag

#583 Dudo que los liberen, querrán hacer como BF4 para protegerlos y que no hagan servidores caseros o piratas.

Además, yo me refiero a servidor en condiciones, de alguna compañía, que entre todos nos podría salir regalado. :D

1 respuesta
B

#565 #564 A ver, yo ya sabía que le juego tendría bugs, pero es que lo que pasa es que no hay ni loot ni zombys, me parece bastante grave bajo mi punto de vista.

Sin acritud, me parece que os dejais tomar mucho el pelo con la escusa de 'es un alfa', que no haya coches, loot flotante, poco contenido, animaciones lamentables, placeholders... pero que te encuentres 4 jugadores por cada zomby que ves... wtf.

Que sea un alfa no quiere decir que te vendan la mierda que quieran por 25 pavos.

Ah, y el server que cerró era el ES666 www.dayz.es
#568 Gracias por la información, me ha parecido interesante, pero no sé que tiene que ver con lo que he dicho... me estaba quejando de que hay muy poco loot para satisfacer tanto hambre xD comer hasta estar más que lleno debe estar bien, pero si no hay loot ni para quitarme el hambre... GL, pero como he dicho, gracias por la información, lo tendré en cuenta sunete :)

2 respuestas
nerkaid

#585 Habrá jugado en... "casa de un amigo", siempre hay alguna escusa xD

#586 La cuestión es que el mío seria gratis, y el otro habría que pagarlo... Veo más factible que reuniéramos peña suficiente de tu clan y del mío que de MV, que aquí la gente paga un mes y al siguiente se aburre y ya no se volvió a saber más de ellos xD

#587 Es que no te venden la alpha por 25€, te dan acceso a un juego que aun no ha salido por 25€, y mientras, te dejan jugar la alpha para que todas esas cosas que has comentado se solucionen. Que alguno os creéis que alpha significa "juego recién salido", pero no, alpha quiere decir "juego a medio hacer, tirando a poco hecho". Y es curioso que haya cerrado, porque tiene 30 personas dentro:

#591 Ni Standalone.

4 respuestas
Sunete

#587 Yo, lo que es problemas de loot no he tenido demasiados. Hay que buscar bien, entrar en todas las casas que se pueda y buscarlo de verdad.

Aunque sí es cierto que el loot está algo estropeado actualmente en cuanto a ciertos spawns y demás, pero bueno, supongo que también depende el servidor y de la zona que estés.

KONRA

esperando al anfitrion.... y uno se murio esperando

B

#588 ese server no es epoch

1 respuesta
B
  • Ver esto como un juego en pleno desarrollo.
  • Aportais vuestro granito de arena y contribuis economicamente al desarollo del juego y de esa forma el equipo de desarrollo puede continuar trabajando en dayz.
  • reportais bugs y segursmente escuchen ideas que los testers podais ofrecer.
  • Agilizais el proceso y seguramente cuanto mas gente compre la alpha, antes se lanzara el juego.

Yo sinceramente veo solo ventajas en este aspecto.
Los 25€ de la alpha se sumaran al precio final que pagueis por el juego? O ya estais comprabdo el juego final con estos 25?

2
Z3n

hay un server de 50 jugadores y otro de 127 cuanto sera el limite?

sefirus

Vuelvo a repetirlo por si se paso o lo que sea, tengo problemas de fps y este es mi pc:

i7 3770k 3.50 ghz
8gb ram
Radeon 7800 serie

Es muy pobre o podria hacer algo para mejorar los fps?

AnuQeiRo

#588 Eso ya es un servidor de DayZ "Stalone"

#596 Y de los buenos :P

1 respuesta
nerkaid

#595 Stalone es un bandit.

1 respuesta
Moler

Yo estoy muy indeciso si comprarmelo para navidades o que ¿Qué tal corre el juego? Es que es por lo que aun no me he decidido y no es que tenga mal pc, pero es que la mierda de engine que usan estos de bohemia me puede.

Llevo un AMD x8 3,1 , 8gb de ram y una 7870hd

#598 No, si el bf4 a ultra lo tiro, pero la optimización del engine de los battlefield con los de bohemia...

2 respuestas
B

#597 yo con un i5 4670 tu misma gráfica y 8gb ram tiro bf4 en ultra a 60fps. No tengo DayZ, pero tienes un pc muy parecido al mio. Viendo la calidad gráfica de esto, no dudo que tengas problemas no?

1 respuesta
Enanoasesino

A mi el problema del loot me parece mas cosa de servidores, por que he estado en servers en los que hay de todo, y otros en los que no hay absolutamente nada...

1
KONRA

alguien sabe como solucionar lo de espera al anfitrion...?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags