DayZ: Dudas y problemas

PoYarko

#1500 Según leí en uno de los últimos informes de estado eran precisamente los problemas relacionados con el loot una de las cuestiones que bloqueaban la llegada del parche, como las famosas "explosiones" de loot. Sobre lo que comentas, esa es la idea, que el loot sea más coherente. Ya desde los últimos parches, 0.58 sobre todo en adelante, se ha mejorado sustancialmente esa coherencia. El objetivo sería que en las zonas civiles la gente encontrara loot básico, lo suficiente para que con unos cuantos crafteos básicos poder ir tirando decentemente, ir a comisarias y eventos dinámicos como los de los coches de policía abandonados, para encontrar pistolas, chalecos etc; ya el loot más pesado, pues en helicrashes, eventos dinámicos "militares", bases abandonadas, zonas especiales como la base militar de Tisy, donde habría que acceder con trajes protectores. Es en dicha base donde creo recordar que spwaneará el littler bird, como primer medio aéreo de DayZ.

Pero vamos, el parche 0.60 aunque supondrá un gran avance en rendimiento, también tiene que mejorar el loot, aunque ya con la 0.59, con la centralización avanzada del loot empezando a funcionar más seriamente, se mejoró bastante. La cosa ahora sería el tema de los vehículos, que hay pocos y está todavía algo verde el tema de recambios y demás. Los campamentos y los contenedores como tiendas y barriles funcionan perfectamente, por lo menos lo que yo he visto en la 0.59.

1 respuesta
Jastro

#1501 Perfecto!

Muchas gracias por tu respuesta :). A ver si llega ya el parche para volver a darle al vicio.

1 mes después
strobe

Buenas gente!

He puesto el modo experimental y ahora quiero volver al normal y parece que no me vuelve.. sabéis si es un error común?

Leo por los internecs y no aparece nada...

1 respuesta
h1de

#1503 Y pq quieres ponerla en normal si va fatal en cuanto a optimización? yo ando jugando a la experimental y todo de lujo

2 respuestas
strobe

#1504 Voy a ir a probar a ver q pasa...

1
strobe

#1504 Mola mucho mas la experimental, tienes razón. Va un millón de veces mas fluido, pero no me gusta cuando tabulas :(

Todo será acostumbrarse, I guess.

Si alguien se apunta a jugar q me agregue!

w4lk3r

resuelto

8 días después
CharlyBravo1

Buenas, con la ATi-4850 ya no lo puedo correr, cierto? O hay opción para que corra sin Dx11?

Pregunto porque lo estaba por volver a instalar pero leí que ya está la 0.60 y no quiero bajar todo el juego para nada.

5 años después
Justie

Algún server , que tenga mercado negro etc , para empezar a jugar con 1 amigo? Gracias

Si es roleplay , nos gustaría probar.

1 comentario moderado
3 meses después
Ferdimambo

Buenas, empiezo a jugar con un amigo de cero en un server bastante chulo. Somos bastante activos, si queréis uniros, DM.

10 meses después
GuaNaGe

¿Es mal momento para empezar a jugar?

No he jugado nunca a Dayz

1 respuesta
Astalonte

Es el mejor momento

1 mes después
LaWMaN

#1512 Yo suelo jugar en el servidor español de Régimen Armado. Zonas PvP y zonas pve. Si quieres que le demos juntos avisa.

A

Hola hermanos, una duda, juego regularmente a dayz llevo unas 600 horas, y estuve inactivo un mes aprox, cuando quiero volver a entrar (utilizando el launcher rojo) selecciono el servidor y me sale un cartel que dice "Discrepancia en la version de DayZ: La version del servidor Dayz (1.20.155981) no coincide con la version local (1.21.156300) ¿Intentar unirme al servidor de todos modos?" Eso me lo dice en todos los servidores a los cuales quiera ingresar, si yo le doy a unirme de todos modos me aparece la pantalla de carga y se sale del juego, llevo intentandio encontrar una solucion unas dos semanas aprox. hasta llegar a este foro, si alguien sabe que es esto y como se soluciona estare encantando de que me ayude. muchas gracias cracks

2 meses después
FMartinez

Duda, gente: cuando te golpean y te hacen heridas, hay veces que no te deja cambiar a ninguna arma bindeada, ni quitarte la pistola de la mano, por ejemplo, etc... o es un bug? me ha pasado dos veces ya y es frustrante como no puedes ni curarte.

Llevo 70 horas jugadas y me quedan muchas cosas por aprender xD

1 1 respuesta
Astalonte

#1516
Tiene pinta de bug

4 meses después
thorvik

llevo poco en dayZ, cuales son para vosotros los mejores mapas?

1 respuesta
Astalonte

#1518 Chernarus Livonia y Namalsk

Luego tienes Isteria que es interesante y Deer Isle

Mejor servers ------> Spaggies

GuaNaGe

¿Como va el battle royale? Estoy pensando en pillarme el game, no solo para eso, pero me gustaría darle un try a ese battle royale

1 respuesta
Astalonte

#1520 Es un mod.
No te pilles el juego solo pensando en eso
Dayz es un survival sobre todo. Tienes muchas opciones de juego pero te tiene que gustar el core.

1 respuesta
GuaNaGe

#1521 Si si obvio. En su día le pegué bastante al Scum, no se porque coño no me compré el dayz cuando es el padre de estos survival de zombies. Jugué hace muchos años cuando era mod de arma 3, pero de eso ya ha llovido. Aprovecho y te lanzo pregunta:

¿Qué tal está el game? Se suele jugar en servidores de comunidad? ¿Públicos?

Muchas gracias de antemano!

1 mes después
PinseT1

Me gustaria comprarme Dayz para jugar mas bien pve lo recomendais ??? esta claro que cuando le eche horas me ire metiendo al modo pvp

1 2 respuestas
PatedeAtun

#1523 Imagino que habrá servers más enfocados al pve. En la propia descripción del servidor lo debe de especificar.

M3zZ_

#1523 Para mi la experiencia sin el PvP pierde la gracia. Entiendo que al principio puede ser algo frustrante pero yo empezaria en un spaggie para mi es donde mas disfruto ademas que la gente tiende a dialogar. Si no quieres empezar en un PvP, empezaria en un server con zonas.

7 días después
PinseT1

Buenas, servidores para empezar a jugar??? o que haya mas gente?? gracias !

1 respuesta
Astalonte

#1526 Spaggies zero dusk.
Cualquier oficial.

Te recomiendo siempre Vanilla

1

Usuarios habituales

Tags