DayZ: DayZ #HO

M

aqui un nuevo gitano que al final ha caido en la tentacion hahahahaha.

anikex

#2489 Te recomiendo que nada mas hacer respawn te metas hacia el interior, la gente que ya esta hasta las cejas de armas comida y municion se aburre y suele bajar a la costa a matar a recien nacidos xD

Cuando vayas por puebluchos buscando loot, si ves que la gran mayoria de casas estan con la puerta abierta es que ha pasado ya alguien repasandolas y lo mas seguro esque no encuentres nada, y tambien es posible que esa persona aun siga ahi.

1 1 respuesta
strobe

#2492 Gracias, creo que es lo que me ha pasado.

Me he encontrado con dos tipos, uno de ellos llevana 2 armas y un hacha. Me ha matado con esta última después de que yo le haya saludado.

Acojonadita me quedé cuando le vi :\

1 respuesta
A

#2493 A mi me matarón 2 tios, y eramos 7. xD Eran los dos francotiradores

La proxima vez me cojo una Mossin, la M4 no me ha terminado de gustar...

1 respuesta
Edu253

#2494 Y porque elegir pudiendo llevar las dos! xD

Me molaría mucho que pusieran heli crash o algo asi, ¿sabeís si hay algo planeado?

#2496 Jajaja que tio. Alejate a pueblos pequeños y busca un server con poca gente!

1 respuesta
strobe

Vengo aqui a ragear.

Me cago en los rusos de mierda que me meten hachazos y antes de hacerlo se rien por el micro.

HIJOS DE PUTA.

3 respuestas
sefirus

jajajaja

Aoris

Pregunta de noob que supongo estara contestada pero me perdonareis :D. Me he comido sin darme cuenta una lata de atun caducada XD y estoy un poco enfermito. Cual es la forma de quitarte ese estado? antibiotics?

2 respuestas
A

#2496 Eso decimos algunos, y nos llaman llorones T_T

#2498 ---> #2470

thefekaos

#2496 JAJAJA amen Россияне чертовы

nerkaid

#2498 Seguro que ha sido la lata de atún? ¿No habrás comido fruta en mal estado (Rotten)? En teoría por las latas en mal estado no debería pasarte nada... Aunque no está muy claro...

alexhdez

Ya me he unido al grupo. Esta noche seguramente ya ande con tiempo de conectarme al TS y demás.

1
strobe

Me he encontrado dos zombies, a puñetazos los puedo matar?

Porque huir lo veo complicado, los zombies atravesaban las paredes O_o

3 respuestas
nerkaid

#2503 Si, pero les tienes que dar una buena paliza para que caigan, y probablemente acabes sangrando durante el proceso. Si no tienes arma melee, lo mejor es que huyas intentando zizagear entre arbustos, árboles, cruces casas, saltes vallas, y no pares de correr en al misma dirección.

Lo de las paredes ocurre a veces, no siempre, con las vallas y las puertas imagino que aún no habrán metido la animación de abrir puertas, pero pueden pasar a través de ellas y también nadan.

1
Ardani

#2503 Corre insensata!

3
Nucklear

Alguno me pasa el pwd del TS?

1 respuesta
Kaiyaran

#2503 Puñetazos, pala, bate de béisbol, llave inglesa... nada de eso surge efecto con los zombies, te eternizas, y como no lleves vendas o no sepas moverte bien (o sencillamente te hagan ataques a distancia, que "lo hacen" ) vas a morir en mitad del combate XD.

Tu tambien puedes atravesar paredes, y vallas, y barandillas para romperte las piernas contra el suelo... Con un poco de suerte (o mala suerte depende) puedes hacerlo jajaja.

1
Aoris

Atun atun seguro xD fruta casi no como xD

#2509 Seguiré tu consejo xD

1 respuesta
A

#2508 Pues deberias, tienen muchas vitaminas, te recomiendo tomar una cada mañana

1 respuesta
M

2 preguntas:
1.- como puedo encontrar a un amigo para ir juntos? hay forma de respawnear en el mismo sitio?
2.- como rompo la camiseta para vendarme?

2 2 respuestas
Sunete

#2510 Te recomiendo que eches un vistazo al FAQ que se ha creado para resolver ese tipo de dudas.

Sobre lo de la camiseta, simplemente arrástrala a tu inventario o al suelo y dale a clic derecho.

En breves se crearán guías específicas sobre ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
anikex

#2510 Quedando con el en algun punto en comun yendo fisicamente alli a pie, no se puede respawnear en un punto en concreto, es random.

Desde el inventario arrastras la camiseta a la izquierda donde pone proximity y click en ella "drag into raws"

1 respuesta
rafator_16

#2506 cherno

M

#2511 #2512 Muchas gracias a ambos, a ver si poco a poco voy pillandole el truco porque soy un perri de cuidao hahahahah

strobe

Cuando tienes un hacha en la mano no te deja beber? :S

Me he encontrado latas de zumo y soy incapaz de beberlas ;(

Edit: Ya sé porque, porq tenía una botella de agua grande, que ocupa 2 sitios :D

baruczgz

Después de jugar unas horas... Por mucha fase alpha en la que este, no entiendo el porque un juego como Dayz tiene tan buenas criticas y parezca la elite de los juegos de zombies y otros como Infestation sean la mayor mierda jamas creada.
Ni uno ni lo otro... DayZ está ahora mismo a años luz de un juego que tiene mil fallos como es Infestation.

2 respuestas
kpi666

#2495

estan pensado en que hacer sobre ese tema,quieren hacer aparte de helicrash algun tipo de "misiones" "eventos y tal para fomentar la creacion de grupos y la cooperacion.

#2516

dayZ= alpha... no es ni Beta,infestation fue una mentira tras otra y lo peor es que lo sigue siendo,sigue practicamente igual que cuando salio y de las 1000 cosas que prometieron han cumplido quizas 4

B

#2516 Comparto parte de tu punto de vista, aunque tengo mis reservas... DayZ se podría decir que está en la élite en cuanto a juegos de supervivencia, pero como juego de zombis (al menos ahora en la alpha) deja MUCHO que desear.

Yo la sensación que tengo al jugarlo (y lo mismo me pasaba con el mod), es la de estar en una especie de "Juegos del Hambre" en forma de videojuego. Le pese a quien le pese es así... Es un juego en el que hay que sobrevivir a los demás jugadores, el resto, como las heridas y las necesidades primarias solo son mecánicas para hacerlo más realista, pero bien podría haberse llamado Manhunt en lugar de DayZ y el resultado no diferiría para nada de lo que en realidad es este juego.

Solo me queda la esperanza de que conforme avance su desarrollo, el juego se convierta realmente en sobrevivir a un apocalipsis zombie y no a unos Juegos del Hambre.

Sunete

Recordad que ahora tenemos foro propio y podemos dividir los temas en hilos diferentes.

Usad el hilo de Offtopic para hablar de cosas sobre el juego en general y el de La Galería para postear imágenes y vídeos.

Para las dudas que tengáis haced uso del hilo de Dudas y problemas.

Para encontrar gente con la que jugar, pasaos por el Punto de Encuentro.

Procedo a cerrar este hilo, nos vemos por el foro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags