DayZ: DayZ #HO

Sunete

#2370 No habrás consumido el alcohol puro... porque no hay otro.

Ese alcohol se usa para desinfectar objetos, no es para consumir... :palm:

1 respuesta
Whiteness

#2370 Te pones enfermo hasta que se te curan todas las heridas, luego te pones bien.

1 respuesta
Edu253

#2366 Prueba desactivando el UPnP
#2374 Telefónica no te va a solucionar nada hazte a la idea xD Son lo mas torpe que te puedes echar a la cara

2 respuestas
strobe

#2367 #2368 #2369 Entonces no tengo solución alguna? ;(

He llamado a Telefónica y le he dicho:

  • Mira, te explico desde un principio, mi hermano y yo estamos jugando por Steam, no sé si sabes lo que es...

  • No, no lo sé, pero digame

  • Aham...

3 respuestas
tomcat7733

#2374 Pancho seguro... xD

Lo único que te puedo decir que en el mod de arma 2, se de algunos colegas que se han podido conectar dsd la misma red y no tenían problema, esto es raro

1 respuesta
Rhisthel

#2374 La posible solución es la de tener un router cisco (que normalmente te permiten tener más de una IP externa) o mirar de conseguir otro router, configurarlo y tener los dos activos (cada PC conectado a su router). De esta forma podrías llegar a tener 2 IPs

El tema es que esto es la teoría... en la práctica no lo he probado xD

Y como no... que todo lo que comento no tenga porqué funcionar y que el problema sea otro...

EDIT: He estado leyendo y parece ser que estos temas son posibles en empresas (que el propio ISP te de más de una IP externa) pero en particulares parece que no...

2 respuestas
H

#2372 Pues siempre me he curado unicamente con bendas, sin alcohol y 0 problemas, uso alcohol e infectado... :/

1 respuesta
strobe

#2373 podrías decirme donde desactivo eso en la home station? Gracias

#2375 me parece muy raro a mi también... Acabamos de tirar 50€, porq sólo lo queríamos para jugar juntos...

1 respuesta
Whiteness

#2377 Ya, es así, pero no te hace falta tomarte nada ni curarte de ninguna forma, al rato te sale un mensaje diciéndote que tus heridas están completamente curadas y se te quita el sick.

tomcat7733

#2376 Para mi que no daría solución, tendría que tener 2 lineas diferentes...

#2378 Seguramente, me apuesto el cuello a que es algo que aun no han solucionado por parte de los creadores o incluso de steam, pero tiene que tener solución, ya que como tu hay seguramente multitud de personas

1 respuesta
Edu253

#2373 Es conectarte al router y navegar en las opciones, cada router lo tiene de una manera, en el mio por ejemplo tiene un apartado que se llama así, si quieres te intento ayudar por skype o algo

1 respuesta
Rhisthel

#2380 Sí sí. Tenéis razón. El ISP solo da una única IP externa... al menos a particulares.

Lo que si es cierto es que los routers Cisco (los que valen lereles) tienen opción a dar más de una IP externa.

strobe

#2376 Entonces creeis que con un Cisco podría arreglarse?
Podría probar, pero cada vez que cambio de router telefónica me la manga, la última vez compré un tplink para tener mas wifi y el tipo que me vino a casa casi me abofetea por cambiar D:

#2381 No querría molestar tanto, gracias :)
Miraré a ver si aparece, porque menuda basura de menú lleva este router

2 respuestas
ootekila

#2383, creo que alomejor con un swich te valdria, te pongo mi ejemplo que me pasaba con las xbox, hace tiempo, que no permitia conectar a xbox live a 2 consolas, y compramos un swich y ya nos dejaba. No sabria decirte el por que ni como, pero asi fue.

1 respuesta
Edu253

#2383 El router no tiene nada que ver, es cosa de los puertos, si consigues que tu hermano salga por un puerto distinto al tuyo, debería funcionar, yo muchas veces he ido a casa de amigos y hemos conectado el portatil por cable y funciona genial

1 respuesta
strobe

#2384 Eso no funcionan sólo para tener mas donde enchufar? Por si tienes mas pc's? O_O

#2385 Pero si fuera cosa de los puertos no dejaría entrar a ninguno de los dos, no?
Porque los dos por separado sí que nos deja :S

baruczgz

A ver si alguien me puede ayudar =)

Tengo este pc :

Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 330 @ 2.13GHz
4GB RAM
ATI Radeon HD 5650 1GB

Me funcionaría en gráficos bajos a unos fps decentes a día de hoy???
Gracias de antemano.

3 respuestas
Edu253

#2385 A ver en realidad si que podría tener que ver con el router, pero suele tener solución sin pasar por caja, yo ya te digo, por lo que leí hace tiempo, con el UPnP desactivado se solucionaba, y les pasaba con Battlefield creo

El router de hecho ya integra un switch

Aqui te dejo como desactivarlo por si quieres probar

En el menú de la parte superior vamos a Advanced.
En el menú de la izquierda hacer click en Network Tools>UPnP.
Desmarcas la casilla Enable UPnP y pulsar el botón Apply.
Reinicias y pruebas

1 respuesta
espikiller

#2387 Yo juego con un dual core en alto, si.

1 respuesta
WTF_

#2387 yo juego con un i3 540 3.07GHz, 4gb ram, ATI Radeon HD 57xx 1gb y juego a 30/40/50 fps con una configuración gráfica que no se ve mal la verdad, pero es muy jugable vaya, no es como en el mod que iba a esos fps pero me daba tirones y cosas raras, aqui con 30/40/50 fps que voy, me va como mas fluido.

1 respuesta
strobe

#2388 Esto es lo que veo y no encuentro lo que me has dicho :\

He tachado lo que he visto conveniente D:

1 respuesta
Edu253

#2391 Intenta acceder por IP desde el navegador

#2393 Pues en teoría debe estar por ahí, estar escondidillo xD Que version de HomeStation es?

#2395 Na, no te preocupes tío, si en el fondo me gustan estas cosas xD Al router entras usando esta IP? Es que el menú ese parece tener lo básico

http:192.168.1.1:8000 este es el modo avanzado

#2399 Jajaja bueno ya me contaras, si no seguiremos buscando si quieres

1 3 respuestas
strobe

#2392 Es que meto mi ip en el navegador y me sale eso, el Home Station :\

1 respuesta
Paillo

#2387 Yo tengo un Pc parecido y tira guay con todo en normal/alto menos las sombras que van en muy bajo.

strobe

#2392 Esta
ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2

Le dí a actualizar firmware* y me dijo que había habido un error (¿?) y que se reiniciaría.
:\

Te estoy dando la brasa de una forma brutal, muchas gracias por ayudarme ; )

2 respuestas
H

Telita, estamos 3 amigos conectados, se cae el servidor, reconectamos, se queda en esperando al anfitrion, asi varias veces.

Finalmente conectamos y vemos como 12 personas a nuestro lado, nos cagamos, y nos damos cuenta de que somos nosotros mismos.

Nos matamos y nos looteamos a tope. LOOOOOOL mega bug.

p0tat0

HUEHUEHUEHUE

PD: no, no es mía a mi me gusta más ignorar que pasan a 2 metros de mi y ninguno se inmutan de la presencia de ambos XD

BahamutxD

#2395 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6370-QPHJ-3567

Lee eso a ver si soluciona algo.

1 respuesta
strobe

#2392 Sí! vale, acabo de entrar en el modo avanzado, que listo eres!
Y ya quité lo de upnp

Mi hermano ya se fue a dormir (desistió :P ), así que mañana te cuento si nos va.

Muchísisimas gracias, de verdad!!

#2398 Hice eso pero el juego, de repente, ni a mi hermano ni a mi se nos veía D:

Fue quitar el código y dejó de estar todo en azul :S

2 respuestas
homerbask

hay algun modo de desplegar el bipode en el m4?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags