DayZ: DayZ #HO

FuckDuck2

Me meto aqui cada 4 horas en busca del sagrado FAQ xd

D

#2070 creeme seguramente he jugado mas horas que tu al mod aunque eso no lo sabremos, lo que me fastidia es por ejemplo que se critique a una gente, y a otra no. osea me mata un campero y me pongo a llorar matan a otro survivor y jijijaja no? no lo digo por ti si no la tematica en general. lo que si veo mal es esta peña que se dedica a matar a recien respawns y despues ven una m4 y se mean

1 respuesta
D

#2072 PD; es facil sobrevivir a un apocalipsis zombie de dayz entre 4 o 5 a la vista esta robando etc, lo dificil es sobrevivir tu solo que hacemos otros.
Te aseguro que el dia que te cargues a tres mancos que te estan disparando la sensacion es brutal, pero sera que mis 512 no me dejan ver con suficiente calidad el resultado de esas acciones

BahamutxD

#2072 Creo que no habria que confundir el juego con la comunidad. El juego es lo que es y lo que haga la gente es problema de la gente, si no sabemos lidiar con lo que no nos gusta, o se aprende o a otra cosa.

Si te molesta que te mate un tio en el respawn, vuelves a respawnear y tiras para otro lado. Si te molesta lo que dice la gente por chat, no lo leas y/o mutealo, no arruines tu experiencia de juego por la comunidad que lo juega.

D

Yo para nada tantas horas en este juego por ejemplo me han echo saber que se puede y que no hacer y que se debe y que no, y tampoco vamos a engañarnos lo que los desarrolladores quieren es esto, no un mundo feliz cooperando contra zombies, si no porque te crees que no hay ordas? a mi lo unico que no me parecio bien es que alguien diga que la grafica tal y cual, cada uno tira con lo que puede y a mi me va sobradisimo es mas me daria verguenza tener un pepino como los que estoy leyendo y que me pasara 1 o ambas cosas osea que me fuera mal y que no supiera arreglarlo, si esque.....

Porcierto me mola tu nick yo lo invoque mucho con cloud

1 respuesta
Polak

#2075 Me parece que tienes algunos conceptos muy opacos... O eso, o simplemente no has seguido los stream, blogs, twitter... de Rocket. Ha explicado sus ideas y el porque no están implementadas todavía.
De hecho ha puesto una lista de lo siguiente a implementar, y lo primero son Zombies. Pone que están trabajando en ello ahora y otras cosas que vendrán a principios de año.

1 respuesta
B

##IMPORTANTE##

Se a creado un grupo de WhatsApp para usuarios activos de DayZ Standalone, si quereis formar parte de este grupo recien creado y asi nunca jugar solos o ayudarnos entre nosotros con dudas, mandarme un privado con vuestro numero y os meto en el grupo. Abstenerse gente que no juegue o no tenga el juego aun jejeje, de esta manera nunca jugaremos solos (sea la hora que sea) y nos podremos organizar mejor y ayudarnos entre si.

JaViTo-

Llevo 3 dias jugando a ésto y no paro de morirme poniéndome "Sick" y sin hacer cosas extrañas, supongo que será de comer algo que no sea pristine? porque intento comerlo todo en perfectas condiciones pero no se si será por eso o qué, pero joder con nada que juegas ya tienes el puto sick encima, no entiendo nada, encima si pretendes curarte estás jodido, porque porpoco encuentras algo xD

1 respuesta
Djdexterz

Alguien me puede resolver una duda por favor? . Estoy con mi pj tan normal equipandolo y tal ahora mismo va bien, pero de repente se me ha puesto la pantalla borrosa y ni me estoy desangrando ni tengo hambre ni sed, alguien sabe porque? es que no puedo leer ni los carteles de las ciudades...

MioCid

#2078 Estas comiendo fruta podrida seguramente

1 respuesta
JaViTo-

#2080 si algo no es pristine en fruta no es recomendable comerlo entonces no? qué pasa en cambio con una lata de algo o la soda? tampoco o con eso si?

1 respuesta
MioCid

#2081 No comas las frutas rotten (podrido) aunque estén en pristine ya que te podrás enfermo y luego las latas de refresco o de comida da igual que estén en pristine o damage.

KARMA

Puede ser que perdieras mucha sangre (aunque ahora no te estes desangrando) anteriormente , se te suele poner la pantalla en blanco y negro y borroso , si es eso te tienes que hacer una transfusion , que es batante complicado porque tiene que ser del mismo grupo sanguineo tuyo

#2084 Si me confundi con el quote xDDD , hay test para ver el grupo sanguineo que eres , de todas formas si te has sacado la sangre de ti , por huevos tienen que ser tu grupo.
Prueba a inyectartela y a ver si se te pasa eso , sino es eso no tengo ni idea la verdad no se me ocurre otro motivo por el que pase eso.

1 respuesta
Djdexterz

#2083 Supongo que esa respuesta es a mi xD, Pero como puedo saber mi grupo sanguineo? Tengo una jeringa y me he sacado sangre pero no se ver el grupo que soy.

2 respuestas
W

#2084 Necesitas un "blood bag test" para saberlo, sólo con eso (sin que te haga falta la jeringa diría) ya te vale para saber tu grupo, es algo "difícil" de encontrarlo, he visto pocos xD

1 respuesta
D

#2076 Sigo bastante todo el tema de actus etc lo que no creo es que me hayas entendido no va haber ordas de zombies. que metan 10 000 por server no quiere decir que te ataquen ordas en manada otra cosa es que tu vayas juntandolos al atraerlos corriendo unos y otros pero ordas como tal no hay, ahora dime tu. no me has entendido no has querido entenderme por ser nuevo por aqui o simplemente no ves los streamings tu

sefirus

Hace tiempo que no sacan parche uuu jodidas fiestas jajaja

Polak

#2085 puedes sacar una muestra con la jeringa y hace el mismo efecto.

X

Hay algun grupo de españoles? En que server os meteis siempre? Hablais por TS? es que estoy hasta los huevos de ir solo jajajajajaj me aburro... Aparte que llevo un dia entero con la pantalla en gris y ya me esta haciendo daño a los ojos joder..

1 respuesta
Demitz

en el norte me han dejado inscosciente un zombie y estoy con un colega. No hay manera de que se me quite? Sin contar el desfibrilador

2 respuestas
T

#2090 A mi me lo quitaron una vez con solución salina.

B

#2089 unete a nuesto grupo de WhatsApp y asi nunca juegas solo, solo tienes que preguntar quien se echa una partidita y fijo que alguien juega contigo!

1 respuesta
robergyc

#2090 A mi se me quito solo, después de un rato se levanto mi pj XD

X

cuantas latas y cosas me tengo que comer para dejar de verlo todo borroso y gris, porque esto empieza a molestar bastante xDDDDD Hay alguna manera de ver el nivel de sangre?

FuckDuck2

¿Se puede beber de los pozos tapados o estan ahi para reirse en tu cara? ¿y de los lagos?
Una manzana PODRIDA en todo el pueblo... eso si gorritos y gafas las que quiera.

Pd: Debería de haber una tecla para suicidarse.

1 respuesta
B

#2095 De los tapados obviamente no se puede, de las fuentes y de los lagos si se puede.

Darkxenos

Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no sé como me irá ya que juego desde un portátil, alguien me puede decir como me irá más o menos con estas especificaciones? Gracias!!

Procesador: I7 2,20GHz
RAM: 8 GB
Gráfica: GeForce GT 645M

1 respuesta
X

#2092 te deje un privado!

X

que alguien me conteste lo de la sangre please xD

1 respuesta
BahamutxD

#2099 Mucho, sobretodo es comer, ya que la bebida le enchufas un pozo o rio y hasta que te llenes. Cuando llegas al punto de regenerar te aparece en el inventario healthy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags