DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Grande

Gracias Sunete

1
eKOrz

menudo hype

itonny

En la primera imagen el cambio es solo de iluminacion verdad?

1 respuesta
BahamutxD

#963 Y el cielo, algunos objetos parece tambien que han sido cambiados.

Meltyblood

Subforo de path of exile con 2 post y nosostros seguimos sin el de dayz.

Sunete, que arda el infierno.

1 respuesta
V

Espero la salida de DayZ con muchas ganas pero no creo que sea un juego que dé para todo un subforo. Aunque viendo algunos subforos que hay, no es tan descabellado...

#967 Siendo realistas, Dayz da para un subforo tanto como cualquier otro juego. Que a la gente le guste decír tonterías y el hilo se llene rápido es cosa bien distinta.

3 respuestas
Sunete

#965 Eh, un respeto a Path of Exile, se merece un subforo y mucho más.

#966 Créeme que sí dará para un subforo, el hilo de DayZ mod es prueba de ello.

2 respuestas
fonsi15

Uaaaaaaaaaaaaa cuando sale??? Tengo un mono increible...

espikiller

Yo tengo la sensación de que va ser poco más de lo que hemos visto, no se porque.

1 respuesta
Sunete

#969 Pues yo tengo la sensación de que no has leído nada de lo que ha ido saliendo, porque lo que dices es justamente lo que va a ser al principio. Poco más de lo que ya hay, sin contar obviamente los tremendos cambios como por ejemplo el de la arquitectura del juego.

#966 El hecho de tener un sitio donde separar hilos de dudas, servidores privados en hilos propios, quedadas, clanes y demás sería mucho más cómodo con un subforo. Esto es así.

Troyer

Pera será un juego a parte?

#972

1 respuesta
Sunete

#971 ¿Lo preguntas en serio? Imagino que no.

4 1 respuesta
Meltyblood

#966 en ese foro podria abrir un puto post de sniper vs no sniper sin que viniera el nub de sunete y los tropocientos no lifers que le siguen a que no le spamee el hilo por ejemplo

#967 Pero no mas que dayz

plokker

Aqui hay unos cuantos videos en los que rocket aparece comentando cosas. Haber si podeis extraer algo, son de hace menos de un dia.

Ademas parece que rocket ha echo una votacion para ver las cosas que podria meter en el futuro.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFJaeW5lNzJ4SUxTMUhKbDFQSGlKM0E6MQ#gid=0

1 3 respuestas
Meltyblood

#974

Yo he votado por que las scopes brillen si las ves de lejos con luz, eso tendria que estar siempre.

Luego craft, animacion, el rio y lo de trackear.

Sunete

#974 No, a ver, esa votación es una de tantas que se ha estado haciendo en Reddit últimamente, no tiene nada que ver con Rocket, aunque seguramente lo haya leído.

Y el vídeo que pusiste fueron 3 horas de streaming haciendo preguntas, pero no se dijo nada realmente importante, lo estuve viendo casi hasta el final.

1 respuesta
bammargera

#976 Pero y lo buena que está la pelirroja?

4
H

El Day Z realmente si podria tener su sub foro propio, lo de que sea una beta es una escusa barata pues solo hay que ver el de Dota2 que lo crearon siendo una beta cerrada.

De todos modos el PoE tiene mas players no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#978 Más players y mas tiempo, de todas formas no se ha sacado el sub foro, hasta que ha salido la OB mientras como eramos pocos los que jugabamos, pk aqui la tacañeria reina y no todo el mundo queria pagar 7,5€ por una key, sólo jugabamos los 4 gatos que nos había tocado o los 2 o 3 que donaron y tuvieron key

Polak

Ya nada #981 me ha quitado toda la ilusion.

spoiler
3 1 respuesta
Foxtreme

#980 lo del inventario es un concept hecho por un usuario random hace meses, y las screens también tienen un tiempo...

2 respuestas
Polak

#981 NOOOOOOO! no me digas eso por dios. Pero es lo que me imaginaba...

Pulid

es un concept, y se nota la legua, ya que a mi parecer no le queda nada bien el tipo de letra y demás cosas..

ditoseadio

Pero si se ve que es fake... sólo con ver las skins de los personajes se nota que es DayZmod y no Standalone.

1 respuesta
Polak

#984 Ya, pero al estar corriendo los test internos, pense que no los metieron o algo.

Ya sabeis como es esto del hype....

Polak

Me estoy viendo lo de #974

Son 11 partes de 15min, asi que perdonad la manera de redactar pero he acabado hasta los cojones un poco xD.

Despues del megafail que me he marcado antes, es lo unico que podia hacer, aceptar mis disculpas :qq:

He redactado segun he ido viendo los videos, asi no se me escapa nada. Lo que mas me ha impactado lo he puesto con un " * " delante, enjoy.

resumen de los videos.

Todo lo demas eran ideas comentarios que realmente no tienen ninguna relevancia por ahora.

6
M

que quiten el puto inventory ortopedico lento y tosco de arma 2 por favor, algo como warz estaria genial

3 respuestas
hamai

#987 Pues solo lo que ha hablado del inventario le da mil vueltas al de warz xD

Sunete

#987 La info sobre el inventario está en #1

B

#987 Que no cojan NADA del War Z por favor, nada es NADA, ni las piedras que había en el suelo.

Gracias :)

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags