DayZ: DayZ Mod #HO

Railgun

A un servidor le acaban de banear por tumbar el heli de un amiguito de un admin.

Recomendais algún server? de epoch pls, habia pensado en probar el de zombiespain, pero tengo miedo..

1 respuesta
qwerty55

#421 servidores CCG

1 1 respuesta
B

#422 defina CCG, por favor

1 respuesta
Giru

#423 http://customcombatgaming.com
Tienen servidores para aburrir.

2 respuestas
B

#424 Gracias :D

J

#424 #424 Alejate del EU # 3 del EU # 1 y lingor y panthera. Puedes tirarte como media hora para entrar.

Ahora en el EU#3 juegan Sadaplays, PsiSyndicate & FrankieOnPC.

(Y un servidor xD)

22 días después
Herzth

Algún servidor español poblado?

1 mes después
blhero

Edit

1 respuesta
B

#428 Suerte ;)

S

dayz mod no es lo mismo qeu el dayz del steam no?

1 respuesta
homerbask

#430 es steam estan los 2 el dayz mod que necesitas en arma 2 combined operations y el dayz

2 respuestas
S

#431 y cual es el que mas juega la gente...?

1 respuesta
k0yi

#432 Hoy justo me voy a comprar el arma 2 y exp para jugarlo, si quieres te digo donde vamos a jugar el grupo amigos, y te comento.

spaker

en que server jugais gente? y jugais mod normal o vais por overpoch ?

1 respuesta
k0yi

#434 Yo ahora mismo estoy en uno de namalsk con epoch, y masmola, aunque para mi el dayz mod solo en chernarus es la clave.

spaker

yo estoy jugando con unos pocos en dayzspain.

Pero es que desde que han metido epoch ... a ver lo de las bases mola y tal pero eso de que todos los vehiculos con llaves... traders con zonas seguras... Se pasan

1 respuesta
B

#436 aún te queda por conocer los admin invisibles y los baneos por la cara, como el mío que aún ni se porque fue, tampoco me he molestado en preguntar, mejor así.

1 1 respuesta
spaker

Sil, la verdad es que es un puto asco esa comunidad... pero hay gente... si conoceis otro server con buen ping y buenos admins decidmelo xD

1 respuesta
Giru

#438 servidor español vete olvidándote.
Para normas absurdas las de anunciar con un días de antelación el ataque a una base enemiga o que si te encuentras una base con las puertas abiertas no puedes entrar. No he visto cosa más estúpida en mi vida.
En fin, con su pasta hacen lo que quieren pero yo no pierdo el tiempo.

1 1 respuesta
spaker

#439 a mi me da igual el español... lo que no me da igual es el ping/lag

1 respuesta
qwerty55

#437 Aquí otro baneado sin saber porqué.

Sparty

Bajándome el DayZ Mod para ArmA2, tras haber catado la versión standalone y haber muerto tras varias horas de partida y sufrimiento por culpa de que el monigote se mueve como un mapache cojo con una bombona en el ojete.

1 respuesta
Giru

#440 prueba en ccg a ver si te convence.
Por cierto yo soy otro baneado por la cara.
#442 a menos que te guste mucho chernarus prueba el epoch (puedes construir bases) o el overwatch (mucha variedad de armas). Ya el su un es el owerpoch que el la mezcla de los 2, construcción de bases con mucha variedad de armas.

k0yi

Sin duda los 2 servidores de dystopia y el de TLC epoch namalsk

2 respuestas
qwerty55

#444 Los de TLC son un poco rascista, aun recuerdo un ban masivo por "fuckings spaniards".

B

#444 The last crusader es una mierda, todo muy bien hasta que empezamos a reventar bases y los guiris en plan xenófobo y que si mejicanos, que si siesta que si burritos, hay gente que lleva muy mal perder.

Los mejores los ccg, un sistema de banco cojonudo y caña de verdad, ahí puedes demoler una base hasta los cimientos, sembrar sus campos con sal y no pasa nada.

nervlos

#431 También se puede jugar con el Opeations Arrowhead, sin tener el Combinated, lo se porque me compré el pack de Arma X y trea el primero pero no el segundo, lo que pasa es que el mod que aparece en steam dice que necesitas el OC, pero con el programa dayzcommander te aclara que no.

Soy nuevo en el mod y estoy buscando algo para salsear rápido, he visto que el Epoch hay bastantes servers llenos de armas y que directamente salen en zonas de acción, pero me gustaría alguna recomendación.

y si puede ser algún mod de arma 2 parecido a un deathmatch

3 respuestas
k0yi

#447 yo no me aclaro en el epoch, lo veo un poco raro, El mapa de namalsk me encanta pero lotear es un infierno.

B

#447 el combines operations es un producto que incluye arma 2 y operación arrowhead y tu has comprado un producto que incluye eso y más, por eso puedes jugar.
Si os recomiendo que instales todos los productos porque había dos expansiones que dan texturas en hd y es una delicia jugar así.

blood10

#447
aprovechaste una promo? lo iba a comprar y esta en 20$ el arrowhead.. y me acabo de enterar que estuvo en un bundle.

Usuarios habituales

Tags