DayZ: DayZ #HO

Chando

Espera al anfitrión :) tengo ganas de jugar!

Isus

entonces es una alpha jugable? o es algo desesperante? un colega mediavidero y yo estamos pensando en comprarnoslo estas navidades, creeis que se pondrá en oferta?

3 respuestas
camaro15

Madre mia algunos juegan con muñones.
-No hay loot :(
-Si no ponen mas objetos para abrir latas no juego.
-La comida bebida esta buged.

Menudos survivors ... y yo que he ido a NW y no lo encontre y luego me fui pa NE y ahora vuelvo para el sur , huehue.Deveis de venir de WarCrap o no lo entiendo.

MarioParker

Pues yo pagaría por un server de MV

por cierto para los que decís que nada más salir tenéis la sed en amarillo o que os ponen mensajes frecuentemente, realmente no es que necesitéis beber, es como si en el mod el icono de la cantimplora te bajara un poco y los mensajes te lo van avisando cada vez que baja, al menos creo que es así :/

I

#632 Dudo mucho que se ponga en oferta.

¿Es un alpha jugable?¿Merece la pena?
Bueno, es algo muy subjetivo, depende de la paciencia y las ganas que tengas.

1 respuesta
molelo

#632 Depende de las personas por ejemplo a mi me funciona mejor que el mod y para ser la alpha con eso me conformo de momento pero cada persona piensa de una manera. A lo mejor lo que para mi es jugable siendo alpha para otro no tiene nada de jugable.

P.D: Mejor no te lo compres que si no me cuesta entrar mas en los server xDDD, es broma xDD

Z3n

Cuando os sale esperando al anfitrion, esperar y al final entra, a veces hay que esperar bastante

1 respuesta
Drilan

#637 Al final de los dias? en el dia del juicio?

sherkus

A alguien más le pasa que se le queda en esperando al anfitrión mucho rato? llevo como 5minutos...

camaro15

Todos los que esten pensando en comprarlo , solo hay una razon para no hacerlo , que baje de precio , sino , es tonteria , comprarlo ahora verde o no lo tendreis para siempre y vereis el juego crecer , cosa que ami me encanta.

Xariel

#632 #635 Hombre jugable, está para tenerlo ahora y pensar en un futuro, para jugar en plan serio y todo eso ahora mismo muy verde, está lo que es el esqueleto del juego por llamarlo de alguna manera. Es cosa de ir mirando lo que van poniendo poco a poco e ir probando, puedes pasar buenos ratos, pero sabiendo lo que hay, no esperes un juego acabado ni todo perfecto.

Sunete

Están mirando lo de las conexiones, es un problema con la autenticación de Steam.

B

Para los que preguntáis sobre lo de "Esperando Anfitrión" sabed que es un problema de Steam y no del juego:

Te me adelantaste Sunete.

#644 Sip. Y luego será servidores llenos xD

1 respuesta
sherkus

#643 Entonces solo queda esperar a que Steam lo arregle no? xDD

1 respuesta
dzr

Foro dayz ya. (Ya que no entra el juego, habra que decir algo xd)

4
sherkus

Esto de "______" uses modified data file. Qué es?

1 respuesta
homerbask

no puedo actualizar dayz del modo: boton derecho/propiedades/beta/ experimental... ya que me pide un codigo de acceso...
¿alguna solucion?

1 respuesta
Sunete

#646 Eso es algún tipo de error de debug que acabará desapareciendo, ni le des importancia.

nerkaid

#647 No hace falta el codigo.

Cocapesii
2
KONRA

es vergonzoso que dayz no tenga foro propio, luego viene nintendo o los de bethesda, le suelta unos euros a mediavida y ahi tenemos dos foros semi muertos.

2 respuestas
flipan1

#651 Pues suelta tu los euros¿ yokesetioxdxd

A

#651 Se puede tambien ser un pesado recatado como los de Hearthstone.

Xariel

Pero hay alguna petición hecha? La última que veo es pidiendo categoria de Pesca. Si hay alguna poner el link para insistir o saber que pide.

ultimatec

Ahora que quería jugar y esta el problema del authentication :(

#657
Lo de las 12h es el parche nuevo que van a poner, lo de authentication es por culpa de steam al parecer, no se sabe cuando estará resuelto

2 respuestas
SeNk

#655 Ya somos dos... semana de exámenes y 30 minutos que quiero jugar no puedo, dew.

1 respuesta
Mutaracha

#655 #656 Yo también estoy en las mismas... Vengo de currar y me veo en esta tesitura >_<

¿Hasta dentro de 12h no lo van a poder arreglar? :qq:

1 respuesta
Edu253

Yo creo que es tonteria que alargue la espera porque se que va a caer si o si ahora en dos semanas :si:

1 respuesta
SkiNeT

Lo de pedir un subforo seguidlo en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-arma2dayz-454648

(Llenadle al #59 de ese hilo a quotes aver)

Opino mas o menos lo mismo que puse aquí http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-arma2dayz-454648/5#146 un subforo de ArmA junto con etiqueta de DayZ SA seria lo perfecto y así , seguramente, mediavida se convertiría en el foro de referencia en estos temas.

1 1 respuesta
hamai

#658 Esa es la actitud! Yo ya que veo que no se va a mover mucho esto, creo que voy a seguir buscando cosas que sean curiosas.

#659 #59 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-tematica-survivalzombie-464343 Esta también sería buena opción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags