DayZ: DayZ Mod #HO

lebrilla

#375 que fuente de alimentación tienes?

1 respuesta
jotaesp92

Nadie que se quiera venir a jugar conmigo a DayZ Epoch? :( xDDDDDD Ayer empezé en un server inglés =D

2 respuestas
homerbask

#392 yo me apunto!

1 respuesta
jotaesp92

#393 Agregadoooooooooooooooooooo! :D

BeLc3bU

#382 cundo termino de descargar el launcher me sale esto:

1 respuesta
homerbask

#395 pues instala el ultimo microsoft net framework...

1 respuesta
BeLc3bU

#396 tengo el windows 8.1 que viene con e último framework instalado de serie

1 respuesta
homerbask

#397 pues ni idea, busca en la foro o postea el problema en el propio foro de zombiespain

qwerty55

El juego vuelve a estar a 5€ https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations/

Railgun

#391 Corsair CX 600 V2

#392 Yo estoy jugando en uno con alemanes despues de probar varios servers

3 respuestas
lebrilla

#400 era x q te puede estar fallando la fuente (que la fuente no tenga la suficiente potencia para aguantar tu maquina al maximo )...

Pero yo creo q esa fuente deberia tirar de tu equipo... es algo justa eso sí.

1 1 respuesta
homerbask

#401 tonterias tengo la cx500 con la misma grafica y me va bien

1 respuesta
lebrilla

#402 pues x eso digo q deberia funcionar!
Conozco a otro chaval con una 7870 ghz edition y un i5 y tiene esa fuente que ya tiene varios años, y le tira del nuevo pc...

#400 a ver si te esta fallando un modulo de ram? A un amigo mio le pasaba lo mismo que a ti, y al final era uno de los dos modulos de ram, que estaba defectuoso, RMA y au

1 respuesta
jotaesp92

#400 Vente a uno yankee que estoy yo jajaja Agregame a steam si quieres ^^

1 respuesta
Railgun

#403 despues de probar TODO (memtest, temp, drivers, underclock, S.O) llegue a la conclusión que era algún tipo de incompatiblidad de los driver ATI con mi pc vete tu a saber que.

Al final corte por lo sano y la he cambiado por una Nvidia, todo perfecto.

#404 yankee? habra que ver el ping... yo estoy en uno bastante entretenido :clint: haciendo la guerra en solitario

1 respuesta
jotaesp92

#405 Pues la verdad es que el ping es alto, pero sigo jugando porque parece que no influye para nada... Me he encontrado ya tanto con bandidos de las misiones (IA) y con otros jugadores y nada de lagazos xD

Yo también ando solo, voy poco a poco haciendo mi base jajaja :P

M

os animo a entrar en un server de dayz epoch... que lleva 2 dias on.

Jack Sparrow aqui

[PG] Dayz Epoch Chernarus 30+ esos tag para encontrar el sv en dayz commander ;)

B

Gente, que expansión necesitaba para ver las skin en alta resolución?

Gracias.

Horchatoso

Os dejo un pequeño video de presentación que han hecho con todas las novedades del servidor de zombiespain:

https://www.youtube.com/watch?v=adHZ3BagQEE

27 días después
B

¿A un novato qué le recomendaríais? ¿DayZ mod "a secas" o alguna variante como Epoch, Origins, Zero, etc?

1 respuesta
B

#410
Yo creo que epoch u origins te van a resultar más fáciles para empezar.

1 respuesta
B

Doble post.

B

#411 Habrá que echarles un ojo. Gracias.

1 respuesta
Kiahn

#413 Yo llevaba bastante tiempo sin darle al DayZ y llevo un par de días jugando al Epoch y me esta gustando.

8 días después
speedi

yo he vuelto con unos colegas a un server epoch que esta de puta madre y con gente española jugando, vamos todos son españoles, animarse chavales asi somos mas.

http://www.forlocos.com

speedi

nadie se anima? el server esta bastante bien ahora que llevamos unos diitas probandolo, ademas todos españoles y con una media de 20/30 jugadores en momentos clave, por la tarde, los fines de semana y demas, por lo general 10/20, si os animais se llenaria mas ;).

J

Pon la IP aunque sea hombre!

http://www.forlocos.com
37.59.42.79:2302

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#417 Parece que eres un poco imparcial haciendo anuncios en el grupo de mediavida para unos servirdores y para otros no... además de hechar mierda sobre los servidores que no te gustan.

1 1 respuesta
J

#418

Todo lo que dices sobra, no viene a cuento y estas equivocado.

Cuando alguién que monta un servidor, me escribe dandome información de este y pidiendome si puedo darle algo de publicidad por el grupo lo hago. Ya sea el servidor de X o de Y.

Imparcial?

Cuando era parte de zombiespain y me encargaba de Eventos pues igual si posteaba bastantes cosas para que la gente se animase, ultimamente ni toco el grupo ya que sunete se encarga de las actualizaciones de Dayz.

Además de que si meto mierda a un servidor lo hago posteando, no usando el grupo. Y si le he metido mierda a algún servidor igual es por que se lo merece.

speedi

#417 no sabia si se podia poner la ip por tema de publicidad o algo asi xd

Usuarios habituales

Tags